En respuesta Severus tomo su cara entre las manos y lo beso.
Harry se sorprendió, pero aun asi le siguio el beso. Por un segundo se permitio olvidar completamente el acosamiento de Draco.
Cuando por fin se separaron no pudo evitar preguntarle:
-¿y eso por qué fue?-cuestiono Harry, perdido en los ojos negros del profesor.
-si no puedes mantenerte alejado de Malfoy, lo minimo que puedo hacer es recordarte que beso mejor que él.-dijo Severus en un gruñido. Luego suavizo su voz y le susurro.-debes hablar con el, Harry.
-Lo sé, se que debo hablar con él...
-¿Pero?- le incito Severus a continuar.
-No puedo- dijo- cuando estoy con Draco no puedo decirle siento que me bloqueo y las palabras se van...
Snape abrazo a Harry con fuerza demostrando el miedo que tenía de perderle por una estupidez.
-Lo siento Harry, no te presionare a que hables, pero debes hacerlo- le dijo- si esto contunía podría causar muchos problemas, sobre todo a nosotros.
Harry recargo su cabeza contra el pecho de Severus. No podia ni siquiera mirarle a los ojos de lo culpable que se sentia.
-hablare con Draco, solo... me gustaria que luego no me odiara.-Harry suspiro.
-eso sera complicado. No esta acostumbrado a no obtener todo lo que desea.
-Ya veo- dijo el muchacho desanimado.
Severus le beso de nuevo, no quería que su niño llorara. El suave toque que llevaron a sus oidos hizo que se separaran de inmediato.
-Adelante- dijo Severus mientras finjia leer un libro que tenía en las manos.
-¿Sev?- Lily se asomo por la abertura de la puerta- ¿esta Harry aqui?, no lo hemos visto desde que termino su discurso.
-Esta aquí, se sintió algo mal y le traje a mi desacho para que no se sintiera peor- explico.
Lily miro al muchacho y sonrió aliviada.
-Comprendo, gracias.
-¿pasa algo?-cuestino Harry.
-en realidad no, solo que William quería ir contigo y no te encontrabamos.
-alguien tendra que explicarle a ese niño que no somos sus padres.-gruño Severus y Harry sonrio.
-¿y donde esta?
-creo que...-Lily no pudo terminar pues entre sus piernas se escabulló una pequeña bola pelirroja.
-¡Papá Sev, Papá Sev, papá Sev!-el niño se le colgo de la tunica y Severus solto un suspiro exasperado.
Harry sonrió ante la presencía de su hermano, al parecer el niño era capaz de sacar de quició a Severus al llamarlo "Papa Sev".
-¡Te dije que no soy tu papa!-exclamo Snape queriendo darse un golpe contra la pared.
-¡Si lo eres!- menciono el niño- la señora...
-¡Ella esta loca, no le creas nada!- interrumpió Snape.
William se asusto por la expresión que Severus tenía en el rostro al punto de soltarse de su túnica y correr a esconderse tras su hermano Harry.
-¿William?- pregunto Harry.
-El...él- balbuceo.
-Cariño, ¿que sucede?- pregunto Lily.
-Él...el es un...un monstruo
-Merlin.-suspiro y se masajeo las sienes mientras Lily y Harry hablaban con William. Un momento era su padre y lo amaba, al siguiente era un monstruo... por eso a Severus no le gustaban los niños. Eran demaciado cambiantes.
-claro que no es un monstruo.-lo contradijo Harry.
-¡si lo es!-lloriqueo William y Lily lo cargo.
-simplemente es gruñón... y no es aficionado a los niños...-dijo Lily, tratando de tranquilizarlo.
-¡es malo! ¡Papá tenia razón!
-James no tiene razón en nada.-intervino Harry, cruzandose de brazos.
-papá tiene razon sobre él.-dijo William, imitando el gesto de Harry.
-¿no tienes que... darle de comer, o algo asi?-le pregunto a su madre, casi en una suplica.
Lily entendió el mensaje de Harry y se llevo a William de ahí. Severus no se mostraba afectado por las palabras del pequeño Potter había sido llamado de peores maneras.
-¿No estas enojado?- pregunto Harry.
-¿Debería?- pregunto alzando una ceja.
-Bueno, pues él te llamo de esa manera y...
-Harry- le interrumpió suavemente- lo que me dijo tu hermano no es nada, me han llamado de peor manera que esa, ya me he acostumbrado tanto escucharlas que no siento nada ahora.
Harry sintió que su corazón se encogía.
¿Cuanto había sufrido ese hombre?
Severus sintio la mirada preocupada de Harry sobre el y suspiro.
-Harry, tu mismo estas acostumbrado a que te llamen de horribles maneras. No deberías preocuparte.-dijo con suavidad, mirando al chico.
-pero me preocupo.-dijo Harry, acercandose al escritorio.-me molesta que te llamen así. Tu ni eres ni meramente parecido a lo que William dijo.
-Eso no lo decías antes.
-Antes no sabía lo bueno que eras.- replico el chico acercandose-cuando entre sentí tu mirada sobre mí, al principió me sorprendí nunca habia visto unos ojos tan oscuros y fríos como los tuyos.
-Harry...
-Te odie, pero fue porque no conocía a la persona que se ocultaba detras de esa máscara de frialdad y rencor- continuo acariciando el rostro de su amado profesor- pero logre darme cuenta de lo que escondías y lentamente esa faceta tuya me enamoro, no eres un monstruo y nunca vas a hacerlo.
Severus se separo del chico, tenía ganas de llorar pero no quería hacerlo de nuevo frente a él.
-No me conoces realmente, no sabes de las cosas que hice en el pasado, ¡Por Merlín Harry!, ¿como puedes decir que no soy un mosntruo cuando claramente me uni a los mortifagos?, mate a mucha gente inocente, mis manos estan manchadas de sangre de seres que no tenían la culpa de nada.
-Sev, no me importa lo que hiciste en el pasado, eso ya quedo atras.- menciono el menor acercandose nuevamente y abrazandole con fuerza- por favor trata de no menospreciarte tanto, eres el hombre más valiente que he conocido.
Severus correspondió el abrazo antes de besarle con delicadeza, ese chico lo tenía loco. Afuera del despacho un par de ojos verdes miraban soprendidos la escena, aunque esa emoción fue remplazada rapidamente por una de alivió, se retiro en silenció cerrando completamente la puerta para que nadie interrumpiese tan bello momento.
-.-.-.-.-.-.-
Horas mas tarde, Harry habia arrastrado a Severus para que fuera a almorzar a la madriguera.
La casa estaba más llena que en mucho tiempo, tanto que habian tenido que sacar las mesas fuera para poder almorzar sin estar apretujados.
Para desagrado tanto de Severus como de Harry, James también estaba presente, y no desperdiciaba ninguna oportunidad para molestar a Snape. Harry no paraba de échale miradas furiosas, pero estaba sentado en la otra punta de la mesa con Ron, Hermione, Draco y los gemelos.
Por otro lado, le gustaba ver que Lily callaba a James cada vez que provocaba a Severus. Cada vez le tenía más aprecio a la pelirroja.
-¡Papa Harry, papa Harry!-canturreaba William desde el regazo de su madre, queriendo ir con el Ojiverde, pero este seguía muy enfadado con el niño por lo sucedido en el despacho de Snape.
-Es mejor que me retire.- dijo Severus.
-¿Tan pronto?- pregunto Molly mientras recogía los platos.
-Es claro que no soy bienvenido a estar aqui- dijo mientras señalaba a James con la mirada.
-Claro que eres bienvenido- dijo Lily con una sonrisa- por cierto quiero hablar contigo.
-Por supuesto.
-Es de caracter privado, ¿vienes?- pregunto mientras dejaba a William con James y subía los escalones.
Harry miro a Snape preocupado, eso no debía ser nada bueno. James se preguntaba la razón por la que su mujer se había ido con el maltido de Snivellius y por más que deseaba subir y escuhar su conversación no podía; Molly lo tenía practicamente en la mira.
-¿Sucede algo?- pregunto Severus una vez encerrados en la habitación en la que dormía la pelirroja.
-Quiero pedirte un favor.
-¿De que se trata?
-Cuida de Harry por favor- dijo ella sonriente.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Los vi, ese día en tu despacho- confeso- había regresado para preguntarle a Harry si no quería algo de comer y vi el beso que le diste.
Severus comenzo a sudar frío, habían sido descubierto.
¡Y nada más y nada menos que por la madre del chico!
¡Merlín no estaba de su lado definitivamente!
-Lily yo...
-¿Lo amas?- pregunto interrumpiendole- ¿amas a Harry?
-Sí.
La pelirroja cerro los ojos y suspiro antes de ver por la pequeña ventana del cuerto.
-Entonces no tengo nada que recriminarte- menciono- cuidalo y deja que el te cuide.
-¿No me reportaras?
-¿Por qué tendría que hacerlo?
-¡Por Merlín Lily!, ¡Soy un hombre de lo peor! ¡Le doblo la edad a tu hijo y le he lastimado en el pasado!, ¡Soy su profesor y el mi alumno! ¡Y...!
-Aun así lo amas- sonrió ella- se lo que hiciste Severus, Albus siempre me lo conto.
-¿Aún así no vas a reportarme?
-Harry parece feliz contigo y mientras sea de ese modo no tengo nada que reportar, les deseo lo mejor a ambos- sonrió antes de acercarse a la puerta y salir- por cierto, no te preocupes me encargare de que James no descubra esto.
-¡Lily!- exclamo- Gracias.
-No Severus, Gracias a ti.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Qué paso? pregunto Harry entrando al cuarto luego de unos minutos, Lily le había dicho que Severus quería hablar con él.
-Al parecer no solo Albus aprueba lo nuestro- dijo Severus- otra paersona tambien lo hace.
-¿En serio?, ¿Quién?
-Tu madre.
-¡¿Qué?!- exclamo- ¡¿Pero como?!
-Es más lista de lo que parece- dijo- a ella tampoco se le puede ocultar algo.
-Joder... en eso tenía que salir a James ¿verdad?-gruño Harry.-yo soy verdaderamente lento... bueno... ¿que te ha dicho?-pregunto Harry, nervioso.
-bueno... ella lo aprueba.
Harry sonrio aliviado ¡si que queria a su madre!
-vale, nunca creí que se opusiera. Era el punto fácil de la discusión.-dijo Harry. Severus no tardo en entender que el punto difícil era James. Le divirtio la idea de lo que podría hacer James si se enteraba.
-Joder, si el idiota de Potter se entera... probablemente volverá a golpearme en la nariz.-dijo Severus, ya no tan divertido con la idea.
-si vuelve a darte un puñetazo, yo le daré uno a él.-dijo Harry, delineando con el dedo la prominente nariz de Severus.
-que bonito... un adolecente pelea mis batallas.
-cualquier batalla que implique deformar tu nariz es mi batalla.-dijo Harry, divertido.
-Tonto- rió Severus.
-Oye, cuando dije que te protegería lo decía en serio- menciono el chico- y voy a cumplir eso aunque tenga que enfrentarme a Lord Voldemort nuevamente.
-Harry...
-¿Que?
-Arruinaste el momento con eso último.
-vale, no es mi culpa, el hombre parece ser más difícil de matar que una cucaracha. -dijo Harry encogiendose de hombros.
-si pisas a una cucaracha se muere.
-vale ¿nadie intento hacer eso con Voldemort?-pregunto Harry y Severus río.
-eres un tonto.-dijo y luego beso a Harry.
Un pequeño destello hizo que se separaran, de inmediato vieron hacía la entrada, ahí estaba Lily con una camara en las manos.
-¡Lily!-exclamo Severus.
-Se ven muy monos- dijo observando la fotografía que había tomado.
La imagen se movía desde el momento en que Snape sonríe para acercarse a Harry para besarle.
-Lo siento, pero tenía que tomarla- sonrió- se veían demasiado lindos. *(Lily shippeando Snarry 7u7)*
Severus bufo y Harry se sonrojo.
-¿que piensas hacer con eso? Ni bien Potter la encuentre le dará un ataque... pensándolo bien ¿no quieres mostrársela?-pregunto Severus con malicia y madre e hijo sonrieron.
-no la encontrara... además, no es la peor foto que tengo tuya, Sev.-dijo la mujer sonriente y Snape rodo los ojos.
-la gente creería que dejarías de fotografiarme luego de que tirará tu cámara al lago... pero se equivocaba.
-¿Tienes fotos de Severus?- pregunto Harry calmado.
-¡Por supuesto!-exclamo Lily- tengo una de cuando estabamos en cuarto año, le rete entrar al Lago...
-Ni siquiera lo menciones- mascullo Severus.
La pelirroja le miro con una ceja alzada.
"¿Como carajo hacen eso?" penso Harry, ya que él no podía hacerlo.
-Como te decía, le rete entrar al lago en calzoncillos y le forografia antes de que entrara- menciono antes de echarse a reir- el estampado de su ropa interior era de calderos.
Harry se aguanto las ganas de reir, mientras Snape ocultaba su sonrojo colocandose una mano sobre la cara.
-Claderos, ¿en serio?
-No dire nada al respecto- gruño Severus avergonzado.
¡yo quiero ver esa foto!-le pidio Harry a su madre.
-oh, ni hablar. -intervino Severus.-si ves esa foto la poca autoestima que me queda se hará pedazos.
-¿no quieres que vea tus calzoncillos de calderos?-pregunto Harry, divertido.
-no, la verdad que no.-replico Severus y Lily rió.
La llegada de la bola pelirroja al cuarto término la conversación.
-¡Mami!-dijo el niño, colgándose de su ropa.
-por fin se le ordenaron las ideas.-le susurro Severus a Harry, aunque todos lo oyeron.
William se escondio tras las piernas de su madre, Severus rodo los ojos y Harry bufo.
-Tendras la fotografía tan pronto la encuentre- dijo Lily antes de tomar a William.
-¡Ni se te ocurra!- exclamo Severus.
-¿O si no que, Sev?- reto Lily.
Snape no tenía nada con que amenazarla, ella era demasiado lista y a veces se preguntaba como es que no había terminado en Slytherin.
-Eso pense, nos vemos Harry, adios Sev- dijo la pelirroja antes de irse.
-Ella da miedo- dijo el chico.
-Harry...
-¿Si?
-¿De verdad quieres esa fotografía?
-no me perderé la oportunidad de verte con calzoncillos de calderos.-dijo Harry sonriendo. Severus bufo. Harry le dio un beso en la mejilla.
-te aseguro que no quieres ver esa foto.
-sigue diciendo eso, quizá luego de un millar de veces lo crea.-dijo Harry sonriendo.-seguramente te verás tierno.
Severus bufo.
-¿en serio crees que yo puedo verme tierno?-cuestino, levantando Una ceja.
-pues... no, la verdad no, pero dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza.-dijo Harry sonriendo.
-Joder- mascullo Severus.
-.-.-.-.-.-
Esa noche Snape fue obligado a quedarse a cenar (cortesía de Lily) y a dormir en la madriguera (cortesía de Molly), algo que no le era muy grato a James ni a Draco. Cuando Severus fue a la habitación que la señora Weasley le había preparado, se encontro con Harry esperandole.
--¿Que haces aqui?
-Quiería verte antes de irme a dormir.
-Me viste durante la cena- recalco.
-Pero no ricibí ningún beso- reclamo el menor.
Lilyu entro a la habitación de Severus luego de dar un par de toques.
-¿Pasa algo?- pregunto el de cabellos negros.
-Buscaba a Harry, tenía la sensación de que estaba aquí- sonrió ella- tengo la foto.
Severus trato de quitarsela, pero la imagen termino en manos de Harry de inmediato.
-Mierda- susurro.
Harry no decía nada, su rostro había tomado distintas tonalidades, desde blanco hasta el rojo. Y como no hacerlo, la imagen mostraba a un pequeño Severus sonrojado, con los ojos llorosos y con sus manos tratando de cubrir su cuerpo, su piel blanca constrastaba con los colores que se formaban, su ropa interoir era ajustada y sus cabellos se movían a la par del viento de ese día.
-¿Harry?- pregunto Lily.
-¿Eh?
Ella sonrió tratando de no soltarse a carcajadas.
-Te sangra la nariz.
-Joder.-mascullo Harry, y se llevo la manga de la camiseta a la nariz para limpiar la sangre.
-¿feliz?-gruño Severus, quitándole la foto.
-¿si te digo que si me devolverás la foto?-pregunto Harry.
-eso no pasará. Voy a quemar esto en la primera oportunidad que tenga.-dijo Sev.
-ni si te ocurra. Esa foto me costó una cámara.-Lily lo desafío con la mirada.
-si, y debi tirarte a ti también al lago. Si Potter hubiera visto esta foto me habría hecho la vida imposible... mas de lo que ya lo hizo.
-¿que yo que, Quejicus?-tanto Severus como Harry miraron con furia a James, quien acababa de entrar.
-¿que haces aqui Potter?-cuestino Severus.
-buscaba a Lily, y Molly me dijo que estaba aquí... ¿que tienes allí, Quejicus?-Antes que de que Severus pudiera evitarlo, James le saco la foto de las manos. Sus carcajadas inundaron la habitacion y Snape lo miro con odio.
-¿quieres callarte?-gruño Severus.
-no, no quiero. ¡Merlin! Es que..-James no pudo seguir, la risa le impidió hablar. Antes de que nadie se diera cuenta, Harry habia callado a James de un puñetazo en la nariz.
-¿Harry?- pregunto James- ¿Por qué?
-Te lo merecías- contesnto Lily- ya basta de burlarte de Severus, ademas no creas que no vi tu erección cuando observaste la foto.
-¡¿Qué?!- grito Severus casi asustado.
A Harry se le colorearon las mejillas por lo dicho por Lily, vaya que era directa cuando se enojaba.
-¡Eso no es cierto!
-¿Ah no?, ¿entonces como explicas ese bulto en tus pantalones?- pregunto ella- bueno chicos, nosotros nos retiramos, tengo a un marido que castigar.
-¿Qué?, no espera... ¡Ayuda!
Harry recogió la fotografía nuevamente, su mano le dolía por el golpe que le había dado a James, seguramente al día siguiente tend'ria una buena regañada, pero no le importaba.
-No veo que te molesta de esta foto- dijo el chico.
-Como si no se notara, me veo ridiculo.
-No, te vez adorable- dijo Harry con una sonrisa- te vez tan pequeño y frágil.
-si, y excitó al idiota de Potter.-dijo Severus con una exprecion de asco en la cara.
-no quiero pensar en eso.-dijo Harry, imitandoimitando gesto.
-Joder, tenía razón cuando decía que era mejor quemar esta foto.
-¡no la vas a quemar!
-claro que si. Me evitaría más insidentes en el futuro.
-pero te ves adorable.-dijo Harry, llevando la foto fuera de su alcance.
-como si así pudieras evitar que te la sacará.-Severus se estiró para quitársela y Harry retrocedio.
-esta me la quedó Sev.-dijo Sonriendo.-yo podrás quejarte cuando se la muestre a alguien que te conozca.
-Sigo sin entender porque te agrada esa foto- suspiro Severus- me veo ridiculo.
-¿Bromeas?- pregunto Harry ironico mientas observaba la imagen- te vez hermoso.
Las mejillas de Snape se colorearon de un rojo intenso.
-¿Creo que estas aluciando?- le menciono mientras tocaba su frente revisando si no tenía fiebre.
-No lo estoy- dijo el muchacho feliz de haber visto el sonrojo de su queri profesor- te vez tan que pequeño y adorable, veo esta fotografía y con mayor razon tengo deseos de cumplir mi palabra de protegerte.
Severus cerro los ojos, su cara era un tomate viviente a punto de explotar. Harry se levanto era muy tarde y tenía que regresar a la habitación que compartía con Ron y Draco, beso a Severus a modo de despedida.
-Buenas noches, Sev.
-Descansa Harry.
El muchacho fue al cuerto de su pelirrojo amigo y sentandose en la cama miro la foto, estaba feliz. Se acosto luego de ponerje un pijama, posiblemente Snape tratara de quitarle la foto pero él no se la daría, era su nuevo tesoro y la tendría siempre con él, guardada en el que ahora consideraba el mejor de sus libros, el libro de pociones de su sexto año, aquel que había sido propiedad de su querido principe mestizo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sólo para aclarar... fue Angel la que llamo a Sev monstruos (💔(?) Y... También ella escribió la parte de James y la foto... no me hago cargo de pocible traumas por la idea (?) Espero que les guste, y que se rían para no ser la única que lo hizo 👌
ESTÁS LEYENDO
A Traves De Tus Ojos
Fanfiction¿que tal si aquella vez en la mansion malfoy, en el septimo libro, Severus hubiera estado presente? ¿que tal si, sin mas remedios, habia salbado a Harry de las Garras del mismisimo Voldemort, descubiendose como espia y despertando sentimientos que H...