capitulo 12

2.5K 184 109
                                    

Severus lo miro marcharse y una leve sonrisa apareció en sus labios, la cual borro de inmediato al ver a cierta bola pelirroja rodar sobre la alfombra de la sala divertido.
-¿Qué haremos contigo ahora?- pregunto sabiendo que el niño no le respondería- este será un largo día.
Así pues se sentó en su sillón favorito mientras observaba como el niño daba vueltas sobre el piso sin parar mientras soltaba varías carcajadas por ello.
-Creo que el ser raros y locos es de genetica- menciono- la familia Potter es todo un caso.
William se paro y comenzo a saltar mientras canturreaba.
-Papá Sev, Papá Sev, papá Sev.
-¿que?-cuestiono el hombre pero el niño lo ignoro y siguio saltando a su alrededor y canturreando. Severus suspiro y lo cogio en brazos. El niño reia e intentaba soltarse.-¿que pasa?
-¿no tenias que ir a ver a alguien?-cuestiono el niño, risueño.
-Merlin. McGonagall me matara, sin duda alguna.-tras decir eso, y paro con el niño en brazos y se apresuro al encuentro con la bruja.
Encontro a la animaga a punto de entrar en la dirección, ella le miro extrañada al verle llegar con el pequeño Potter en brazos.
-Larga historia- admitio al reconocer la muda pregunta de la mujer.
-Ya lo sé, Rita Steeker- menciono- pero ni imaginaba que el pequeño lo tomara en serio.
-Creeme como desearía eso- murmuro Snape antes de decir la contraseña para poder entrar a la oficina.
-¿ya has pensado en algo? Si quieres hacer alguna de esas reformas debes decirlo ahora, debemos comenzar a reconstruir de inmediato.-dijo Snape, mientras subia las escaleras hacia su oficina.
-si, aunque todavía necesito tu opinio.-dijo McGonagall siguiendole.-pense que debias eliminar la enemistad entre las casas. Y se me ocurrió que seria una buena idea que Los Gryffindors y Los Slytherins, y que los Ravenclaw y los Hufflepuff compartieran espacios. Ya sabes, uniciar los dormitorios y las salas comunes, mas clases compartidas.
-vale. O eso sale perfecto y es lo mejor que le haya pasado a Hogwarts. O a final de año tendremos que reconstruir el castillo de nuevo.-dijo Severus, divertido ante la idea de leones y serpiente conviviendo. Aunque su divercion solo duro hasta que penso en cierto leon de ojos verdes y cierta serpiente de ojos plata.
-.-.-.-.-.-.-.
Harry miraba al pequeño Teddy, era realmente un bebé precioso, de cabellos azulados y piel clara, dormitaba muy agusto entre sus brazos y de ves le veía hacer pequeños pucheros que lo hacían ver aún más adorable. Sintió una fuerte opresión en el pecho cuando supo que algún día tendría que contarle sobre sus padres, no le ocultaría nada, le relataría lo valientes que habían sido hasta el final.
-Seras un gran mago- murmuro Harry- de eso no tengo la menor duda.
Molly lo miraba con cariño y sonrió antes de dejarle solo con el bebé.
-Voy a cuidarte mucho- dijo dandole un tierno beso en la frente.
-Harry, querido, es hora de irnos. ¿quieres ir a buscar a William?
-lo llevara Severus para la cena.-contesto Harry.
-bueno, entonces es hora de irnos.-Harry asintio y la siguio junto al resto.
Todos se aparecieron fuera de la madriguera.
.-.-.-.-.-
-¡papa Harry, papa Harry, papa Harry!-William saltaba sobre los brazos de Severus mientras esperaban que les abrieran la puerta de la madriguera.
-Ya quedate quieto mocoso, Harry esta aqui.-dijo Severus pasando la mano por el cabello pelirrojo y calmando un poco al niño.
Al final los gemelos le abrieron la puerta.
-hola...-comezo uno.
-profesor.-termino el otro. Tenian identicas sonrisas burlonas.
-¿donde esta Potter? Esto es suyo.-dijo Snape en un gruñido, refiriendose a William.
-pase y lo buscamos.-dijo el que Snape sospechaba era Fred y lo dejo pasar.
Los gemelos subieron las escaleras llamando al ojiverde, y Severus los espero al pie de esta.
-¡Severus! ¡hola!-lo saludo con animo la señora Weasley.
-Hola Molly.-dijo el hombre. William comenzó a saltar en sus brazos nuevamente intentando librarse del agarre.-¿de casualidad has visto a Harry?
-debe estar arriba, supongo. No lo veo hace rato.-dijo la mujer, encogiéndose De hombros.
-¡no esta aqui!-los gemelos bajaron las escaleras rapidamente.
-¿lo buscaron en todas las habitaciónes?-les pregunto su madre?
-Sip.
-hasta en el desván.
Severus cerro los ojos, maldiciendo a Harry.
-¿por que siempre estamos buscando a algun Potter en algun lugar?-cuestiono el hombre.-con suerte solo a salido a caminar. Y como es el, no puede estar a mas de 5 kilómetros a la redonda. Ire a buscarlo
-¡yo voy!-anunciaron ambos gemelos a la vez.
-y yo.-dijo Draco, saliendo de la cocina.
-¿Tu que haces aquí?- pregunto Severus.
-La señora Weasley me invito- respondió el rubio muy tranquilo.
Snape levanto una ceja, jamas había esperado ver a su ahijado relacionado con una familia como los Weasley, puede que todo lo vivido le hubiese hecho cambiar de opinion.
-¿Papa Sev?- pregunto William mirando al hombre.
-Quedate aquí- le dijo- ire a buscar a Potter, se buen niño y no causes problemas.
-¡Es papa Harry!-corrigió el niño- ten cuidado- pidió con algunas lagrimillas en los ojos.
Severus bufo, el niño a duras penas se solto del oscuro profesor, así los cuatro salieron de la madriguera en busca de Harry, no fuese a ser le hubiese ocurrido algo malo.
-Vale, tu al Norte, tu al este, tu al oeste.-dijo Snape señalando a sus tres acompañantes.-lo mas probable es que solo haya salido a caminar.-dijo, pero ni el mismo se lo creía del todo. Cada uno todo su camino, deseando encontrar a Potter pronto.
.-.-.-.-.-.
Severus maldecia como camionero, mientras buscaba a Harry en la oscuridad de la noche.
Ya iba por el kilometro 4, y no habia rastros del chico.
Estaba llegando al principio del 5, cuando con la varita ilumino unos matorrales, por donde se notaba habia pasado alguien hace poco.
Se apresuro, y unos 100 metros mas adentro casi dio gracias a Merlin de ver a Potter dormido, apoyado contra el tronco de un arbol. Casi. Pero en vez de dar gracias le grito a Harry
-¡POTTER!
Harry desperto completamente asustado y se aferro a su varita apuntando a quien le había gritado, sus musculos se destensaron al ver que era Severus, con el ceño fruncido y una ceja alzada.
-¿Se puede saber en que estabas pensado?- pregunto Snape cruzandose de brazos.
-Yo...
-Te fuiste de la madriguera sin decir nada- interrumpió Snape- ¿es que acaso estas loco?
-Ya no hay peligro- menciono el muchacho.
-¿Qué no hay peligro?- pregunto Severus ironico- Bellatrix esta suelta y no es la única, varios mortifagos tambien lo estan y van tras de ti.
-Exageras- dijo Harry bostezando restandole importancía a las palabras de Severus.
-¿Qué exagero?- volvió a decir estaba vez un poco más alto, ansioso y molesto- me preocupo por ti, Harry- le dijo- pero si crees que mi preocupación me hace ver dramatico, entonces hasta aquí.
-Severus...
-Tu hermano esta en la madriguera esperandote- dijo en tono frío aunque con logeros toques de dolor.
-Sev...
Vio como Snape comenzaba a alejarse de ese lugar, avergonzado por sus palabras fue tras él y le abrazo por la espalda para intentar detenerlo.
-Sueltame Potter.
-No lo decia con esas intenciones. No creo que seas dramatico.-Severus se relajo un poco bajo el agarre de Harry y lo escucho.-sé que tienes razón. Pero pensar que despues de todo esto sigo sin poder...-Harry busco las palabras correctas para definir lo que queria decir.-ser libre, hace que sienta que pase toda mi vida luchando solo para ahora tener que seguir luchando... y estoy cansado de esos.-Potter dejo caer los brazos a los lados, y Snape lo miro a los ojos, sin saber que decirle.
Le acaricio una mejilla y Harry cerro los ojos ante la caricia.
-Por favor, no vuelvas a desaparecer asi. Me asustaste Harry.-Severus lo beso.
-Lo siento, no volvere a asustarte de ese modo- dijo Harry acariciando las mejillas de Severus- ¿te quedaras?
-No, hay mucho que hacer ahora- contesto- me temo que no podre verte en un tiempo.
Harry se sintió mal por tales palabras pero no reprocho nada, el colegio debía estar en función para el proximo año.
-Cuidate- pidió el joven mago.
-Eso debería decirlo yo- ironizó Snape- ahora regresemos, Molly debe estar preocupada.
Entonces Severus se maldijo. Habia olvidado avisarle a los tres chicos que habia encontrado a Potter.
-los Weasley y Malfoy deben seguir buscandote.-dijo Snape.-deberiamos volver ahora mismo a la madriguera.
-claro.-acepto el menos, con algo de melancolia al saber que no veria a Sev en largo rato, pero aun asi sonrio.-no quiero imaginarme lo que sera William sin ti.-Harry logró su cometido; Severus lanzo una carcajada.
-Con algo de suerte la proxima vez que lo veo dejara de llamarme papa Sev... pero seguirá llamando idiota a Potter.
-merlin. Eso me recuerda que tendré aguantarlo quien sabe cuanto tiempo, y en la madriguera no tengo mucho lugar donde esconderme.
-¿nunca pensaste en un bunquer de emergencias?-cuestiono el ojinegro, divertido. Harry rio. Ninguno de los dos queria terminar el encuentro.
-deberiamos irnos.
-Vale.-Severus suspiro, tomo la mano de Harry y se aparecieron fuera de la madriguera.
Solo con llegar William se aferro a la pierna de Harry, y Hermione le abrazo fuertemente. Alli ya estaban los otros tres que habian salido a buscar al muchacho.
-¿por que tardaste tanto?-le pregunto Draco a su padrino, esceptico.
-segui un poco mas de los 5 kilómetro.-contesto, encojiendose de hombros.
-nos alegra que estes bien Harry.-dijo la señora Weasley y lo abrazo cuando su mejor amiga por fin lo solto.-deberiamos entrar. La cena esta lista.-todos comenzaron a entra, pero el rubio detuvo a Potter.
-¿podemos hablar?
-eh... claro.-dijo Harry con indiferencia.-ve con Sev William.-le dijo este al pequeño que seguia prendido de su pierna. Este obedecio g siguio al mayor al interior de la casa.
Ambos chicos se quedaron en silencio durante un incomodo momento.
-estaba preocupado por ti.-dijo Draco. Luego lo beso.
En ese mismo instante, Snape salía a llamarlos a cenar. Se quedo un segundo mirandolos, pensando en interrumpir, pero Harry le gano.
-Draco... ya hablamos de esto.-dijo el chico alejandose.
Harry paso por un lado de Severus y le miro de reojo, notaba el leve enrojecimiento de sus palidas mejillas, obviamente de ira. Snape tambien le miro notando algo de culpa en esos hermosos ojos verdes. Draco observo a su padrino con enojo, sabía que el hombre estaba enamorado de Harry Potter igual que él.
Pero Harry Potter le pertenecía, era un Malfoy despues de todo y siempre obtenía lo que quería, esta no sería una excepción.
-.-.-.-.-
La cena paso entre chistes y bromas de los gemelos Weasley, Harry evitando las miradas se Snape y Malfoy, y como no, William colgandose de sus "padres".
-sera raro no hacer nada este año.-le dijo Hermione a sus dos amigos mientras Molly servia el postre.
-pense que irías a buscar a tus padres.-dijo Harry.
-claro, pero se donde estan, no puede tomarme mas de una semana.-la chica se encojio de hombros.-pero este año no habra Hogwarts, ni una busqueda de Horrocruxes, ni nada.-dijo la chica con melancolía.
-no se tu, pero yo me alegraría de tener un año tranquilo.-dijo Harry sonriendo y sus amigos le devolvieron la sonrisa con complicidad.-digo, no es que matar baciliscos y derrotar al señor tenebroso repetidas veces no me guste, solo...-los tres chicos rieron, imaginando la irreal idea de un año normal.
-Es hora de retirarme- dijo Snape levantandose de la mesa mientras recogía el plato en donde había comido- gracias Molly.
-Severus, querido, ¿no gustas quedarte?- pregunto la mujer- hay una habitación extra en la casa.
-Me temo que debo declinar- menciono Severus de manera tranquila- el colegio debe ser reconstruido y tengo que ver lo necesario para el...la despedida de quienes fueron victimas de la guerra.
Los ojos de la señora Weasley se aguaron un poco, a su mente venían Tonks y Remus, tambien los cuerpos de varios estudiantes en su mayoría Gryffindors, algo realmente duro para ella.
-Entonces lo veremos despues- dijo Molly forzando una sonrisa.
-Vendre poco antes de la fecha del funeral- menciono Snape- buenas noches.
Le dirigió una ultima mirada a Harry y a William, que dormía placidamente en el sofa antes de tomar un puñado de polvos flu para aparecer en la chimenea de la dirección.
Draco suspiro mirando al chico, y le pidio a Molly una manta para tapar a ambos hermanos.
Miro detalladamente la cara del niño que vivio. Se veia tan tranquilo durmiendo... le dio un beso en la coronilla, y subio las escaleras hacia la habitacion que compartia que Ron y Harry (aunque, claro, el dormiria abajo esa noche.).
-¿y Harry?-cuestino el pelirrojo.
-se quedo dormido abajo.-dijo Draco, encogiéndose de hombros y tirandose a la cama.
-esto es raro pero... ¿tu crees que Harry tiene algo con Snape?-si Draco hubiera estado tomando algo, lo habria escupido en la cara de Ron.
-¿lo preguntas en serio?-cuestino con los ojos como platos.
-yo que se.-dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros.-ha estado muy preocupado por él...
-son amigos.-lo corto Draco.
-solo digo... ¿te ha dicho algo acerca de Ginny?
-¿De Ginny? ¿como entro ella en la conversación?
-bueno... antes de empezar todo este viaje ellos salian... y me preguntaba si Harry.
-Weasley , lamento decepcionarte, pero Harry juega para el otro bando ¿no te has dado cuenta?
-Lo sospechaba- dijo Ron.
-¿Te molesta?
-¿Qué?, ¡por supuesto que no!- reclamo el pelirrojo- es mi mejor amigo, nunca podría molestarme lo que es él.
Draco mostro una media sonrisa, vaya leatad tenían los Weasley.
-Sera mejor dormir, es tarde- menciono Malfoy- buenas noches comadreja.
-Buenas noches Hurón.
-.-.-.-.-
Harry desperto sobresaltado. Todo era oscuridad.
Se froto los ojos mientras se maldecia por haberse quedado dormido. No se habia despedido de Severus.
Miro el techo mientras pensaba en aquellos ojos negros que no veria en un tiempo.
Suspiro y volvio a cerrar los ojos.
Se durmio pensando todavia en esos hermosos ojos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Severus se tallo los ojos tratando de no dormirse, el escritorio estaba repleto de pergaminos enviados por parte del Ministerio de Magía, eran las condiciones para la recostrucción del colegio, por lo que tenía que leerlas a detalle para despues firmarlas. Minerva le había ayudado buena parte de la noche, pero hacía unas dos horas que se había retirado a dormir.
Masajeo su cuello, completamente tenso movió un poco sus adoloridos hombros y parpadeo un par de veces, tenía que terminar eso pronto, entre más rapido mejor.
Pero claro, su cuerpo no tenia ninguna intencion de cumplir las ordenes de su cerebro.
Suspiro, cansado, y cerro los ojos tratando de concentrarse.
Pero cierto leon se colo en sus pensamientos, y destruyo toda oportunidad de concentración.
-demonios, Potter.-gruño para si Severus, tratando de alejar los ojos verdes de su mente.
Tomo nuevamente en pergamino y retomo su lectura.
Ese largo pergamino decia muy poca cosa, y Snape casa pocas frases se perdia en sus pensamientos. Luego lograba retomar su lectura, hasta que llego al final del párrafo donde le llamaban "Señor Snape" y se imagino a Harry diciendole:
-¿ves? Alli tienes alguien que te llama señor. Ya no será necesario que yo lo haga.-con una estúpida sonrisa burlona en la cara.
-Diablos. Creo que necesito con hurgencia dormir.
No supo con certeza cuando se quedo dormido, Minerva lo había encontrado descansando en la silla de la dirección con la cabeza recostada en sus brazos sobre el escritorio, una posición realmente incomoda.
-Severus- le llamo removiendole un poco el hombro, noto las grandes ojeras que portaba el pobre hombre y la enorme pila de pergaminos completamente revisados y firmados.
McGonagall decidió trasfigurar una de las sillas en un comodo sofa y levito a Snape hasta a él, despues le arropo con una manta, tomo los pergaminos y se fue a su despacho para enviarlos, dejaria a Severus descansar ya había hecho mucho hasta ahora.
-.-.-.-
Harry olio el desayuno aun antes de despertar.
-mmmm.-luego de abrir un ojo y comprobar que ya era de dia, Harry se sento en el sofa, mientras se desperezaba.
Medio minuto despues William habia saltado a su regazo.
-¡Papa Harry!
-Will ¿podrias llamarme solo Harry?
-claro... solo Harry.-dijo el niño con una sonrisa traviesa y Harry paso las manos por su cabellera pelirroja.
-vamos a desayunar ¿quieres?-el niño asintio con euforia y Harry lo cargo hasta la cocina, donde ya estaban todos sentados.
-por fin despiertas.-se burlo su mejor amigo.
-estoy seguro de que Snape puso una pocion de sueño em mi comida.-bromeo Harry y dejo a William en una silla.-¿que se supone que tengo que darle a Teddy? ¿leche?-cuestiono Harry.
-si. Pero no te preocupes, ya le he dado de comer y estara bien durante un rato cariño.-le dijo Molly.
-gracias.-le dijo Harry y le sonrio a modo de agradecimiento.
-no es nada. Ahora sientate come.-dicho esto, dejo un plato rebosante de comida en el lugar de Harry.
Fueron algunos días en los que Harry no vio a Severus y en los cuales hablo con Lily (quien había regresado hace poco y se hospedaba en casa de los Weasley por petición de Molly), la trataba como amiga pues aún no se sentía lo suficientemente comodo como para llamarla "mamá"; James era otro caso, lo había visto contadas veces y ni una sola palabra le había dirigido, seguía resentido con él por el trato que le dio a Severus.
Esa tarde, mientras los chicos jugaban a un partido de Quidditch, Snape hizo acto de presencía, consigo traía la información del funeral de los perdidos, el cual sería dentro de tres días. Molly acepto el pergamino con un nudo en la garganta mientras Lily le acariciaba la espalda para reconfortarla.
-¿No gusta a quedarse a cenar?- pregunto la pelirroja un poco más calamada.
-Sera en otra ocasión- dijo lo más cortes que pudo- tengo trabajo en la escuela.
-Esta bien.
-Buenas tardes, Molly, Lily- sin más se retiro.
Snape se sintió un poco mal por no haber visto a Harry, pero las reparaciones del colegio iban demasiado lentas y tenía que acelerar el proceso.
Por otro lado, Harry habia salido del partido en cuanto habia podido, excusandose con querer saber acerca de los funerales. Pero cuando entro a la casa Severus ya se habia ido.
Tratando se disimular su decepción le pregunto a su madre.
-sera en tres días. En los jardines de Hogwarts.-le conto esta y Harry no pudo evitar pensar en el funeral de Dumbledore. Aun despues de todo aquello, le tenia un gran afecto al difunto director.
-¿alguien dara un discurso o algo?
-de hecho, Sev-Harry sintio una punzada de celos al escucharla llamarlo asi.- queria saber si podrías dar un discurso. Ya sabes, por todo eso de que eres el niño que vivio y vencio.
-eh... claro. Si tengo problemas para escribirlo le pediré ayuda a Hermione. Ahora deberia volver, me estan esperando para seguir con el partido. Hasta luego.-se despidio Harry saliendo.
-¡ya te he dicho que no me llames James!-dijo el hombre casi gritando, haciendo que Teddy volviera a llorar.-Soy tu padre.
-y por lo que se ve, Lily se encargaba de cuidarme.-dijo Harry fulminandolo con la mirada, mientras, rendido, deja en brazos de Molly a Teddy para que lo calmara.
-la cena estara lista en un momento. Harry, querido ¿podrias ir a llamar a todos?
-Claro.-dijo Harry, agradecido de poder escapar. William lo siguio mientras salia se la cocína.
-¡espera! No hemos terminado de hablar.
-tengo cosas que hacer.-dijo el ojiverde, cargando a Will en brazos porque el niño en cualquier momento haría que se tropezara.
-¡Papa Harry! ¡hicimos galletas!
-¡el no es tu padre!-medio grito James denuevo.
-necesitas un curso de control contra l a ira.-le dijo Harry, subiendo las escaleras todavia seguido por el hombre.
-¡claro que no! ¿sabes que necesito? ¡que mis dos hijos dejen de actuar como si no me conocieran!
Harry todo la puerta de la habitacion de los gemelos.
-Hola...
-Harry.
-¿podrian hablar como gente normal? Es hora de cenar.-la mera presencia de James alli ponía a Harry de mal humor.
Siguiendo toco la puerta de Ginny y Hermione.
-¿reunion familiar?-le cuestino la pelirroja.
-hora de cenar.-se limito a decir Harry.
-¿podrias dejar de ignorarme?-pidio James, enojado.
-no lo creo.-Harry toco la puera de la habitacion de Percy, Bill y Charlie.-hora de cenar.-se limitona decir cuando Percy abrió la puerta.
La unica habitación que faltaba era la suya.
-esto debe ser culpa de quejicus... debe estar metiendote estupideces en la cabeza.-dijo James enfurruñado.
-Sev no fue el que me abandono 17 jodidos años y cuando volvio quizo hacer como si nada hubiera pasado.-casi le grito Harry a su padre.
-hum... ¿Harry?-Ron y Draco estaban parado en la puerta mirandolo.
-hora de cenar.-dijo el chico, cansado.
-ya se pero... necesito tu ayuda para algo.-Dijo Draco, intentando sacar a Harry del apuro con su padre.
-¿para que?-le pregunto Ron, curioso.
-para algo, comadreja.-dijo Draco, mirando duramente a Ron para que comprendiera.
-oh. Claro. ¿quieres que lleve a William?-le pregunto su amigo a Harry.
-yo lo llevo.-dijo James, arrancandoselo de los brazos. William se removia e intentaba zafarse sin lograrlo.
.-.-.-.-
Harry suspiro, miro a Molly diciendole que no tenía hambre, el haber visto a James le había quitado el apetito. Mientras subía las escaleras rumbo a la habitación de Ron escucho una fuerte exclamación, era de su padre seguramente William le había mordido o algo.
Entro en la habitación encontrándose con Draco sentado en una de las camas.
-¿Qué haces aquí?- pregunto.
-Esperándote.
-¿Por qué?
-¿No puedo hacerlo?
-Esa no es una respuesta.-contraataco Harry cruzándose de brazos.
Malfoy se levanto y camino hasta él acorralándolo entre la puerta y su cuerpo, con una mano le acaricio la mejilla con suavidad. Harry no sintió asco por el toque pero si algo de incomodidad, eso no iba para algo bueno; trato de quitarse de ahí pero el rubio no cedía.
-Me gustas Harry Potter.- le dijo.
-Ya lo sé, me lo has hecho saber casi siempre- reclamo Harry.
-Si lo sabes, ¿entonces porque no me das una respuesta?
-Yo...
Draco no le dejo hablar, le dio un pequeño beso en los labios, uno inocente y tierno, que a Harry le sorprendió. Trato de alejarse pero sus brazos habían sido aprisionados por los de Malfoy estaba atrapado y no podía soltarse.
"Sev...ayudame"
-.-.-.-.-.-.-.-
Y yo se que ahora todos se debaten entre su lado Snarry y su lado Drarry(?
Ahora, esto es algo de vida o muerte (?) Quiero que contesten esta pregunta: ¿Harry Tops o Sev Tops?

A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora