Me veo al espejo y me repito muchas veces seguidas "Eres mucho mejor que él, tú eres la preferida" dejo mi rutina ya diaria y salgo de mi habitación para ir al instituto. Hoy era mi primer día en el último año de secundaria, y también era el primer día en el instituto de Henry.
Pronto me iría de casa, diez tarros llamados "Salida del infierno" estaban casi llenos por completo con dinero de mi trabajo en la cafetería y algunas carreras ilegales en la cuales había participado con la moto que mis abuelos me regalaron antes de morir (claro, quitando la parte de las veces que he sido castigada por hacerlo) yo no soy problematica, claro que no.
Nunca he robado ni he bebido, no me meto en problemas muy seguido, y si lo hago es porque es necesario. Mi único delito es fumar cuando tengo tiempo, cuando lo quiero pero realmente dependo de el cigarillo, otro defecto más para ___ Dallas
Camino hasta la puerta de salida evitando el comedor en el cual esta mi familia desayunando, es raro no saber como es desayunar en familia, pero así es mi vida, conducir hasta la cafetería más cercana y tomar café con alguna repostería a mi elección aunque al llegar a mi motocicleta me doy cuenta de un pequeño detalle.
No llevo mi bolso que trae todas mis cosas de supervivencia; Libros, llaves y billetera, suelto un gruñido y camino hasta la puerta pero antes que toque la puerta esta se abre dejándome ver a mi padre. Jack.
—Toma—me extiende el bolso y apuesto que ya va a empezar con su sermón—siempre de distraída, deberías de ser más cuidadosa como tu hermano, aprende de él, tiene buenas notas y no es olvidadizo—dice severo y yo giro los ojos.
¿Por qué siempre tiene que compararme con él? ¿Acaso no sabe que lo odio?
—Ahora no Jack, estoy aburrida de tus sermones—tomo mi bolso y camino hasta mi motocicleta.
—Quiero que vuelvas temprano Alexandra, sabes que estas castigada—dice o más bien grita molesto, odio que me llame por mi segundo nombre.
Odio que cualquier persona lo haga, me recuerda a ellos.
—Sí. Sí. Sí. Como sea—recogí mi cabello y me coloqué el casco, aceleré pero no arranqué solo hago ruido para que Jack se moleste más, subo mi pie y me voy haciendo más ruido a mi paso.
Odiaba a mi hermano por tener dos personalidades, que fuera un chico bueno en la casa de esos que no rompen ningún solo plato y en el instituto todo un maldito arrogante sin una pizca de humildad.
Yo soy todo lo contrario, me castigaron por romper una vajilla completa hablando de forma literal y mi humildad se nota de cerca, las notas de Henry son perfectas lo gracioso es que nunca en mi vida lo he visto estudiando, me voy a enterar de como lo hace ahora que estoy en su instituto.
Cuando he llegado al instituto me estaciono en un lugar especial para motos y hago rugir el motor de mi motocicleta ganandome la mirada de casi todos los chicos que están afuera del instituto, apago la motocicleta y me bajo de ella sacando de una vez el incomodo casco.
Veo a mi alrededor rápidamente y en llavo el casco a la motocicleta, camino lentamente sin importarme la mirada de todos, saco mi teléfono y tecleo un mensaje para mi mejor amigo Finnegan.
Al entrar al edificio lo guardo y camino hasta donde se supone que tiene que ser mi casillero, ya que para no avergonzar a la familia hicieron todo para que cuando llegara "no tuviera problemas" o al menos esa fue la mentira que me dijeron.
Camino hasta el que es mi casillero, pongo la clave pero esa definitivamente no es, ya que no abre, bufo e intento de nuevo pero ahora soy empujada por alguien relativamente más pequeña que yo.
ESTÁS LEYENDO
Adore. (Ariana Grande y tú) G!P
Fanfiction____ Alexandra Dallas Lane, es la pequeña caja de Pandora viviente que habita en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, su base de vida consiste en quitarle todas las novias a su hermano gemelo Henry Willson Dallas Lane, padres no tan excelentes, v...