El día de hoy he tomado la decisión de ir caminando al instituto ya que queda un poco cerca y me gusta cambiar de rutina.
La rutina realmente me aburre. Por esa razón también odiaba el instituto, levantarse todos los días temprano para salir directo a un edificio es una rutina tan maravillosa claramente. Espero y se note mi sarcasmo.
Ayer no fue un día tan malo después de todo. Las chicas son unas buenas personas con las que es muy agradable convivir y aparte de eso Ariana se ha peleado con mi hermano.
¿La causa? No la sé, pero muy pronto me enteraré, camino despreocupada por la calle pateando cada piedrita que se me opone en mi camino.
Cualquiera diría que soy una persona normal cuando me ve en la calle, pero pronto se enteran de que pertenezco a la familia Dallas y hacen todo lo posible para acercarse a mí, porque creen que soy vanidosa al igual que mi familia o llena de dinero.
Sin embargo, era todo lo contrario. Desde pequeña me había gustado lo simple. Mis abuelos me habían enseñado todos los buenos valores y como aprender amar y sacrificar por los que más quieres.
Pero ahora, eso suena como un libro que leí y me olvidé de él. Porque yo no amo y no sacrifico nada por nadie. Mi excusa es no amar a nadie pero creo que esa excusa se está volviendo en mi contra.
—Eres demasiado pensativa—dicen detrás mío.
Giré un poco mi rostro y vi a Ariana, con un vestido negro ¿Acaso no sabe que venimos al instituto? Pero lo que debo admitir es que se ve muy bien en ese vestido.
—Pienso más que Henry Dallas—hablo cuando ella ha llegado a mi lado, Ariana hace un mueca y yo frunzo mi ceño, aquí viene—¿Por qué te peleaste con él?—pregunto sin rodeos ya que realmente siempre llego al grano, literal.
—¿Cómo sabes que tuve una pelea con él?—vuelve a verme y yo solo me he encogido de hombro.
—Solo lo sé, no me gusta que me contesten con otra pregunta—le comento y ella quita su mirada de mí colocándola hacia delante.
—Fue por ti—murmura.
—¿Disculpa?
—Que fue por...—la interrumpo por que yo escuche lo que dijo.
—Sí, ya sé lo que dijiste—le digo y Ariana está confundida—pero ¿Por qué es mi culpa que pelearan? Yo no recuerdo haberte besado o tocado—digo y ella me ve muy sonrojada.
—¡Alexandra!—exclama y yo suelto una carcajada.
—No me llames así—comento aún riendo—pero ya en serio, yo no he hecho nada malo.
—No fue tu culpa, solo que tu hermano dijo algunas cosas que no me gustaron así que me enoje—se encogió de hombros y yo empiezo a reír como estúpida.
—Adivino "Ariana no quiero que estés con ella, dirán que eres lesbiana. Mi hermana aparte de ser un fenómeno es lesbiana" —digo riendo, lo sé por que todas sus exnovias me han dicho que les dice eso.
—¿Cómo sabes que dijo eso?
—Uhmm... Ya sabes, poderes de hermana gemela malvada—digo y ella ríe fuertemente marcando otra vez su hoyuelo, me gusta hacerla reír.
—¿Es en serio?—pregunta aún con una sonrisa en su boca.
—No, todas sus ex novias me dijeron que les decía lo mismo—su sonrisa se borra y su rostro se transforma en uno serio.
Mi subconsciente niega muy enojada mientras que la chica de la gafas intelectuales busca su escopeta para matarme.
Claramente no soy buena con las chicas, no cuando se trata de coquetear. Quiero decir, al final siempre les atrae mi rostroz yo no tengo mucha participación apartando lo que hago en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Adore. (Ariana Grande y tú) G!P
Fiksi Penggemar____ Alexandra Dallas Lane, es la pequeña caja de Pandora viviente que habita en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, su base de vida consiste en quitarle todas las novias a su hermano gemelo Henry Willson Dallas Lane, padres no tan excelentes, v...