Agradecimientos + pequeña nota.

2K 90 22
                                    

Bueno, luego de todo el drama que me ocurrió aquí estoy. Feliz de poder terminar esta historia.

No quiero ponerme sentimental pero muchas gracias a todas esas personas que dieron un comentario de apoyo, voy a estar revisando los comentarios de la historia y dedicar un capítulo a cada persona que estuvo apoyándome desde el principio. (Este, está dedicado. A ti, que lees esto. gracias por tu apoyo incondicional. Se te quiere)

Hubo una chica o chico (no lo sé) que me mencionó en una historia porque era su escritora favorita. Delen gracias a él o ella, porque esa persona fue una de las causas por las que seguiré escribiendo. (Aquí tiene que ir un comentario diciendo: dónde te pongo el altar we)

Y no sé qué más decirles aparte de estar agradecida por el apoyo que le dieron a mi basura de historia JAJA y es que no sé, me da un poco de nostalgia terminar con esta historia.

Los que están esperando esa segunda temporada, estén pendiente de mi perfil porque probablemente estaré subiendo un capítulo este mes.

Va ser un poco caótica, pero sé que les va a gustar. Creo. No lo sé we. Reitero muchas gracias a todas esas personas que me enviaron un mensaje por Wattpad. Y en general a todos, porque les gusta la historia y esperaron pacientes a que la mierda se terminará JAJA.

Bueno. Y espero que no me quieran matar por el epílogo, pero era lo pensé mientras creaba la historia. Era a lo que quería llegar. Si tienen alguna duda, con gusto les responderé sin hacerles spoiler :v

Nota: La segunda temporada va tener veinte capítulos, incluyendo final y epílogo a causa de que quiero terminar las otras historias que aún tengo pendientes en mi perfil. Que de paso (spam) tengo varias historias por si las quieren pasar y leer. Si es que aún no las han leído.

(Al final de la otra historia, voy a estar dedicando capítulos también)

-Lanz.

P.D: Estaba pensando en hacer una historia Camren. Pero... No sé, mejor le dejo eso a los profesionales :v

P.D2: Se les quiere.

P.D3: Cualquier duda, consulta, insulto, problema personal o que me quieran decir chistes pueden enviarme un mensaje por Wattpad, no muerdo (a menos que ustedes quieran *guiño* *guiño*) siempre contesto, aunque tarde pero lo hago. Si no les contesto envíeme otro mensaje porque probablemente lo haya visto y se me olvidó contestar :v


Adore. (Ariana Grande y tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora