El mundo no se va detener por estos sentimientos que estoy teniendo, o tal vez como yo me sentía o en cualquier momento, el mundo gira y el tiempo avanza eso quiere decir que tengo que seguir llevando esos sentimientos conforme pase el tiempo. No puedo mentir, ya sea respecto a eso. Tengo que por lo menos ser honesta conmigo y tener que dejar de ser cobarde. Y es que para todas las personas aparento ser fuerte, pero a veces creo y sé que llego asentir más que ellos.
¿Qué les hace pensar que soy hecha de roca? Mis muros siempre han sido altos, ¿Cuál es esta diferencia de que vengas y los derrumbes? ¿Qué es esto que siento? ¿Por qué me siento así? Quiero llorar, quiero gritar que no soy perfecta, quiero llorar lo más ruidoso posible, comienzo a hartarme de hacerlo en silencio ¿Qué hago para apartar esto de mi mente? ¿Alguna vez he pasado por esto? Me detengo y pienso, la única conclusión que tengo es... Miedo, miedo de enamorarme, miedo a cambiar, miedo a perderme, miedo a no ser más yo, miedo de lo que me hace sentir Ariana. En conclusión miedo al amor.
Rió nerviosa, lo hago para no llorar. La veo y me detengo por tres segundos, Ariana parece soñar algo lindo mientras que yo, tengo estas pesadillas de las cuales no puedo escapar como lo hago habitualmente con todo como la cobarde que soy.
Cierro con fuerza mis ojos, y con delicadeza alejo las manos de Ariana. Me pongo de pie y camino hacia la parte trasera de la casa, aunque trato de no despertar a las chicas, las cuales están por toda la sala de estar.
Un suspiro pesado sale de mis labios, tengo estos sentimientos que no sé qué son o qué jodido hacer con ellos, sólo sé que si no lo hago pronto mis lágrimas van a empezar a salir y es lo último que quiero.
—Hey ¿Qué es lo que pasa?—la voz de Camila me hace sobresaltar un poco, no lo nota ya que sólo he movido mi cabeza en su dirección, ella llega a mi lado y me empuja lentamente, yo suspiro y subo mis rostro hasta el cielo, que en este momento está tan obscuro que apenas puedo ver las estrellas y la luna brillar. Sonrío melancólica y pienso que si tan solo tuviera a alguien como mis abuelos todo sería genial, no sería como soy ahora. Esta mierda de persona.
—Nada, sólo no podía dormir—mi voz sale ronca pero la castaña no me cree.
—¿Qué pasa? ____ puedes decírmelo, anda dime que pasa—me pide con cariño mientras acaricia mi espalda.
—Nada, solo que estoy harta de esta mierda de los sentimientos. El amor es un asco ¿No crees?—le pregunto y ella ríe con esa risa infantil que a veces adopta en algunas ocasiones.
—No lo creo, las cosas van bien con Ariana ¿No es así?—me pregunta pero puedo notar que ella esta con miedo de alguna cosa relacionada con mi relación con Ariana, sin embargo, lo ignoro ya que es probable que sea el sueño lo que me esta afectando de esta manera.
—Sí, eso creo. Cami, no lo sé—suspiro—ella me hace sentir este tipo de cosas nuevas a las que soy una completa inexperta—veo hacia sus ojos y trato de saber lo que piensa pero fallo como todas las veces—¿Me entiendes lo que digo?—ella asiente y se acuesta en el pasto, yo la sigo y ella empieza reír.
—Lauren era así ¿Sabes?—para de reír y suspira, pero este no es como los que yo doy la mayoría del tiempo, si no que es un suspiro de enamorada o por lo menos así se siente—ella tenía estos miedos, estas inseguridades con el amor o con ella misma. Podría parecer la persona más segura pero a la hora de demostrar sus sentimientos era un desastre—volteo a verla y ella se encuentra viendo hacia el cielo con una linda sonrisa.
—Pienso que enamorarse es una mierda—rió y coloco mis manos detrás de mi cuello—aunque las sensaciones que me causan tocar su piel son únicas, recorrer cada milímetro de su piel es el mayor tesoro que haya descubierto—comento mientras siento la mirada de Camila en mí.
ESTÁS LEYENDO
Adore. (Ariana Grande y tú) G!P
Hayran Kurgu____ Alexandra Dallas Lane, es la pequeña caja de Pandora viviente que habita en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, su base de vida consiste en quitarle todas las novias a su hermano gemelo Henry Willson Dallas Lane, padres no tan excelentes, v...