028.

4.4K 246 46
                                    

Saco el último libro que tengo en el casillero, suspiro y cierro con lentitud la puerta del casillero con tanta lentitud para poder apreciar por última vez el pedazo de metal que ya no volveré a ver más.

Suspiro más fuerte, no voy a verla más. No sé cómo decirle que me voy, no sé que voy hacer. Tengo muchas opciones pero todas esas​ me dejan como una cobarde, y esta vez no quiero ser una cobarde.

Camino hacia el salón donde estarán dando el boletín oficial de mis notas finales, mis padres claramente no irían por la mía, así que había llamado a Cameron (aparte de que él es mi padre biológico) sin embargo, no atendió mi llamada y no es como que me interesa mucho volver a llamarle. Le mandé un mensaje de texto ya que es probable que no quieran darme mis estúpidas notas las cuales de antemano sé que pasé y ya no tengo que asistir más acá.

Los padres de las chicas están dentro del salón, puedo ver que en el salón de Ally está Jack y Katherine, hablando con el profesor encargado de darle las notas a los padres.

Entro al salón y todos los ojos se posan en mí. Suspiro y me muevo entre todos los padres.

—Señorita Dallas, no puede estar aquí, solo padres pueden venir por estar acá—me anuncia mi profesor.

—Mis padres no vinieron a ni una sola reunión señor Tomas, usted qué cree que pasará ahora...—me interrumpe la voz de algún hombre.

—Alexandra, me parece haberte dicho que hoy sí vendría—volteo a ver y veo a Cameron con una sonrisa pequeña que casi no la noto—soy su tío—le extiende la mano y el señor Tomas le da un fuerte apretón.

—Si no me lo hubiera aclarado jugaría que son padre e hija—le sonríe y yo lo veo con expresión seria—bien, aquí tiene—le entrega el papel y yo se lo quito de las manos a Cameron, vaya mierda pienso.

Salgo con paso rápido del lugar y al salir del salón me detiene Cameron.

—Sueltame—tiro con fuerza de mi brazo—no creas que porque te llamé te da el derecho a hablar conmigo o hacer como vamos a llevarnos bien cuando no quiero hacerlo—bramo furiosa.

—Vaya, vaya, vaya. Tenemos a el par de rechazados por la familia—escucho que habla Henry y lo volteo a ver, logrando solo encontrarme con mi desagradable familia.

—Cameron, no sabía que estabas acá en Chicago—le dice Jack.

—Tú no sabes ni una mierda Jackson—su expresión es pacífica sin embargo sus palabras salen con repulsión.

—Cameron—saluda Katherine, veo algo diferente en su rostro. Veo... No puede ser posible. Ella no es capaz de sentir amor.

—Hola Lane—le saluda Cameron cordialmente pero puedo notar rencor en su mirada.

—Bien, me encanta la reunión de familia—comento con mucho sarcasmo—pero tengo asuntos más importantes que hacer—añado gruñendo y Cameron me da una mirada cálida, tan cálida que me da ganas de abrazarlo pero me contengo y murmuro un "adiós" no tan cortante.

Salgo con mucha prisa del instituto y veo a las chicas reunidas en el estacionamiento, Justin está recostado en su motocicleta y las chicas están emocionadas por algo. Al llegar abrazo por la espalda a Ariana y dejo un beso delicado en su cuello.

—Hey—murmuro cerca de su oído y ella se estremece—Hey chicas—me separé un poco para poder saludarlas. Las chicas me saludan y me sonríen—qué pasa Justin—le tiendo mi mano y la chocamos para luego chocarla en un puño así saliendo nuestro simple saludo.

—¡Vamos a una fiesta! ¿Qué dices? ¿Te apuntas?—me pregunta​ Dinah entusiasmada.

—Ella obligatoriamente tiene que ir, es en la casa de Drake—Justin se encogió de hombros. Sé a que se refiere, tengo que despedirme.

Adore. (Ariana Grande y tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora