07.

8.2K 479 33
                                    

Estúpida, estúpida, estúpida y nuevamente estúpida, no puedo estar preocupada por ella, que pasa por mi estúpida y pequeña cabeza, solo no puedo.

No estoy cumpliendo las reglas, ya Lauren sabe lo nuestro, me estoy empezando a preocupar por ella, ¿Qué sigue? ¿Ponerme celosa o alguna mierda así?

Bajo la velocidad cuando me he dado cuenta que he llegado a la casa, apago el motor de mi motocicleta y alejo el casco de mi cabeza.

Me doy cuenta que estoy siendo observada por Samantha, que esta sentada en las escaleras de entrada de la casa.

Frunzo el ceño y me bajo de la motocicleta ¿Qué demonios hace ella aquí? Me acerco a ella y cuando estoy lo suficientemente cerca de ella, Samantha se pone de pie y me sonríe.

—¿Qué haces aquí?—no me importa si he sonado grosera, solo quiero fumar un maldito cigarrillo.

—Yo... Quería hablar contigo—sé que está nerviosa, porque no me ve hacia los ojos y sus pequeñas manos tiemblan.

—¿Te importa si fumo un cigarro?—le pregunto y ella niega.

Igualmente lo hubiera hecho si le hubiera importado, me importa una mierda lo que piense.

Saco el cigarro de mi bolsillo y busco el encendedor, después de encender el cigarro, tomo una gran calada y luego lo suelto en un suspiro dejándome llevar por la sensación del tabaco, relájate me dice mi subconsciente y así lo hago, Samantha me ve expectante y le sonrió.

—¿Qué querías hablar?—contesté un poco más cortés, no fumar me pone de mal humor.

—Yo bueno, este...

Cuando va abrir su boca para decirme lo que quiere, el motor del auto deportivo de Henry la detiene.

No tengo que ver el coche para saber que es él, giro los ojos realmente fastidiada por el sonido molesto que hace el coche, lentamente me doy la vuelta para ver como baja Ariana del coche y Henry siguiéndole el paso.

Los dos parecen que se congelan cuando nos ven a mí y a Samantha. Lo siguiente que puedo ver es a Henry acercándose rápidamente hacia nosotros.

—¿Qué haces aquí Samantha?—pregunta molesto Henry, mientra que Ariana frunce el ceño.

—¿Se conocen?—pregunta Ariana y Samantha asiente.

—Nos conocemos muy bien—dice Samantha, yo solo sigo fumando porque realmente no me importa lo que vaya a pasar aquí.

—Sí, ella es una amiga—le dice Henry a Ariana, ella parece no prestarle atención porque solo se encuentra viéndome a mí con una pequeña sonrisa que se forma en sus labios.

—Claro una amiga—comenta Samantha con sarcasmo y Henry parece enojarse.

—Es mejor que te vayas Samantha—y yo boto la colilla de cigarro porque ya he terminado.

—Ella no va ningún lado Henry—comento seria—ha venido hablar conmigo, así que si nos disculpan—tomo a Samantha del brazo y la llevo conmigo adentro de casa directo hacia a mi habitación.

Luego de subir rápido las escaleras llegamos a mi habitación, la primera en pasar a la habitación es Samantha seguida de mí, yo cierro la puerta y a guardo unos segundos apoyada en ella, al darme la vuelta soy sorprendida por un inesperado beso por parte de Samantha, no le sigo el beso solo me separo de ella muy rápido

—Epa...—pronuncio dejando mis manos en sus hombros—¿Qué crees que haces?—le pregunto y ella frunce su ceño.

—Pensé que me traías a tu habitación a...—ella no puede terminar de completar su frase ya que entra una llamada a mi teléfono, no pido permiso para poder contestar. Solo lo hago.

Adore. (Ariana Grande y tú) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora