¡Mierda! Grito internamente, presiono mi mandíbula con fuerza y quito la mirada de donde la he puesto hace unos segundos atrás.
Ariana había estado todo el día con Henry, era raro atraparla viéndome o por lo menos sonriendo hacia mí. En lo que va del día podría decir que cero es el número mayor de sonrisas que me ha dado Ariana. ¿Qué es eso lo que siento? Siento como si quisiera golpear hasta matar a Henry sólo por el hecho de estar cerca de Ariana.
—¡_____!—gritan a mis espaldas, pronto siento como el balón de fútbol pega en mi rostro.
—Mierda—murmuro tocando mi rostro, suspiro y me siento en el césped.
—Hey ¿Estas bien?—me pregunta Camila mientras toma mis dos mejillas, yo solo asiento desconcertada y me ayuda a levantarme—¿Qué pasa? Estas muy desconcentrada—comenta y yo solo hago una mueca—uhm, creo que deberías ir a cambiarte. Le diré al equipo y al couch que te sientes mal, anda—me pega en mi trasero y me sonríe, yo solo subo mis comisuras y camino hacia los camerinos gruñendo por tener que ir a cambiarme.
Voy hacia mi taquilla y tomo mi paño para bañarme rápido, era muy raro que me bañara en el instituto por el asunto que tengo entre mis piernas, pero como todos de estaban en el campo me daría una pequeña ducha solo para quitar el sudor que tengo en mi piel.
Un suspiro sale de mis labios cuando siento el agua correr en todo mi cuerpo, esa sensación es tan relajante que puedo olvidar casi todo lo que me agobia en este momento. Me apoyo en la pared y veo hacia abajo cerrando los ojos para relajarme.
Puedo decir que la ducha hizo que me relajara pero no me quitó lo enojada que estaba, mierda como es que Ariana esta con el imbécil de Henry, bufo y me coloco el bóxer. Lo peor es que habían estado dándose besos frente a mí, maldito seas Henry.
Busco mi camisa y no la encuentro, frunzo el ceño y la vuelvo a buscar en la taquilla y mi bolso.
Pronto me doy cuenta que no la tengo y que la única camisa que tengo es la del equipo, golpeo con fuerza el casillero y arrojo la camisa dentro del bolso,apestaba a sudor y no volvería a ponerme eso, cierro la taquilla y coloco el bolso en mi hombro, no creo que alguien se moleste en verme en pantalón y top rojo, más bien, deberían aprovechar la vista.
Salgo del camerino y veo como Camila me ve, ella corre hasta a mi y me ve con una sonrisa burlona.
—¿Por qué estás así?—me pregunta mientras algunas compañeras de equipo nos ven tratando de saber algo para correr y decirle a Lauren que Camila la engaña. Le tienen muchas ganas a Jauregui.
—Pues pensé que había metido una camisa a mi bolso, ahora resulta que no esta y la única que tengo es la que tenía puesta todo el día, la del equipo—le explico y ella trata de no reírse.
—¿Piensas irte así?—me pregunta y yo solo me encogí de hombros—bien, cuidate _____, adiós—se acerca y me da un beso en la mejilla.
—Adiós Cami—levanto mi mano y acomodo el bolso en mi hombro, esperando a que no inventen rumores sobre nosotras otra vez.
Camino hacia mi moto recibo muchas miradas por parte de los estudiantes, una que otra de los profesores y sonrisas coquetas de algunas chicas.
Coloco el bolso el la moto asegurándolo de manera que en el camino a casa no caiga, cuando estoy a punto de subirme a la moto noto que un carro se parquea y sale de el Emma, parece buscar a alguien con la mirada, me ve a mí y camina hasta donde yo estoy.
—¡Oye! ¿Has visto a Camila? Me ha dicho que la viniera a buscar y no la veo por ningun lado—me dice y yo solo veo su atuendo, tiene una camisa blanca recogida hasta su codo con una falda a cuadros roja y una corbata medio bien puesta color rojo, se ve espectacular con ese uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Adore. (Ariana Grande y tú) G!P
Hayran Kurgu____ Alexandra Dallas Lane, es la pequeña caja de Pandora viviente que habita en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, su base de vida consiste en quitarle todas las novias a su hermano gemelo Henry Willson Dallas Lane, padres no tan excelentes, v...