De camino a Medford.
—Eh... ¿No tienes frío?—le pregunto a mi novia, la cual está con solo una camisa blanca que me pertenece.
—No. ¿Te incomoda que esté así?—le doy un par de miradas para cerciorarme de que está bromeando.
Cuando la veo, ella está muy entretenida viendo su teléfono. Ariana está muy seria desde ayer.
—¿Eso fue una broma?—le pregunto y Ariana no me responde.
—¿Qué?—me pregunta luego de unos minutos.
—Nada Ariana—suspiro con la mirada fija en la carretera.
Ella no me responde nada y yo frunzo el ceño. Tal vez estoy sobreactuado todo, así que me enfoco en seguir conduciendo hacia Medford.
Minutos después de tener la compañía de Ariana, ella se aleja porque a recibido una llamada, camina hasta la habitación y se esconde ahí para hablar.
Freno un poco porque me he distraído con Ariana y casi choco con un auto. Vuelvo a suspirar y toco el claxon en forma de disculpa.
Hago una mueca.
No quiero estresarme pero Ariana probablemente esté enojada con algo que ha dicho Katherine sobre mí.
Pero ¿Qué puede haber sido? Y si... Mierda. Ya. No puedo seguir con esta maldita inseguridad. Probablemente Ariana solo está muy cansada por todo el viaje.
Escucho nuevamente los pasos de mi novia y suspiro, enciendo con rapidez el estéreo para no tener ese silencio incómodo que había estado teniendo toda la mañana.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—pregunto con seriedad.
Es la primera vez que siento la mirada de ella, por primera vez en la mañana tengo su atención.
—¿Estás enojada por algo que hice? O ¿Por algo que Katherine te a dicho de mí?—le doy un par de miradas para luego escuchar un suspiro de su parte.
—No estoy enojada ______—otra vez, su tono de voz suena frustrado.
—Ariana quieres que te crea cuando tu tono de voz es así—le digo sin alterarme.
—¡Que no estoy enojada!—se cruza de brazos.
—Ariana estoy tratando de ser comprensiva contigo pero...
—¿Qué? ¿Me pegarás?—frunzo mi ceño.
—¿Qué mierda?—le pregunto—Ariana... ¿Qué mierda te dijo Katherine?—le pregunto.
—Nada solo...
—No me digas. No quiero saber—suspiro—soy impulsiva, lo admito, pero nunca te pegaría, ni siquiera se me pasaría por la cabeza. Es... mejor dejemos ese tema aquí.
Subo más el volumen del estéreo y me concentro en la carretera. Joder de todas las cosas que pensé, nunca se me ocurrió que Ariana pensaría que yo le pegaría.
—¿Puedo preguntarte algo?—le hablo con tranquilidad.
—Dime—susurra.
—¿Eres feliz conmigo?—le bajo un poco al estéreo y espero su respuesta.
—Claro que lo soy—me dice casi indignada.
—Nunca seré como mi padre ¿Lo sabes?—veo fijamente a la carretera pero sé que ella está viéndome.
—No debí dejarme llevar por lo que dijo Katherine...
—Porque no soy igual que él y él no es mi padre—le interrumpo.
—¿Qué?—con un suspiro le doy un par de miradas y luego sigo concentrada en la carretera.
—Nuestro padre biológico es Cameron—Ariana guarda silencio—así que los genes "violentos" que dice que tengo Katherine son pura mierda. Quiero decir, soy violenta si me lo propongo pero nunca dañaría a un ser querido.
—No sé qué decirte...
—Primero estaría agradecida que me contarás la verdad por un momento y luego que me creyeras—le hablo con tranquilidad.
—Lo siento—me susurra.
—Está bien Ariana—suspiro—no importa.
—¡Claro que sí importa! Te he juzgado por algo que tu madre, me ha dicho ¡Tu madre! Soy la peor novia del mundo—se tapa el rostro con sus manos y yo sonrío por lo adorable que se ve.
—Déjalo ya, no le des más vueltas al asunto—rio un poco—no quiero pelear y he querido preguntarte algo desde que salimos de San Francisco.
—¿Qué pasa?—yo hago una mueca y me decido a decirle.
—¿Crees que Ally se estaba comportando raro en la fiesta?—volteo a ver a Ariana por un momento y ella está casi pálida—¿Estás bien?—le pregunto con preocupación.
—¿Por qué dices eso?—su voz suena nerviosa, otra vez me está ocultando algo.
—Se veía incómoda algunas veces y tímida en otras. Sabes muy bien que ella no es así, se comporta siempre muy alegre y ayer eso era lo menos que estaba.
—Uh... no, yo la vi normal—aclara su garganta—estás mal.
—Acabamos de hablar sobre la honestidad cariño—suspiro pesadamente—sé que me estás ocultando algo. Ally es mi amiga y también la quiero mucho, quiero solo lo mejor para ella—la volteo a ver y Ariana tiene el ceño fruncido.
—No soy yo quien deba decírtelo—escucho un suspiro—ni siquiera las otras chicas, es Ally quién tiene que decirte eso.
—No te entiendo ¿Pasó algo?
—Yo... quiero decir, yo solo lo supongo pero no sé si es posible...—murmura divagando.
—¿Puedes aclararme si es algo bueno o malo?—murmuro con fastidio.
—¡No lo sé! Es desde de tu punto de vista.
—Bueno, tampoco es cómo que yo le gustara...—veo a mi novia por un momento y se encogió en el asiento—oh mierda...
—¡No lo sé! ¡No lo sé! ¡Solo ella lo sabe!—me exclama y yo frunzo el ceño—pensé que me preguntarías que cómo lo sé.
—¿Entonces? ¿Tú supones?
—Sí, a veces Ally es muy obvia.
—¿Tú qué crees que tengo que hacer?—le pregunto mientras apago el estéreo.
—Primero no seguirle sus sentimientos porque... quiero decir, mírame, tienes novia pero deberías de hablar con ella, probablemente solo tiene que decírtelo para seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Adore. (Ariana Grande y tú) G!P
Fanfiction____ Alexandra Dallas Lane, es la pequeña caja de Pandora viviente que habita en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, su base de vida consiste en quitarle todas las novias a su hermano gemelo Henry Willson Dallas Lane, padres no tan excelentes, v...