Nueva Misión
Unos pocos días después, fueron asignados a una nueva de misión rango C. Su tarea consistía en escoltar a un hombre a la Tierra de las Olas, no parecía muy difícil, casi todos los miembros del equipo festejaban al saber que por fin tendrían una misión a su alcance. El Hokage estuvo por encargarles otra misión rango D, de no haber sido por Naruto. Una pequeña rabieta fue suficiente para que tuviesen la misión ya mencionada.
Debían de encontrarse en las puertas de la aldea la siguiente mañana a primera hora. La caminata sería algo larga, pero según la información de la misión, nada que los fuera a poner en peligro.
—¡No puedo esperar! —decía el rubio, caminando al lado de sus otros compañeros de equipo.
—A mí no me parece una buena idea salir de la aldea, puede ser algo peligroso. —comentó la Haruno, su expresión mostraba el temor que sentía por dentro.
—Solo seremos escoltas, no es nada del otro mundo. Se supone que estás preparada para algo así, ¿no? —sus ojos negros la miraron, Sakura le devolvió un mal gesto.
—¡Por supuesto que sí!
Naoko rodó los ojos, lo único que no le agradaba de tener que salir de la aldea, era el simple hecho de tener que escuchar a su compañera quejarse. Ya habían tenido varias misiones en la cuales se limitaba a estar regañando a Naruto, y si no hacía eso, se concentraba en Sasuke. Y en pocos casos, peleaba con ella. Fuera de ese pequeño detalle, la misión le parecía interesante.
En su tiempo fuera de la aldea, había conocido varios lugares, pero jamás tuvo conocimiento de la Tierra de las Olas. Estaba segura de que esta sería su oportunidad de mostrar sus habilidades, se sentía lo suficientemente capaz de proteger a una persona. Además, según lo que el viejo les dijo, no había ningún peligro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela (Sasuke Y Tú)
ФанфикNaoko Uchiha, segunda sobreviviente del Clan Uchiha. Con pocos años de edad, decide salir de la Aldea con el único objetivo de entrenar y lograr defenderse por su cuenta, sin volver a depender de otros, incluso para proteger a los que más ama. En el...