Capítulo 12

10.1K 596 91
                                    

Exámenes Chunin
(2/3)

En tan solo la primera prueba, más de uno había sido descalificado por intentar copiar a los otros participantes. Tenían que contestar 9 preguntas escritas, de las cuales, ninguna era más sencilla que la anterior, la última pregunta sería dicha por el moderador cuando terminaran.

Algunos grupos habían entendido el objetivo real del examen, tenían que copilar la información sin ser detectados por los ninjas a los lados del salón. Debían de usar sus habilidades para lograrlo. Otros pocos, sin saber el objetivo, aún trataban de contestar de la manera más lógica posible, angustiados por reprobar el examen.

Naruto estaba al borde de una crisis, podía sentir la presión de sus tres compañeros sobre sus hombros. A su lado estaba Hinata, miembro del equipo 8, esta le daba la oportunidad de que le copiase la prueba. Quiso aprovechar, pero se contuvo cuando un kunai pasó delante de él y se clavó frente a otro estudiante, prefería evitar ser expulsado junto a los demás.

La única manera para que aprobaran, era haciendo trampa. Sasuke y Naoko usaron su Sharingan, Ino entró en el cuerpo de Sakura y pasó las respuestas a sus compañeros Shikamaru y Choji, Kiba con ayuda de Akamaru, Neji utilizó su Byakugan, Shino usó a uno de sus insectos, Tenten utilizó hilos para manejar unos espejos que se encontraban en el techo, Gaara usó un jutsu para crear un tercer ojo y Kankuro tenía una marioneta haciéndose pasar como ninja de Konoha.

Después de haber concluido el tiempo máximo para realizar el examen, el salón se había vaciado considerablemente. Muchos habían sido expulsados por ser descubiertos en su trampa.

—Bien, los incompetentes ya han caído, así que daré la pregunta final. —anunció el moderador, todos dejaron de lado su examen y mantenían su mirada al frente. —Claro, ustedes eligen si la contestan o no. Aquel que se niegue, todo su equipo fracasará, pero podrán volver a repetir el examen la próxima vez. Los que escojan quedarse, pero responden mal, perderán el privilegio de hacer los Exámenes Chunin.

Muchos se tensaron ante las opciones que tenían por escoger, ninguna era una buena elección, ambas tenían sus consecuencias. Atrasarse en ser Chunin, o permanecer como Genin. Varios participantes levantaron su mano, dándose así por vencidos, poco a poco el salón siguió quedándose más vacío. Los pocos que decidieron permanecer sentados aceptaban las consecuencias con la frente en alto, preparándose para la pregunta final.

Naoko observaba a Naruto desde su posición, verlo tan decidido a continuar la hacía sonreír. Así reprobaran, tendría la satisfacción de haber hecho su esfuerzo.

—Bien, queda por decir que los que permanecieron en el salón... han aprobado. —dice Ibiki, sorprendiendo a la gran mayoría. Quedaban solamente 78 participantes. —El objetivo del examen era probar sus habilidades para recopilar información sin ser detectados, y la décima pregunta era para medir su fuerza de voluntad.

Inmediatamente, los cristales de la ventana caen al piso, a la vez que la siguiente moderadora  entraba al salón. Su nombre era Anko Mitarashi.

Su siguiente prueba se llevaría a cabo en el Bosque de la Muerte. Los grupos restantes observaban lo que podían desde su posición, aquel bosque no era de entrada para el que quisiera, solamente se abrían sus puertas en casos especiales. Anko explicaba el parámetro con detalle, la zona cuenta con 44 portones y una torre en su punto central, quedando a 10 kilómetros de cada entrada. El Uzumaki se queja de tanta habladuría, sin haber prevenido el kunai que rozó su mejilla provocándole un corte, la moderadora apareció detrás de él, susurrando unas pocas palabras poco audibles para los demás, aunque a juzgar por la cara del rubio, no resultó ser nada agradable.

Mi Alma Gemela (Sasuke Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora