Capítulo 7

14.3K 843 19
                                    

Tierra de las Olas
(2/4)

Una batalla había dado su inicio, podía considerarse hasta más seria y peligrosa que la que tuvieron contra aquellos ninjas de la Niebla. Los cuatro menores se colocaron en defensa frente al constructor de puentes, mientras que su sensei se enfrentaba a Zabuza. Intervenir no sería la mejor opción, siendo conscientes de que ninguno de los cuatro estaba a la altura de la batalla.

Fue de un pronto a otro, que pudieron contemplar el Sharingan que su sensei portaba en el ojo izquierdo. Los dos Uchiha se sorprendieron ante tal revelación, ya que este se trata de un Kekkei Genkai exclusivo del Clan Uchiha, capaz de ver y prever todos los ninjutsus, genjutsus y taijutsus. Incluso llegó a pasar por sus mentes si estaban delante de otro miembro del clan, pero esa idea fue descartada rápidamente.

Zabuza hizo uso de uno de sus tantos jutsus, el cual le daba la capacidad de ocultarse entre la neblina, y a la vez, del Sharingan. Naoko observa a su alrededor, tratando de captar el más mínimo movimiento, siendo imposible. Nota que Sakura, a su derecha, tiene un leve temblor en su cuerpo, pero aún así se mantenía con sus armas en alto.

—Sakura, no dejas que te consuma el miedo. —dijo en voz baja, apenas para que ella le escuchara. La pelirosa la miró de reojo, apenas brindó una media sonrisa.

Naoko sabiendo que todos estaban en peligro, se propuso a protegerlos. Se había prometido hacía tiempo, no volver a dejar caer a sus seres queridos o compañeros, y este era un caso en el cual aplicaba su promesa. Puso alerta todos sus sentidos, tratando de ubicar a Zabuza.

—Esto se terminó. —los cuatro quedaron congelados al escuchar la tenebrosa voz a sus espaldas. La Uchiha, saliendo de su estado de temor, giró hacia su contrincante y detuvo la espada con un kunai. La diferencia de fuerza era bastante notoria, sus brazos comenzaron a temblar, al igual que sus rodillas se flexionaban. De una patada en su abdomen, cayó varios metros lejos de sus compañeros, pero su intento por detenerlo fue suficiente para que estos tomaran distancia.

El Zabuza frente a ella se disolvió en un charco de agua, se puso de pie soportando el dolor que le había dejado el anterior ataque. Sentía su respiración entrecortada, una de sus manos se dirigió a su labio inferior, sintiendo el líquido espeso que había salido de su boca y bajaba por la comisura de su labio. El corto grito de su compañera la devolvió a la realidad, miró a sus espaldas, su maestro estaba siendo aprisionado en una burbuja de agua. Esto marcaba una enorme desventaja para ellos como equipo.

Tenían que actuar rápidamente, o la misión llegaría a su fin, y no del modo en que debería. Sacó otro kunai, ya que el otro se había partido por la mitad. Ubicó la posición de sus otros tres compañeros, ideando un plan para salir victoriosos.

—¡Sakura, protege al señor Tazuna! —su compañera asintió. —Nosotros tres nos encargaremos de Zabuza. —De un salto, llegó a Sasuke y a Naruto. Solo bastaron miradas para ponerse de acuerdo.

Activó su Sharingan, el cual apenas era de una aspa. Identificó al Zabuza que aprisionaba a su sensei como un clon de agua, debían de vencerlo para que la victoria volviese a estar de su lado.

—Katon: Goukakyuu no Jutsu.

Los dos Uchiha atacaron a su adversario mientras que Naruto hacía uso de sus clones de sombra. Entre los tres trataban de distraerlo de alguna manera, o bien, lograr deshacerse del jutsu de agua.

Cuando su primer ataque falló, el verdadero Naruto lanzó a Sasuke una Fuma
Shuriken que guardaba en su mochila, la cual consiste en un arma de cuatro hojas filosas, de gran tamaño.

La primera Shuriken es lanzada, y a la vez, esquivada por Zabuza sin problemas. Naoko fue quien lanzó la segunda, que era un clon de la original. Esta también fue esquivada, pero al llegar detrás del renegado, se consume en una nube de humo, dejando ver que esta Shuriken se trataba de Naruto. El rubio lanzó una kunai con el objetivo de clavarla en el brazo de Zabuza, este, con tal de no salir herido, se alejó de la esfera acuática, dejando en libertad a Kakashi.

—¡Bien! —celebra la Uchiha al ver que el plan salió mejor de lo esperado.

Nuevamente vuelven a sentirse un poco más relajados, tenían otra oportunidad de vencer.

Antes de que Zabuza volviera a atacarles, tres agujas salen de entre las hojas de uno de los tantos árboles. Se habían clavado exactamente en el cuello del enemigo, tumbándolo contra el suelo.

Sus miradas se dirigieron al extraño que entraba en la batalla, portaba una marcara ANBU, impidiendo que se le pudiese ver el rostro. No se veía con ninguna intención de luchar contra el equipo.

—¿Quién es ese tipo? —se preguntó la pelinegra, más para sí misma que para el resto.

Le sorprendió la manera tan sencilla en que había logrado vencer a Zabuza él solo, en lugar de ellos, que estuvieron trabajando en equipo. Vio a su sensei comprobar que su enemigo estaba muerto, obteniendo una respuesta afirmativa.

—Disculpen las molestias que les haya causado, llevo buscándolo un tiempo. —les dijo el desconocido. Sin más que decir, desapareció con el cuerpo.

—Supongo que eso fue algo bueno. —la Uchiha guardó sus armas. Todos volvían a respirar con calma, la neblina se disipaba a cada segundo. Ya no había un jutsu que les complicara la visión.

—¡Kakashi-sensei! —gritó Sakura al ver que su maestro cayó al suelo inconsciente. Los otros se acercaron al mayor, debían de llevarlo a casa de Tazuna cuanto antes.

Usó de más su Sharingan. —no estaban muy lejos de llegar a su destino, pronto tendrían un lugar en el cual descansar y recobrar energías.

Mi Alma Gemela (Sasuke Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora