Capítulo 14

8.3K 595 46
                                    

Preliminares

Todos observaban la manera en que el combate se iba desarrollando, a pesar de que al principio todo estuviese en contra de Sasuke, fue gracias a su Taijitsu que tenía una victoria casi segura.

Naoko volvía a sentir otra punzada en su cuello, tocaba ese punto con su mano derecha. Sus dos compañeros estaban distraídos viendo al Uchiha, así que no tuvo que molestarse por ocultarlo.

—Naoko. —escuchó la voz de Kakashi a sus espaldas. —Si ese sello maldito comienza a tomar posesión se tu cuerpo, detendré el combate cuando te toque. —advirtió, sin mirarla.

Ella no respondió, solo bajó su mirada. Sabía que existía esa posibilidad, trataba de tranquilizarse y de no pensar mucho en ese riesgo. Solamente quería ganar la lucha bajo sus propios medios. Escuchar cómo Sakura celebraba la victoria del Uchiha la sacó de su mente, este volvía al lado de su equipo, se le veía agotado.

—Qué bueno que lo lograste. —sonrió al tenerlo a su lado.

La pantalla nuevamente se preparaba para anunciar el siguiente encuentro, todos miraban ansiosos.

—Naoko Uchiha y Kabuto Yakushi. —anunció el moderador.

De un salto, la muchacha llegó a la planta baja, recordando claramente las palabras de Kakashi. Usaría esa advertencia para mantener el sello bajo control. Con la señal de iniciar su pelea, ambos tomas posición de ataque.

Preparaba su chakra, pero volvía a sentir dolores fuertes. Esta vez, su cuerpo se paralizaba, a causa de eso no pudo esquivar uno de los ataques de Kabuto, tampoco evitar la caída segura al suelo.

—¡Vamos, Naoko! —gritaba Naruto desde su lugar.

Sus brazos y piernas temblaban, empezaba a ser complicado ignorar el dolor del sello. Se percata que no está en condiciones de moldear chakra, si lo hacía, peligraba que el sello volviese a romperse. Si usaba su Sharingan, el resultado sería el mismo. La única opción que le quedaba era confiar en sus habilidades de cuerpo a cuerpo.

Vuelve a ponerse en pie, corrió hacia este con kunai en mano. Su velocidad había disminuido considerablemente, por lo que Kabuto no tuvo problemas en esquivarla y atinarle un golpe en la pierna con su brazo cubierto de chakra. Su cuerpo empezaba a necesitar de energía, y ella no tenía de dónde obtenerla. No estaba para nada en condiciones de ganarle, si seguía así, las cosas se volcarían en su contra. Se percató de que en un momento a otro, la sala se había vuelto un ambiente tenso. Observó a los demás participantes, todos la miraban con sorpresa. No entendía que estaba sucediendo, hasta que miró una de sus manos cubierta por las marcas del sello, su brazo y la mitad de su rostro estaban en la misma condición. Empezaba a recuperar su fuerza y chakra, sin embargo, no pudo hacer nada antes de que su maestro la dejara inconsciente en el suelo.

En lo que estuvo por anunciar que Naoko quedaba fuera de combate, Kabuto se adelantó.

—Yo me retiro, no seguiré en los exámenes.

Desaparece de la sala en una nube de humo, otorgándole la victoria automáticamente a Naoko. Las preliminares debían de continuar, Kakashi se retira junto a Naoko. Le aplicaría una técnica que va a suprimir el sello maldito todo el tiempo que aguantase.

Los siguientes en enfrentarse, serían Zaku y Shino Aburame.

Una vez tuviesen a los 10 ganadores, les asignarían a su siguiente adversario. Además, todos tendrían un mes exacto para prepararse para la final.

:::::::::::::::::::::::::

El estado de inconsciencia de Naoko no había durado mucho tiempo, estaba junto a su sensei en una sala aparte de los demás. Ella estaba sentada en el centro de varios símbolos, estaba preparada para que el sello fuese suprimido.

—Entonces, ¿perdí? —preguntó con voz baja, no había pedido detalles hasta el momento.

—No, el otro sujeto se retiró, así que pasaste a la final. —ya iba preparando los sellos de mano.

—Hubiera preferido ganar justamente. —apretó sus puños sobre sus rodillas, sentía que esa victoria no era suya.

—Eso no importa ahora. —sin esperar un segundo más, posicionó su mano sobre el sello de Naoko. Los símbolos que había dibujado en el suelo subían por su cuerpo hasta concretarse en ese punto específico.

Sus gritos de escuchaban por toda la habitación, el dolor era más intenso que todos los anteriores. Su mente fue tornándose negra, hasta que cayó al suelo inconsciente.

:::::::::::::::::::::::::::

Ese mismo día, unas cuantas horas después de haber finalizado las preliminares, Naruto y Sakura entraban al hospital en que estaba Naoko. Se habían enterado de que ella estaba allí, Naruto tenía varias dudas respecto a lo que había visto en la pelea de la muchacha, y ninguno de sus compañeros se dignaba a responder.

La enfermera detrás del mostrador se había negado a permitirles la visita, por lo que el rubio había comenzado a armar todo un escándalo.

—Naruto, guarda silencio, estás en un hospital. —dijo Kakashi caminando hacia ellos.

—Kakashi-sensei, ¿sabe algo de Naoko? —le pregunta Sakura.

—Solo tienen que saber que está bien, en unos días podrá salir.

—¡Ah, Kakashi-sensei, necesito pedirle un favor!

—Naruto, ya te encontré un entrenador para los examenes. —interrumpe, sonriendo debajo de la máscara.

—Pe-pero, Kakashi-sensei, ¡yo quiero ser entrenado por usted! —se quejó. —Un momento... ¿usted va a entrenar a Sasuke, ¡verdad!?

—No te quejes, he encontrado a un maestro incluso mejor que yo.

—¿Ah, si? ¿Y quién es? —pregunta cruzado de brazos, no muy convencido.

—Soy yo. —el rubio se voltea, topando con un maestro que nada le daba confianza. Se trata de Ebisu.

—¿De verdad es él?

Ambos comienzan a discutir, ignorando cuando Kakashi se fue del pasillo.

En la habitación en la que estaba Naoko, Sasuke era el único que había entrado, evitando haber sido visto por algún trabajador del hospital. Kakashi le había avisado que sería entrenado por él, junto con la Uchiha, tenían que esperar a que ella despertara.

Jamás creyó verla en ese estado, su mente estaba muy lejos de la realidad. Aunque no lo demostrara, le tenía algo de cariño a la muchacha, es su compañera de equipo, no quería dejarla en esos momentos.

Mi Alma Gemela (Sasuke Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora