Exámenes Chunin
(1/3)Al entrar a la sala correspondiente al primer examen, se sorprenden al ver la cantidad de gente reunida. No se comparaba con los que habían topado en el pasillo.
Algunos de los ninja daban un aspecto atemorizante, no tenían pinta de ser su primera vez realizando esos exámenes. Otros estaban en un nivel medio, se veían ya conocedores, pero al menos no intimidaban con solo una mirada. Después estaban ellos, los otros los veías como a una presa.
Todos estaban repartidos en el salón, manteniendo sus grupos unidos. Incluso se reunían por aldeas.
Los de Konoha estaban cerca de las puertas, y pudieron darse cuenta cuando Ino se abalanzó sobre el cuello de Sasuke en un abrazo. El resto de los genin fueron acercándose.
—¡Oye, quítale tus manos de encima, puerca! —gritó la pelirosa con furia, la otra se dedicó a sacarle la lengua con burla. Naoko miró a la rubia con el ceño fruncido, luego desvió la mirada unos segundos.
La Uchiha miró a los equipos genin frente ella, pensando las habilidades de cada miembro, dándose cuenta que estaban bien conformados. Cada equipo estaba equilibrado, algunos con habilidades oculares, otros mentales o físicas.
A ellos se acerca un tipo de cabellos grises, todos lo miran con desconfianza, al menos no tenía un aspecto de asesino. Usaba anteojos, y su cabello estaba atado en una coleta baja. Su nombre era Kabuto Yakushi, un Genin que participaba por séptima en los exámenes, llevaba cuatro años intentando pasar la prueba. Aquella información generaba un poco de miedo en los principiantes, temiendo por la dificultad que fueran a enfrentar.
El Genin cargaba consigo una baraja de cartas que revelaba la información de las personas que solicitara. Mostraba las habilidades, los rangos de misiones que ha cumplido, etc. Sasuke estaba interesado en averiguar sobre dos personas, uno de esos era Rock Lee. El otro se trataba de un Genin que Naoko desconocía, sus otros compañeros parecían saber de quien era.
Rock Lee, un año mayor que Sasuke, había cumplido 20 misiones de rango D y 11 de rango C. El jefe de su equipo se llama Gai, sus compañeros son Neji Hyuga y Tenten. Su habilidad es el Taijutsu. Además, de que esta era su primera vez en los exámenes Chunin.
Gaara, ha completado 8 misiones rango C y 1 rango B, de todas sus misiones ha regresado ileso. También era su primera vez en los exámenes.
—Puedo recomendarles que traten de no llamar la atención. —les dijo Kabuto después de recoger su baraja de cartas, muchos asintieron.
—¡Ja! ¡Tienen que saber que no perderé contra ninguno de ustedes! —les gritó Naruto a los demás, ignorando por completo la recomendación, todos les lanzaban miradas aterradoras hacia los Genin de Konoha. Recibió un puñetazo en su cabeza por parte de Sakura, murmurándole que bajara la voz.
Sentían que en cualquier momento esos tipos los matarían, ni siquiera estando todos juntos podían sentirse un poco protegidos. Una nube de humo al final del salón captó la atención de todos, un hombre alto y de vestimenta negra miraba a todos con seriedad. Se presentó como Ibiki Morino, quien impartiría la primera prueba.
Esta consistía en una prueba escrita. Cada uno debía de tomar una ficha, la cual tenía un número que les indicaba el asiento que debían de tomar. Los equipos se repartieron por todo el salón.
La prueba tenía unas cuantas reglas, simples, pero complicadas de seguir para algunos. No podían hacer preguntas de ninguna clase, y mucho menos intentar copiar a otros. La puntuación del equipo se sumará al final del examen y así definirían los que pasarán a la segunda prueba. Además, el equipo que tuviese un integrante con calificación de cero, quedaría fuera.
Naruto sintió toda la presión sobre sus hombros. Los exámenes escritos no era su fuerte, sabía que sus otros compañeros dependían de él en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela (Sasuke Y Tú)
FanfictionNaoko Uchiha, segunda sobreviviente del Clan Uchiha. Con pocos años de edad, decide salir de la Aldea con el único objetivo de entrenar y lograr defenderse por su cuenta, sin volver a depender de otros, incluso para proteger a los que más ama. En el...