Capítulo 15

9.2K 528 110
                                    

Las Finales Fracasan

En el trascurso del mes, los 10 ganadores habían entrenado con éxito. Naoko y Sasuke contaron con la suerte de que compartían elemento, por lo que su entrenamiento fue bastante productivo. Podían apoyarse mutuamente a mejorar la nueva técnica aprendida. Naruto, por su lado, había entrenado con uno de los tres Sanin, Jiraiya. Se sentía más que listo para enfrentar a su adversario en la arena del examen.

Una gran cantidad de gente se había reunido en el estadio, todos serían espectadores de los grandes combates que se llevarían a cabo. Los próximos a ser Chunin estaban ansiosos de empezar, bueno, unos más que otros.

—¿Dónde estarán Naoko y Sasuke? —preguntó Naruto para sí mismo, llevaba ya varios minutos de estarlos buscando. En realidad, no los había visto desde la preliminares.

—Dosu tampoco está. —informó Shikamaru, miembro del equipo 10.

Escuchan la voz del Hokage a lo alto de una tarima, daba la bienvenida a la final de los Exámenes Chunin. Naruto cada vez se ponía más ansioso, si sus compañeros no aparecían, serían descalificados. Sakura, sentada en el público, también se percataba de la ausencia de los Uchiha. Recuerda la vez que quiso ir a visitar a Naoko al hospital, pero su habitación estaba vacía, tampoco había visto a Sasuke en todos esos días.

Según la tabla que había sido formada desde las preliminares, los primeros en enfrentarse serían Naruto contra Neji Hyuga. Los demás debían de esperar su turno pacientemente, cada enfrentamiento podía tomar más tiempo del esperado.

Naruto, tratando de concentrarse en la batalla, comienza utilizando su técnica más conocida, los clones de sombra. El Hyuga logra derrotarlos sin problema, estaba seguro de que tendría una buena victoria. De antemano sabía que el Uzumaki era considerado el peor de su generación, ni siquiera había aprobado el examen de Genin a la primera, desconocía la manera en que había obtenido la banda ninja.

El rubio solo se enfurecía ante los desprecios de Neji, lo estaba subestimando, no tenía que ser muy listo para darse cuenta de ello. Vuelve a intentar utilizar los clones de sombra, esta vez, logra efectuar alrededor de unos 50. Entre todos tratan de atacar al Hyuga, pero este solo tuvo que efectuar su Rotación Celestial para derrotarlos a todos y alejar al verdadero Naruto varios metros de sí mismo.

Eso no era capaz de derrotarlo, a pesar de cada golpe, Naruto volvía a levantarse más decidido a ser el vencedor, y no el vencido. Ni siquiera cuando Neji utilizó la técnica conocida del Clan Hyuga, los Ocho Trigramas: Sesenta y cuatro Palmas, se dio de baja. Su cuerpo sufría los efectos de la técnica, pero aún así, soportaba todo el dolor y volvía a levantarse. El público estaba sorprendido de ver la manera en que Naruto resistía cada golpe.

En un ataque de ira ante la actitud del Hyuga, parte del chakra del zorro se libera, terminando por darle la fuerza que Naruto estaba necesitando para ser el vencedor.

Los siguientes en entrar a la arena de batalla, serían Shikamaru Nara y Temari.

Ellos mantuvieron su combate a su modo, lograban captar la atención de los espectadores. Naruto, desde su lugar con los demás competidores, seguía concentrado en la ausencia de Sasuke y Naoko. El Uchiha debía de ser el siguiente en enfrentarse, y la batalla que se estaba llevando a cabo no tenía pinta de que fuese a durar mucho tiempo. Empezaba a desesperarse.

Abajo, Shikamaru declara su derrota, dejando a una Temari sorprendida y confundida. Declara haber gastado mucho chakra, teniendo la victoria casi en sus manos.

El moderador anuncia a los siguientes competidores, Sasuke y Gaara, ambos debían de presentarse frente al Jounin. El ninja de Arena se presenta sin atrasos, pero pronto comienzan los murmullos ante la falta del Uchiha, este era uno de los combates que todos ansiaban ver. El Hokage, como última opción, otorga un corto lapso de tiempo, pasados esos minutos Sasuke sería descalificado.

Mi Alma Gemela (Sasuke Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora