Adiós
Nada lograba hacer que su ánimo se levantara, cada día su mente recordaba todas esas veces que no había podido hacer algo por el bien de su equipo. Siempre le reclamaba a Sakura el que no hacía nada para pelear al lado de ellos, se daba cuenta de que ella no estaba muy lejos de esa realidad. Desde que el Sello Maldito fue colocado en su cuello, solo traía problemas, y con eso, arriesgaba la vida de sus amigos cuando pretendían salvarla. Incluso cuando entrenó con Kakashi este tuvo que suprimirle el sello más de una vez.
Ahora, caminaba por la aldea dándole vueltas en su cabeza a los mismos pensamientos. Pensaba todas las formas posibles para alcanzar ese poder que necesita, sentía que en la aldea no lo encontraría, mucho menos realizando misiones de categoría D. Sí, los exámenes se habían suspendido, todos aún eran Genin.
A lo lejos vio al Uchiha, caminaba en dirección opuesta a ella. Ambos se miraron, ignorando a los demás que pasaban a un lado de ellos. Naoko se acercó, tenía pequeñas ganas de hablar con él.
—¿Qué haces por aquí? —preguntó bajando su mirada.
—Supongo que lo mismo que tú, solo pasaba por aquí.
—Oh, sí, claro. —miró a unos niños correr, suspiró.
—¿Sucede algo? Desde hace varios días te ves desanimada.
—No, no es nada. Ya sabes, han pasado muchas cosas malas últimamente. —le dio la espalda, tratando de sonreí.
—Estoy seguro que lo que sea que tengas nada tiene que ver con lo que ha pasado.
Maldita la hora en que Uchiha comenzaba a conocerla, no podía disimular frente a él. Volvió a mirarlo, pretendía hablar con él para pasar el rato, no pensó en hablar respecto a lo que sentía. Se fueron a un lugar aparte, asegurándose de que nadie los interrumpiera.
Sentados sobre las cabezas de los Hokages, observaban toda la aldea a sus pies. Naoko llevaba algunos minutos pensando en las palabras para expresar sus sentimientos, Sasuke solo se dedicaba a esperar.
—Me siento mal. —dijo como último remedio, no había podido pensar en algo mejor.
—¿Por?
—¡Por todo! Desde que pasó lo de los exámenes, lo único que hago es... nada
—Eso no es verdad. —la miró, ella tenía sus rodillas abrazadas a su pecho, su expresión le confirmaba que eso que decía lo sentía verdadero. —Quizá sí hayas tenido uno que otro problema, pero eso no quiere decir que hayas hecho "nada". Haces un esfuerzo, es lo que importa.
—Es que... ¡argh! Empiezo a pelear y a los minutos ya no me puedo mover, eso solo provoca que ustedes se concentren en mí y se descuiden.
—Eso, al menos a mí, no me molesta. —dijo sincero, Naoko lo miró con sus ojos húmedos.
—¿Lo dices en serio? En otras misiones te concentrabas más en ti, no me lo tomes a mal.
—Eso no quiere decir que no haga excepciones, son mi equipo Además, eres del Clan Uchiha, creo que sería algo lógico cuidarnos entre los dos. —ella soltó una risita, a veces pensaba eso mismo con respecto a él. Le alegraba escuchar esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Gemela (Sasuke Y Tú)
FanfictionNaoko Uchiha, segunda sobreviviente del Clan Uchiha. Con pocos años de edad, decide salir de la Aldea con el único objetivo de entrenar y lograr defenderse por su cuenta, sin volver a depender de otros, incluso para proteger a los que más ama. En el...