Capitulo 2

7.2K 362 46
                                    


EN LA TIERRA...


OMNISCIENTE'S P. O. V :

El grupo apenas y pudo escapar de Terminus. Pero la sorpresa que Carol les tenía preparada superaba cualquier aflicción que tuvieran. Reencontrarse con Ty y la pequeña judith fue algo que a pesar de todo, les devolvió un poco de esperanza y les dio otro motivo para seguir adelante y luchar contra los caminantes. Pero eso ya sucedió días atrás y el cansancio y el hambre tras no conseguir alimento en días los esta volviendo vulnerables frente a las amenazas del mundo. Pero algo va a cambiar.

Justo ahora...

CARL GRIMES P. O. V :

Estoy exhausto no puedo ni con mi propio peso del cansancio y no sólo soy yo, todos nosotros vamos "caminando" si a arrastrar los pies se le puede decir así. Estoy muy contento de haber encontrado a mi hermana y a Ty, bueno, todos lo están, ya que estamos juntos de nuevo, sin embargo, aún falta un integrante de nuestra familia, por así decirlo.

Comida no conseguimos desde hace ya un tiempo. Daryl a ido de caza así que todos estamos rogándole al cielo si es que nos escucha, que por favor logre atrapar alguna mísera ardilla, sé que suena asqueroso pero cuando te estas muriendo de hambre ya todo da igual. El agua es muy escasa, creo que nos queda solo media botella a cada uno sin mencionar que en este momento estamos bebiendo un poco.

Carl- mi padre llama mi atención sacándome de mis pensamientos- podrías sostener un rato a judith?- tan solo asiento con la cabeza ya que tengo la boca seca- gracias.

Observó como todos se detienen y se sientan en el suelo que por cierto esta caliente el muy miserable. Ninguno de nosotros toma del agua que tenemos ya que es lo ultimo, creo que lo reservaremos para mañana a menos de que encontremos un río con agua potable no como los charcos anteriores.

Un poco más descansados y con un Daryl orgulloso de haber cazado la cena, después de tanta espera nos adentramos hacia el bosque para levantar el "campamento" y poder cocinar las ardillas; y nunca creí decir esto pero ¡gracias Dios por las ardillas de Daryl!¡gracias! Lo admito, creo que el hambre ya me esta afectando.

MIENTRASTANTO EN EL CIELO...

_____ P. O. V :

Dios que nervios tengo. Por un lado son buenos y por el otro, malos. porque.. bueno al fin conoceré a los humanos y estoy feliz porque podré salvarlos pero.. he aquí la parte mala; tengo miedo de no lograrlo. Dios! hay inocentes ahí lo sé, y no quiero que por mi culpa mueran o sufran aun más.

______- llama Marie y giro hacia ella para observarla.-es hora.- sentencia, con cierta angustia en su rostro.

Bien..- logro articular ya que aun estoy distraída en mis pensamientos.

Salgo de la habitación en la que me encuentro, tan solo llevo mi vestido largo blanco como el que usamos normalmente y nada más que eso. No puedo llevar nada de este mundo al otro. Cuando llego al jardín del paraíso puedo ver como están todos mis conocidos mejor dicho mi familia; Angeles y arcángeles están parados en fila formando un pasillo lleno de luz. Ya me he despedido de mis hermanas y de los demás también,  llego al final de el "pasillo" y soy recibida por la Trinidad y Maria como siempre, a su lado.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora