... (MARATÓN 4/5)...
ABRAHAM... P. O. V:
... Flashback...
Camino junto a mi familia, hacia un establecimiento el cual parece un "minimarket". En el que creo que podremos estar seguros y quizá encontrar comida; ya que no hemos probado bocado alguno en estos días y ya me empiezo a preocupar por la salud de mi esposa e hijos.
Cuando estamos dentro les digo que busque cosas útiles pero sin alejarse mucho de donde me encuentro. De un momento a otro escucho el grito de Anna: mi esposa, ( no se su nombre pero algo se hace) y corro por donde oí el sonido. Ahí me encuentro con dos hombres los cuales forcejean con ella.
Golpee a uno, pero el otro logra tirarme al suelo. Rodamos por el y logró dejarlo inconsciente; cuando le golpeo la cabeza contra una estantería. Me pongo de pie lo más rápido que puedo y le doy un fuerte derechazo en la cara a el hombre que se encontraba frente a mi; Golpes vienen y golpes van. Logro quedar sobre el hombre que esta ahora en el suelo y tomó una gran lata de lo que creo son duraznos y le destrozo la cabeza a golpes con esta.
Me pongo de pie y repito el acto anterior, con el que estaba inconsciente pero empezo a despertar; cuando terminó con él me acerco a mi familia, ellos retroceden rápidamente. Eso me sorprende y entristece.
¿Como pueden creer que les haría daño?.
Solo guardo silencio agachó la cabeza y recojo una lata de comida y la acercó suavemente hacia ellos.Anna, no les haré daño!, Por Dios! Los amo, lo hice por ustedes- le digo suavemente a mi esposa, lo cual la tranquiliza un poco y permite que me acerque, Pero aún así mis hijos se alejan. Es algo que me rompe el corazón, pero de lo cual me encargaré después.
Ahora solo buscaré una parte donde podamos estar más seguros y poder descansar por esta noche; para quizá mañana seguir el camino y poder encontrar el refugio en Atlanta del que tanto hablaban en la radio.Se hace de noche, y nos acostamos en unas pocas mantas que encontré el mismo día un poco más temprano.
Me despierto asustado ya que recuerdo que no puedo bajar la guardia en este momento, y cuando volteo para asegurarme de que mi familia esta bien; no los veo lo que hace que me desespere ya que tampoco logro ver sur maletas y cuando me acerco un poco más a las mantas, puedo ver una tira de tela con algo escrito:
"estaremos bien, no nos busques"
Me levanto del suelo y corro mientras busco la salida; cuando me encuentro afuera miro por todas parte y alcanzo a ver una blusa rosa, que esta cerca a la esquina la cual cruza hacia el estacionamiento; Una ves que me encuentro en el estacionamiento, logro ver a uno de esas cosas arrodilla do en el suelo devorando algo y mi corazón se acelera temiendo lo peor. Llego a él encontrándome con la por imagen que pude ver en mi vida: los restos de mi familia siendo devorados por ese mal nacido, al cual me encuentro despedasandole el puto cráneo en este preciso momento. Me quedo de rodillas en el suelo con su sangre sobre todo mi cuerpo y rostro, mientras espero a que uno de ellos venga por mi.
Ya no me queda nada, ya no me importa nada, lo único que me mantenía con vida y con la esperanza de sobrevivir, ahora esta muerto y todo por culpa mía.
Soy un maldito monstruo!. Se repite una y otra ves en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanficEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...