Capítulo 23 "Continuación"

2.2K 106 8
                                    

OMNISCIENTE'S... P. O. V :

Abraham ¿estas ahí? - pregunta Daryl por el walkie-talkie. Observa su alrededor. Básicamente toda esa parte del bosque esta hecha cenizas. Un ardor en su mano le llama la atención, baja la cabeza y observa cómo gotea la sangre por ella. Se quita el guante, lanzando lo sin rumbo; y la chaqueta, tratando de no hacer se más daño. Toma su ballesta y bolso y cubre la motocicleta con unas cuantas ramas secas. Camina sigiloso entre los árboles, apunta hacia unos cuantos caídos que llamaron su atención. Dos mujeres salen de entre estos, con las manos en alto.

Nos encontraste ¿ok? - dice una a su derecha, con el cabello castaño recogido en una coleta. - Aquí estamos. Nos ganamos lo que tomamos. - Daryl nota como esta hace una leve seña mientras habla, gira la cabeza Pero antes de que pueda reaccionar, un hombre lo golpea con un tronco dejándolo inconsciente.

Probablemente sólo otro soldado de uno de los puestos de avanzada. - logra escuchar levemente y observar algo borroso. Ha oscurecido, hace frío y una fogata se hace presente frente a él. - probablemente también lo odia. - se desvanece por completo..

¿Sabes cómo usar uno? - otros murmullos. - Sí. - responden. - nunca me gustó usarlos para cazar... Recogemos a Patty y nos vamos, ¿Sí?. Este es el último día que viviremos así. - finalizan.

Levántate. - le dice una voz masculina. Habré los ojos y observa el rostro de aquel hombre, es de día y a pesar de los golpes y el cansancio, ha logrado "descansar" gracias a su desmayo. El hombre es rubio, de ojos azules, su piel está sucia al igual que su ropa. - ¡Oye! Levántate. - Toma un arma y la apunta directo a su rostro, y habla de nuevo. - Nos vamos. Este es el trato. No dices una mierda, y yo no te mato.

No soy quien crees. - su voz sale seca , forzada, un poco débil y rasposa. El hombre quita el seguro del arma y prácticamente la apoya en su frente.

Di algo más... ¡Adelante! - lo toma de sus manos (atadas) y lo hace ponerse de pie. - siguelas. - ordena apuntando a las dos mujeres.

Aquí tienes, bebe el resto. - le dice la castaña, delante de todos, a la rubia de cabello corto.

Deberíamos guardarla. - dice tomando la botella.

Encontraremos más. - objeta la castaña. - bebe. Se supone que debes mantenerte hidratada. Así es como funciona todo. - se detienen un momento y le ofrece la botella de agua a Daryl. - Toma. - él la esquiva, pero el hombre la toma y de la acerca. - No necesitamos que te desplomes. Bebe. - Daryl la toma y se la bebe de un sólo sorbo. - Nos encuentran, te entregamos a ellos, y quedamos a mano. Ves, somos gente razonable. - habla calmado todo el tiempo. Todos tienen un código. Si sientes que debes arrodillarte, me parece bien. Nosotros no. Vamos.

No puedo creer que estamos regresando. - habla la de cabello corto.

Ya no es nuestro hogar, pero es mejor que el lugar donde estábamos. - dice la castaña.

Es una parada en boxes. - habla el hombre detrás de Daryl. - Recogemos a Patty y nada más.

¿Cómo lo hiciste? - pregunta la chica del cabello corto.

¿Viste donde dejamos el camión? - responder de el hombre. - Abrimos la válvula y condujimos todo el camino desde la calle Farmview. Corrimos desde los árboles al pavimento. Encendidos una caja de cerillos del Sweetwater y la arrojamos en el camino. Luego corrimos por el auto. Entramos y los muertos estaban allí. Golpeaban el capó y entonces... ¡Y entonces Bum! Le dimos en el trasero y un hachazo a cada uno. Luego vimos cómo se encendía. No más lamentos, no más llanto. Fue sólo el fuego, quemandolos.

¿Hiciste todo esto? - habla Daryl.

Fue justo al comienzo. - responde la castaña en vez de él. - Todo se detuvo, la televisión, la radio. Estábamos aquí. El bosque estaba lleno de ellos...

ALOHH! de antemano me disculpo por mi ausencia, pero ustedes saben que en la vida cotidiana suceden muchas cosas, aparte de que tengo inconvenientes para hacer los capítulos. Voy a tratar de regresar, pero será de a poco. MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO! LO APRECIO MUCHO! L@S AMO!... con cariño.. PAO.. BYE.. ;)

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora