OMNISCIENTE'S... P.O.V:
-Ellas.. Tienen armas. Muchas. Las he visto.- confieza Tara.
-¿Qué?- pregunta Rick, bastante extrañado.
-Ese grupo.. Las mujeres que conocí.. Tienen un arsenal. Tienen armas.
El grupo de Rick le preparan una emboscada al grupo de mujeres costeras.
-Estás preparada si esto sale mal?...
-No saldrá mal.- trata de convencerse.
Ellas son su única oportunidad, para conseguir las armas que los basureros le exigen.
-Si llega a suceder, no tienes que sentirte mal..
-Me siento mal. Lo haré de todas formas..
-Tara, no tienes que hacerlo.
Caminan a través de la playa, listos para tomar sus lugares, según el plan.
...
-Debes cubrir eso con una lona.
-¿Una lona?
-Una lona.- afirma.
-¿Porqué?
-Piensa. Necesitan calor para que den brotes antes de la próxima helada. Así, si quitamos la lona, mueren naturalmente. Eso nos ahorra tener que deshierbar.. Pon la lona.-tararea.
-Está bien, jefa. Espera! A dónde vas?- habla nervioso.- no soy granjero, necesito tu ayuda.
-No, no la necesitas.- lo alienta.- he visto un arbusto de arándanos azules, creciendo fuera. Si es joven, voy a replantear lo aquí. Uno bueno dará frutos durante más de 40 años, debemos empezar a actuar como si fuéramos a estar aquí por mucho tiempo.
-Okay, sí.
-Pon la lona, pero no toques nada, luego veré cómo te va.
...
-Una vez arriba, espera la señal.- dice Rick, mientras ayuda a Michonne a subir por el tronco de un árbol.
-¿Cuándo empieza la cuenta regresiva?
-Encuanto ella esté allí.
-¿Estás bien?
-Lo suficiente.- suspira. Él asiente y continúa. Unos metros más allá, Jesús y Daryl se encuentran preparando algunos explosivos.
-Debí intentar detener a Rosita y a Sasha.- se lamenta Jesús.- Si hubiera esperado un día más..
-Bueno,- responde Daryl desde el suelo.- Sasha dispara bien y Rosita se sabe cuidar. Seguramente ya habrán vuelvo a Hilltop.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...