Capitulo 33'Sing me A Song'

1.7K 99 30
                                    

OMNISCIENTE'S... P. O. V:

Después de una larga y solitaria caminata por la carretera, _______ por fin llega hasta las puertas de Hilltop. Beth se había encargado de explicarle el camino con ayuda de un viejo mapa, el cual, estuvo tranquilo y despejado, almenos hasta unos segundo antes de acercarse lo suficiente.

Escondida tras un árbol, observaba como los salvadores repetían la misma tarea abusiva de robar las cosas de la comunidad; Pero había algo más de lo que no estaba enterada.. Carl, el pequeño Sheriff estaba oculto dentro de los camiones. Los cuales minutos antes, habían realizado una pausa para la causa.

Gregory está en desacuerdo con la estancia del par de intrusas y no escatima en palabras para hacérselo saber a Jesús, el cual no estaba muy feliz por su intento de sabotaje hacia la protección que había procurado obtener para ellas, durante la visita de los Salvadores.

Momentos después de su partida, Maggie se encarga de darse su lugar ante el tirano que tiene por líder Hilltop, ya que, descaradamente robó  la preciada pertenencia de su fallecido esposo. Una vez se dispone a regresar el reloj, se encuentra con una muy grata sorpresa: _______, se hayaba sentada en la hierba, apreciando las improvisadas tumbas, con nostalgia.
Unas cuantas horas de platica amena acompañada de mucho cariño familiar por parte de las tres y un pequeño-gran detalle por parte de su madre, alegran un poco su atrofiado día.

-Ten. - dice Maggie, mientras pone el reloj en las manos de la chica.- ahora es tuyo.- por su lado,_______ se le queda viendo con ternura y en silencio tratando de no llorar... Está cansada de hacerlo. Le duele, pero esta cansada. Al igual que todos..

Por su lado, Jesús, se ha encontrado una particular sorpresa infiltrada en aquel camión.

El grupo está dividido. Cada uno busca su forma de aportar. Aunque todos sabemos, que no siempre es la indicada.

Michonne, está recayendo lentamente, en su antigua actitud solitaria y vengativa, pero, ¿quien en sus cinco sentidos, no lo haría? Viendo como está la situación, no es de extrañar se.

Rick y Aaron, se esfuerzan al máximo por conseguir algo que le sea de interés a Negan. Y cuando por fin encuentran una esperanza un poco prometedora, algo se interpone en su camino.

Jesús 'convence' a Carl de que abandonen el camión en un punto ciego, pero ya es demasiado tarde.
El chico lo engaña, logrando quedar sólo y tan sólo minutos después, se encuentra armado y listo para asesinar a dos de los secuaces y amenazar al resto.

-¡Retrocedan! Las manos arriba!.. Sólo quiero a Negan. - su respiración es agitada , pero se esfuerza para que no lo traicione la pizca de nerviosismo en su voz. - él mató a mi familia.- el susodicho, se acerca con paso 'carismático' hasta ellos.

-Bueno, bueno... - Carl sostiene con más fuerza el arma.- mi-ra-te. Eres adorable.- dice con burla y cinismo. Se ubica al lado de uno de los hombres y continúa.- ¿escogiste ese arma porque Lucía cool?.. - ríe.- Lo hiciste, ¿no? Niño, no te voy a mentir... ¡Me diste un susto de la mierda!- un par de hombres más, se lanzan hacia Carl, pero el les dispara, lamentarme su (ahora) corto rango de visión, no le permite darse cuenta de en que momento Dwight lo ataca, despojando lo de su arma, Le da un golpe en el rostro y lo apunta con ella.- ¡Dwight!.. Atrás. - desde unos cuantos metros, Daryl, los observa con impotencia. - Esa, no es forma de tratar a nuestro nuevo invitado.. Vamos chico, te mostraré el lugar... Sabes.. Tienes la misma maldita mirada de tu padre. - dice con desprecio.- pero solo es la mitad de buena porque... Bueno, ya sabes.. Te falta un ojo.- Carl agacha la cabeza mientras aprieta los labios. - ¿qué? Enserió no vas a tomar mi mano? Porque eres MUY afortunado! De aun tener una mano. - gira un poco su cuerpo. - igual que tu amigo Daryl, ahora que lo pienso.- se inca sobre una de sus rodillas y se inclina para acercarse más a él. - pero que te puedo decir.. - sonríe con cinismo, rascándose la barbilla. - no puedo resistir me a las súplicas de una buena rubia.- Carl levanta la mirada con ira. Y le da la mano con brusquedad. - Chico listo.- se disponen a caminar no sin antes dar las órdenes.- ¡Demonios!- dice con gracia y se gira para mirarlo.- hoy no tendré tiempo para dormir con ninguna de mis esposas. - sonríe.- quiero decir.. Quizá con una. - ahora su mirada viaja hasta Dwight.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora