ADELANTO '' Capítulo 26''

1.8K 109 13
                                    

OMNISCIENTE'S P. O. V:

-Soy una torpe - dice Beth girando los ojos, sintiendose apenada por la situación. Todo lo que había ocurrido y ella ni cuenta se daba.

-No es tu culpa caer y desmayarte- trata de subir su ánimo Denise. - a cualquiera le puede pasar - intenta dedicarle una calida sonrisa mientras corta el hilo sobrante de la sutura ya terminada.

-Si, bueno, creo que no fue el momento más prudente para hacerlo, no crees? - dice sarcástica, la rubia. Denise solo sonríe un poco y guarda los implementos en el botiquín.

- Agradece que no haya sido peor- habla camino a las habitaciones de los más graves. - anda, revisa a______ yo voy a cambiar los vendajes de Carl.- asoma su cabeza por el marco de la puerta. - joder, casi lo olvido, trae otra bolsa de suero, inyecta un poco de vitaminas, por favor. No podemos dejar que se bajen sus defensas.

... En la habitación de Carl (enfermería)...

-deberías respirar un poco de aire fresco.- dice Michonne desde la puerta. - no tienes muy buena cara. - se le acerca y pone la mano sobre su hombro. - yo cuidare de él. Beth está con______, le insistimos pero nadie es más terca. - gira sus ojos con gracia.

-No sé si el aire sea suficiente.- responde, después de unos segundos. Se pasa las manos por la cara y pellizca su tabique. - Denise acaba de colocar otra bolsa de suero.. - junta sus manos y su mirada se pierde en la nada del pasillo. - dijo que solo le queda una, así que ojalá y despierte pronto. La cosa, es que, no sabemos si eso pasará. - ella se pone de cuclillas y busca su mirada.

-Hey. - sus ojos expresan confianza y calidez. - Lo hará. Sé que lo hará. Es fuerte... Solo.. Solo debemos confiar en él.

...En la otra habitación...

-ya debería haber despertado.- observa preocupada a su ''amiga, sobrina, hermana (según lo que dijo Maggie)'' incluso ese pensamiento le hizo gracia, pero no era el momento indicado para reír.

-Dale tiempo.- trata de darle confianza. - fue algo traumatico  Para todos. Pero es obvio que nos afecta de diferentes maneras.

-traigo de comer. - dice Maggie acercándose a ellas. - pensé que era lo mejor. Rick no a comido desde no sé cuando, y ustedes tampoco salen de aquí.- deja un par de contenedores plásticos sobre la mesa. - como sigue? - Beth se aparta un poco para que su hermana pueda estar junto a ______.

-Bastante bien. - responde Denise.- se recupera rápido, sus heridas sanan y cada vez se ve más saludable. Eso sin duda es algo muy bueno. - Maggie le dedica un gracias acompañado de una suave sonrisa, deja un  beso sobre la frente de la chica y se acuesta suavemente a su lado, acunandola en sus brazos.

-Vamos pequeña.- susurra en su oído. - despierta. Te necesitamos aquí.. - deja un beso sobre su cabello y continua abrazandola.

ALOHH!! eh aquí chicas un tratado de paz 🙏 lamento la demora mujeres queridas! 😘 saben que las AMO!! 😊 gracias por su apoyo lo aprecio mucho ❤ disfruten el adelanto, pronto viene el capítulo ;)... Con cariño.. PAO.. BYE 😘

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora