_______... P. O. V:
Me siento en completo silencio bajo un frondoso árbol. El aire es frío y espeso, observo el humo que sale de mi con cada respiración. Hace mucho frío, no debí venir tan de madrugada. No traje una chaqueta, mucho menos un arma. Ni siquiera me molesté en ponerme los zapatos. Anduve descalza por todo el bosque.
El sonido de pasos acompasados, llama mi atención.-Hola, lindo conejo.- acaricio suave su cabeza y orejas.- ¿que haces tan solo? - lentamente sube una de sus patitas a mi pierna mientras olfatea. Estiro mis brazos y lo cargo. - lo sé. No huelo a cadáver. Tampoco a asesino.
-Grrrr Grrrr arrgg.- a mi izquierda, un caminante se acerca rápidamente por un bocado nuestro.
-Vete, lindo conejo.- lo pongo en el suelo a mi derecha. El pequeño se me queda mirando mientras olfatea.- el si es un cadáver, también un asesino.- el pequeño animal no se aleja, al contrario, se posa frente al caminante. Un metro de distancia me separa de la imagen. Sin previo aviso, el caminante se lanza sobre el conejo y lo despedaza sin piedad, mientras lo devora parte por parte. La sangre brota de la boca del caminante y de los trozos de carne en el suelo.
Yo sigo aquí. Sentada, descalza, desarmada, con el frío calando me los huesos, petrificada, sola... Ninguna expresión cruza mi rostro. Las lágrimas caen por mis mejillas pero no hay sollozos. Abrazo mis rodillas apoyando mi mentón sobre estas. Ahora siento como las lágrimas corren por mis mejillas y después por mis piernas descubiertas.
El caminante levanta su rostro y me observa con una macabra sonrisa, mientras su fisionomía cambia hasta transformarse en otra persona. Aún hay sangre fresca corriendo por sus labios, en su ropa también la hay y en sus manos.-¿Qué? ¿Tan mala fue la broma?- se burla, Negan.
-¡¡NOOOO AHHHH!! AGGR!!- grito con todas mis fuerzas. Siento mi cuerpo ser sacudido fuertemente de un lado a otro mientras ese demonio pronuncia mi nombre.
-_______.._______.._______ ¡¡_______!! ¡¡_______!!
-¡¡NOOOO!! ¡NOOOO!! AGGR!!- Cierro los ojos con fuerza y me acurruco más.-¡NOOOO!- abro los ojos de golpe.
-_______. - me llaman.
-ya despertó.- escucho voces totalmente familiares, pero no reconozco a quien pertenecen. Mis ojos abiertos de par en par, se fijan en el claro techo, mi vista no se aclara aún, veo figuras a mi alrededor, mi pecho baja y sube rápidamente en busca de aire. Siento un par de manos que me toman por los brazos y me ayudan a sentarme. Me renuevo hasta que me sueltan y suavemente toco mi rostro. Esta empapado. ¿Dónde estoy?
-_______. - mi mirada viaja hasta la persona que pronuncia mi nombre. - Estás bien. Aqui estamos.
-Rick. ¿Donde estoy?
-Estás en Alexandria. Estás en casa. ¿Ves?
-En casa.- repito en voz baja.- todo fue un sueño. Fue un sueño. ¿Donde esta mi papá?- pregunto esperanzada. Su rostro cae totalmente. No. No, no, no, no. Cubro mi rostro en un intento por frenar las lágrimas, pero es imposible.
... FIN DE FLASHBACK...
Esa fue la primera vez en mi vida, que tuve una pesadilla. Por desgracia, no fue la última...
OMNISCIENTE'S.. P. O. V :
Carl suspira con tristeza y cansancio, mientras retira la cobija de su cuerpo, y frota su rostro tratando de alejar el sueño. Al salir de la habitación, se encuentra con Michonne y su padre, los cuales, al igual que él, están recién levantados y apenas se alcanzaron a vestir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanficEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...