ADELANTO 'Capitulo 33'

1.2K 96 25
                                    

OMNISCIENTE'S... P. O. V:

Maggie y Sasha salvaron a Hilltop de un sabotaje nocturno por parte de los salvadores, tan sólo unas horas después de que el doctor le dijera sobre el delicado estado de su embarazo. Ambas habían discutido sobre si debían quedarse, pero gracias a todos los acontecimientos sucedidos durante el día, está claro que no pueden arriesgar a la futura madre. 

Aunque por otro lado están Carl y_______.

_______'S... P. O. V:

El ruido del primer piso hace que el sueño me abandone por completo. Dios mio, hace días que no duermo una noche entera. Giro lentamente sobre la cama, dispuesta a abrazar a Carl, pero mi propósito se ve frustrado por su lugar vacío a mi lado.

-¿Carl?- pregunto extrañada. Mis sentidos se agudizan poco a poco y me doy cuenta que quizá ya está tarde, sin embargo, la habitación está en orden, creo que Beth a estado por aquí. Me pongo de pie y veo caer una hoja de papel con algo escrito en ella.

Buenos días, Angel.

Espero hayas podido descansar.
No te preocupes trataré de volver hoy.. Juré que esto no se quedaría así.

Te amo,
Carl.

Cuando por fin proceso cuál es el significado de aquella nota, me giro para mirar por la ventana. Rick se iba hoy con Aaron, así que Carl no se iría temprano, y como lo esperaba, ahí está él, trepando el muro. - ¡Maldición Carl! - DIOS! me cubro la boca y salgo corriendo de la habitación. Lo siento, lo siento, lo siento no se repetirá. ¿Cómo es posible que haya maldecido en vano?

-¡Hey! Quieres desay-.. - ¡Hola Beth! - la interrumpo a mitad de frase mientras corro a través de la cosina hasta llegar al patio trasero.

-¡CARL!- le llamo enojada. Parece que lo cogí desprevenido, ya que resbala, menos mal no estaba tan arriba del muro.

-¿Pero que te pasa_______?!- dice mientras levanta su sombrero y se limpia los pantalones.

-¿¡Qué rayos te pasa a ti, Grimes!? Como que no me preocupe!? A donde crees que ibas!

-Voy a acabar con esto de una sola vez. - responde serio.

-Carl..

-No.- me interrumpe abrupta mente. - esto es por Gleen. - se acerca un poco a mi.- por Abraham. Y por todos los que estamos en peligro, por culpa de ese ¡MALDITO BASTARDO!

-¡Carl!

-¡Dime que no te gustaría verlo muerto! ¡Dime que no te gustaría matarlo_______!

-¡Yo no pienso en matar a nadie Carl!

-¡No, sé que tu no!¡Pero yo sí! Y lo voy a matar! CUESTE LO QUE CUESTE!

-¡DEJA DE LEVANTARME LA VOZ CARL GRIMES!

-¡NO ERES MI MADRE Y ESE MONSTRUO, ASESINÓ A NUESTRA FAMILIA! A TÚ PADRE! QUE CREES QUE HARÁ MAGGIE AHORA CON UN BEBÉ EN CAMINO!

-¡LUCHAR! COMO SIEMPRE! POR SUPUESTO QUE NO SOY TÚ MADRE PERO DISCULPA POR APRECIAR TÚ VIDA COMO TÚ NO LO HACES!

-¡YO ESTOY HACIENDO ESTO PORQUE APRECIO LA TUYA!- aprieto los ojos, tratando de retener las lágrimas. - ¡PERO ES OBVIO QUE QUIEN NO LO HACE, ERES TÚ!- su pecho sube y baja rápidamente, esta desbordando irá pero yo tampoco estoy muy feliz que digamos. Su ojo se humedece pero es obvio que no se permitirá llorar.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora