OMNISCIENTE... P. O. V :
Sasha, Maggie y Daryl están en busca de agua o algo comestible, por más poco que sea.
Sasha encuentra el un sendero que al parecer era solo la huella de un pequeño riachuelo ya seco obviamente. Daryl escarba en la tierra para encontrar lo que parece ser lombrices y comerlas, pero no logra hayar nada aparte de eso.
Se reúnen en el bosque y parten hacia el encuentro con el grupo, con la poca esperanza de que por lo menos ellos hallan podido tener mejor suerte.
Mierda- dice Sasha cuando logra ver todo lo contrario a lo que ellos esperaban.
Ha pasado un día y medio- comenta Maggie - ellos tampoco encontraron nada.
¿como lo sabes?- pregunta Sasha
lo sé. - le contesta ella y luego pregunta- ¿cuanto nos queda?.
Cien kilómetros- responde Sasha.
No hablaba de eso- finaliza Maggie, ya que han llegado con el grupo el cual de encuentra listo para seguir el camino.... Unas horas después...
Nos quedamos sin combustible- habla Abraham desganado.- Entonces caminaremos- responde Rick mientras abren las puertas y salen de la camioneta. Caminar. Es lo que que siempre hacen, y lo que están haciendo ahora; con el sol en su punto más alto y la carretera ardiendo gracias a ello. Aun que el ruido de unos cuantos caminantes que los siguen a lo lejos, ya hace unos kilómetros atrás, los saca de sus pensamientos.
Estamos sin fuerzas- le dice Rick a Daryl el cual es la persona que se encuentra a su lado.- los derribaremos cuando sea mejor. En terreno elevado, o algo parecido... No irán a ningún lado.- finaliza esperando obtener respuesta por parte de su compañero, lo cual hasta ahora no logro.- ya pasaron tres semanas desde lo de Atlanta.
Se que te entristeció perdería; todos lo hicimos, también se que no quieres admitirlo- dice ya que a pesar del poco tiempo que estuvo_____ con ellos, todos le tomaron un gran cariño, incluso Daryl aunque no parezca y trate de ocultarlo; todos saben que solo es fachada. La delicadeza e inocencia de la chica los había capturado a todos.Tiene hambre- dice Daryl mientras señala a la pequeña Judith, tratando de evadir el tema.
Ella esta bien- habla Rick comprendiendo lo- Va a estar bien.
Necesitamos encontrar agua, comida.- continúa Daryl.
encontraremos algo en el camino. Va a llover tarde o temprano- le tranquiliza Rick.
Voy a adelantarme- dice Daryl mientras le entrega una escopeta que llevaba en el hombro. - veré que puedo encontrar.
Hey! No te demores- le pide Rick.
Voy contigo- dice Carol rápidamente. - yo me encargo- le dice Daryl mientras se voltea a verla.- ¿vas a detenerme?- pregunta ella con una mueca de burla mientras se alejan por el bosque, Y el grupo continúa por la carretera.
Encontré esto mientras buscábamos agua. - le dice Carl a Maggie y le extiende una pequeña caja musical.
¿que es?- pregunta ella.
Creo que solía tocar música- responde Carl, mientras ella la abre.- esta rota.
Gracias Carl- dice Maggie suavemente.
Creí que podría gustarte- le dice él con una leve sonrisa, y se va.
Por otro lado, Gabriel se estaba muriendo por el calor que le causaba usar su traje de padre.
Solía bromear y decía que estás camisas estaban hechas de cabello- dice Gabriel mientras se acercaba a Maggie.- la iglesia, realmente hacia... Camisas con cabello. Así quien las usará podría expiar un poco de tus pecados..- se que son las camisas de cabello- habla Maggie interrumpiendo su explicación- mi padre era religioso, yo solía serlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanficEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...