..._____ 'S... P. O. V:
La tenue luz del sol que entra por la ventana hace que me remueva lentamente. Me quejo en voz baja por el leve dolor que siento en el cuerpo, es como si un cansancio que me petrificara los músculos. La pesadez en mis ojos desaparece y parpadeo un par de veces antes de abrirlos por completo.
-Está despertando. - escucho sin identificar la voz de aquella persona.- ¡Maggie!- llaman. - ¡Maggie! Ya despertó! Ven!. - siento pasos acercándose y observo una figura atravesar la puerta. Logro enfocar mi visión y la identifico, como la anteriormente nombrada. Es mamá.
- Hola, cariño. - dice sonriendo cálidamemte.
-Mamá.. - respondo con un hilo de voz. Un pensamiento atraviesa como flecha mi mente y la desesperación me embarga. - ¿Y Carl? ¿Donde está? ¿Está bien? Ron! Ron! Le disparo! - digo con lágrimas en los ojos.
-Tranquila,______, tranquila, él está bien.. - escoge las palabras que va a pronunciar. - está.. Está bien, está vivo, está inconsciente desde hace una semana, como tú. Pero vivo. - guarda silencio de nuevo, y me doy cuenta que no sólo está bien; algo pasó. - él.. - dice con detenimiento. - perdió un ojo,_______. De milagro está vivo. Denise dice que no se sabe cuando va a despertar. Esperamos que lo haga pronto. El medicamento ya se agotó. Hasta ahora, todo va bien. Pero, no podemos nutrir más su cuerpo si es que no despierta entre estos dos días.
- Voy a verlo. - trato de levantarme pero no me lo permiten.
-Tú, no vas a ningún lado, señorita, no olvides, que acabas de despertar. - me acuesta de nuevo. - ahora, vas a descansar, a comer algo sólido, darte un baño y ya después podrás verlo. - abro la boca para contradecir la, pero me interrumpe de inmediato. - y no quiero peros - me señala con su dedo índice. - okay?
- Si.. - respondo en un suspiro.
... OMNISCIENTE'S... P. O. V :
... En la habitación de Carl...
(Enfermería)- ¡_______ despertó! - dice Beth apresurada, entrando en la habitación. Michonne se pone de pie con una sonrisa y se gira rápidamente para mirar a Rick el cual se la regresa con ánimo. - vayan. - sonríe. - yo lo cuido. - Rick se pone de pie y sale detrás de la morena hacia la habitación contigua, no sin antes dirigirle una última mirada a su hijo.
... Un rato después...
...________'S... P. O. V :
- ya descansé, ya me di un baño y me alimente. ¿Puedo verlo ya? - pregunto ansiosa. Maggie asiente y me acompaña junto a Michonne hasta la habitación de Carl.
Rick abre la puerta y me dedica una sonrisa antes de salir.
Me acerco a la cama y me siento en el borde. Carl tiene una venda en la cabeza que pasa de forma diagonal sobre su frente, bajo su cabello y de nuevo sobre su ojo derecho. Está pálido, sus labios un poco resecos y morados por la falta de líquido. Su torso cubierto por las sábanas me permite observar uno que otro moretón y raspaduras, causados, (imagino) al calor del trajín de aquel día.
Acaricio su mejilla aún tibia, eso es buena señal, pienso. Y quito unos cuantos mechones de cabello que yacen sobre su rostro. Humedezco mis labios y aun con mi mano en su mejilla, me inclino para juntarlos con los suyos. - Te amo.. - susurro antes de apoyar mi cabeza en su pecho..-Son adorables.. - escucho a lo lejos. ¿Cuando me quede dormida? Me cuestiono a mi misma. No lo sé y no tengo planes de averiguarlo, ya que prefiero dejar que el sueño me gane.
-Ven aquí, linda. - siento unos fuertes y cálidos brazos que me levantan con delicadeza. Me giro hacia el pecho de la persona a la cual le pertenecen y me acurruco en el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...