CARL GRIMES...P.O.V :
El portón metálico que protege a Alexandria es abierto después de que Aaron les hablará. Con inseguridad y un poco de miedo se podría decir. Si, miedo. Miedo a lo desconocido, miedo a no saber si después de tantos años, podremos adaptarnos a la cotidiana forma de vida de la cual Amaron nos habló. Entramos en la comunidad.
_____ sigue a mi lado, después del "gracioso" comentario de Beth nadie dijo nada gracias a Dios, pero bueno sigamos en lo que pasa en este momento: los pocos habitantes que hemos visto hasta ahora, nos miran como si fuéramos bichos raros, pero que se puede esperar después de todo; un grupo de personas armadas por donde se les mire, tan sucios como un caminante o casi, gracias a la tormenta que nos quito un poco de suciedad al menos, una chica que esta mas impecable que ellos y a Daryl con una jodida zariguella en la mano, atravesada por una flecha, diciendo que trajo la sena. Si... Yo no los culpo.Antes de que sigamos adelante con esto, necesito que entreguen sus armas. - dice un hombre joven el cual nos abrió el portón. - si se quedan tendrán que entregarlas.
No sabemos si nos queremos quedar- responde mi padre seriamente.
Esta bien, Nicholas. - le dice Aaron.
Si hubiésemos querido usarlas, ya lo hubiésemos hecho- agrega mi padre como aclaración.
Dejemos los hablar con Deanna primero- habla Aaron hacia el tal Nicholas.
¿Quien es Deanna? - pregunta Abraham.
Ella sabe todo lo que quieren saber de este lugar. - responde Aaron. Y luego dice : - Rick, ¿porque no comienzas tu?.
Sasha- dice mi padre mientras observa al caminante que se acerca a nosotros desde el otro lado de la reja. Ella acaba con él de un simple disparo que le vuela prácticamente toda la cabeza. - es bueno que estemos aquí.
... Minutos después en la oficina de Deanna...
OMNISCIENTE... P.O.V :
Hola. - dice la mujer- Soy Deanna Monroe.
Rick Grimes- responde él mientras observa la habitación.
¿Te importa si filmó esto? - pregunta ella. -¿Qué? - pregunta Rick también. - ¿Te importa si filmó nuestra charla? - repite. - Adelante. - responde él.
¿Porque filmar esto? - pregunta Rick. - Nos gusta la transparencia aquí- responde Deanna. Y hace una seña para que tome asiento.
¿cuanto tiempo has estado ahí afuera? - pregunta ella detrás de la cámara. - Desde el comienzo. - responde. - ¿como se encontraron unos a otros? ¿se conocían antes o.. - No nos conocíamos de antes.
Yo era congresista. - comenta Deanna. - De Ohio, distrito 15. ¿Tú?.
Ya no creo que eso importe. - contesta él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanficEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...