Capitulo 10 " Los Siete Arcángeles"

4.6K 259 13
                                    

... EN EL CIELO...

OMNISCIENTE.. P. O. V :

ELLA ESTA ASI POR CULPA DE UNA HUMANA!! - grita el Arcángel Jofiel con indignación y repulsión en su tono de voz, asiendo sobre saltar a todos en el salón, puesto, a que se encontraban en una junta gracias a la decisión que había tomado_____ al resucitar a Beth.

Sabes que es chica merecía vivir Jofiel- habló esta vez el Arcángel Miguel mientras sacaba "como siempre" la cara por los humanos. - Ohh! Vamos! Miguel no vengas como siempre de abogado por tu pueblo!, estamos hablando de_____, Nuestra Sangre! No hablo de mundanos aquí!- vuelve a hablar Jofiel del mismo modo, con un tono más bajo, gracias a la mirada que le lanzó Dios.

Todos merecen una segunda oportunidad y eso es algo primordial para todos nosotros, sin importar quien o como somos; no es cierto padre? - dice seguro y calmado Zadkiel, el Arcángel de la piedad y el perdón.

Eso es cierto, hijo mio- le contesta Dios.

Esto no hubiera sucedido si hubiéramos seguido el plan firmemente desde el principio, y no hubiéramos tenido compasión creyendo que ellos podrían cambiar. - comenta de nuevo Jofiel, y luego agrega: - si es posible, padre, yo mismo iré en este momento a la tierra y acabaré con este problema de raíz; ya lo hice una vez cuando saque a Adán y a Eva del paraíso, puedo sacar a estos pecadores de la tierra!.

Por nuestro padre, Jofiel!!- exclama Zadkiel- hay inocentes ahí!.

Quien?- pregunta con burla el nombrado, y luego continúa- la bebe?, Bien! Traigan la y que sea un ángel!! porque que yo sepa a parte de ella no hay nadie mas que no tenga sangre corriendo por sus manos!.

Se supone que eres el sabio Jofiel, ¿no deberías de estar sacando tu moraleja por el supuesto "error" que tuvimos al darles otra oportunidad a los humanos?, o incluso buscando una solución justa?. No creando discordia entre nosotros, hermano. - habla sabiamente Gabriel, el Arcángel mensajero y guerrero, uno de los tres principales hijos de Dios; a lo cual sus hermanos: Rafael, Uriel y Shamuel, asienten estando de acuerdo con lo anterior.

Esta bien, ya fue suficiente disputa- dice Dios con su característico tono de tranquilidad y paciencia.- lo hecho, hecho esta. si_____ decidió que esa mujer debía vivir, es por algo. Y se sus motivos: esa chica también es pura, su corazón, a pesar de haber pasado por todas aquellas penurias sigue siendo dulce; así como ella supo que aún había esperanza para la chica, también sabe que hay esperanza para los demás.
Por millones de años hemos visto como nuestra creación, nuestro mundo ha cambiado; tanto para bien como para mal. Con los humanos no es la excepción. Si ella decidió que valen lo suficiente como para sacrificarse por ellos, respetaremos su decisión.
Los bendigo hijos míos. - dijo para finalizar.

Amén padre- responden ellos al unísono.

Sabes que ella esta descubriendo sentimientos, no es así padre?- le pregunta Shamuel, el Arcángel del Amor a Dios.

Claro que lo se hijo- le dice él a Shamuel, y luego agrega:- y también se, que lo que ha vivido hasta ahora en la tierra, no ha sido nada.

En la habitación de_____...

Cuando crees que despertará? Ya lleva unos cuantos días así.- le pregunta Annie a su hermana Marie que parecía estar pérdida en sus pensamientos; Y luego repite:- Marie!... Marie me estas escuchando!?.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora