Capítulo 16 "Continuación"

3.8K 212 69
                                    

OMNISCIENTE  P. O. V :

Glenn va hasta donde se encuentra Nicolas y tiene una platica muy significativa con él.

La gente como tú debería estar muerta, pero estos muros se construyeron justo a tiempo y por eso sigues vivo. - habla Glenn con desprecio. - no saldré más de la comunidad. Y tú tampoco deberías hacerlo.

¿Me estas amenazado? - pregunta Nicolas.

Te estoy salvando. - Aclara Glenn mientras se aleja dejándolo con las palabras en la boca.

... EN EL BOSQUE...

_____'S  P. O. V :

Me encuentro caminando por el bosque mientras platico con Enid. Nos hemos vuelto muy unidas desde el día que salimos juntas.

Amaba los tulipanes. - habla con nostalgia. - eran los favoritos de mi madre.

Espera. - le digo para ir detrás de un árbol. Pongo mis manos sobre la tierra a su lado y pienso en lo que deseo, al abrir mis ojos veo como termina de florecer aquella hermosa flor🌷. - Ten. - digo mientras se la extiendo y logro ver sus ojos humedecer se, cuando la toma delicadamente y acaricia sus pétalos.

Gracias.. - Susurra cuando alza la mirada y se lanza hacia mi para atraparme en un abrazo el cual al instante correspondo. - ¿cómo lo hiciste? No, mejor no me lo digas jaja la última vez que te vi hacer algo con tus raros poderes de ángel, un caminante se volvió un lindo chico y luego se fue. Fue triste.. - comenta con gracia.

Llegamos a un lugar poco más alejado que la vez anterior cuando salimos, decidimos parar un momento y me atrevo a preguntar: 

¿Que se siente tener una madre, Enid?

Mmm.. Bueno pues.. Es.. Tú sabes. Tú ¿tienes una no? - responde con duda.

Bueno está Maria. Ella nos acompaña en ocasiones, pero yo no soy como Jesús. Yo no nací de ella... Fui creada y criada por la Trinidad, ella y los Arcángeles. Pero no nací de ella. - Aclaro.

Ohh.. Mmm.. Lo siento yo no lo sabía. - se disculpa. - Pues.. Tener una madre es como.. Tener a alguien que sin importar que o quien, siempre te acompañará, apoyará, cuidará; una persona, que, daría la vida por ti si fuese necesario,es la persona que te amara incondicionalmente hasta con la última fibra de su cuerpo.
Ella te enseñará a ser : una niña, una chica y al final una mujer. Eso era lo que decía mi madre.- Cuando termina de hablar, las dos soltamos algunas lágrimas. Y esta vez soy yo quien la abraza. No conocía esta parte tan sensible de Enid; ella siempre se ve fuerte, fría y ruda. Piensas que nada le afecta, pero, no es así. Es todo lo contrario.
Así es Carl.

Gracias por no juzgarme por llorar en un Apocalipsis donde hay miles de cosas más importantes que llorar como una niña de 5 años. - dice cuando nos separamos y se seca las lágrimas.

Está bien desahogar los sentimientos. Para eso se hicieron. Para sentirlos. Gracias a tí por esa hermosa explicación. - agradezco mientras repito su acto y ella asiente tratando de retener sus lágrimas.

... UNAS HORAS MÁS TARDE...

Deberías venir, Ang (recuerden, el apodo que ella le dio" Eing " se pronuncia. Abreviación de Angel en inglés) ya sabes, es más seguro. - me dice escalando el muro.

Sabes que estaré bien. No te preocupes, solo quiero.. Sentir el bosque un poco más.- Respondo con una sonrisa. Al final, consigo que acepte y cuando está del otro lado me mira por un pequeño agujero que hay en el muro.

Adiós. No te tardes pequeña hippie. - se despide sonriendo.

Adiós. No lo haré monoaraña. - me despido de igual forma.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora