Capítulo 20 " Thank You"

3.3K 140 37
                                    

OMNISCIENTE 'S... P. O. V :

... Es_____...

Sólo eso bastó para que Maggie y parte de los que estaban ahí, corrieran siguiendo a Carl; para ser más especificos: los que había del grupo, Deanna, Spencer y Aaron.

Al llegar se encuentran con una horrible imagen._____ esa dulce e inocente chica que no le hacía daño a nadie, se encontraba inconsciente en el suelo, sobre un gran charco de sangre y un pedazo de tela atado a la parte superior de su abdomen tratando de detener el sangrado.

¿¡Qué fue lo que pasó!? - pregunta Maggie con desesperación mientras trata de examinarla rápidamente.

Los intrusos.. Uno los perseguía, a ella y a Ron. Lo detuve pero me distrajo y cuando iba a atacarme, ella.. lo hizo gi- girarse y...- trata de explicar Carl, pero su voz se quiebra sin dejarlo terminar. El motivo es simple: ellos estaban peleados. Fue una leve discusión, pero igual lo estaban. Y sin importar qué, ella lo protegió.

Aaron se acerca a Maggie y se agacha a si lado. Carga a_____ en brazo, se pone de pie y dice: - Aún se puede salvar. Denise estaba atendiendo a Holly, tenemos lo necesario. - habla asintiendo y sin esperar la respuesta. Corre como si no hubiera un mañana hacia la enfermería. Todos salen detrás suyo con sus rostros marcados por la preocupación.

¿Qué haremos? - pregunta Carol que corre al lado de Maggie y Carl, los cuales están casi a lo último. - ella no tiene tipo de sangre. ¡¡Ni siquiera creí que tuviera sangre!! - susurra-grita. - ¿No se recuperará sola?

Si se recuperará sola, ya lo hubiera hecho, Carol. - habla Carl.

Eso es cierto. Tenía el pulso muy bajo. - dice Maggie triste.

Llegando a la enfermería, se encuentran con Tara, Erick y Eugene, cabizbajos en la puerta de ésta. Cuando los ven llegar de aquella forma se alarman y los siguen mientras preguntan al respecto.

¡No! - exclama Denise. - ¡No otra vez!

Denise, necesito que la ayudes, ahora. - dice Aaron buscando donde poner a la chica, ya que muy a su pesar, el cadaver de Holly ocupa la camilla.

¡No! Yo.. Yo ¡NO PUEDO! ¡¡ACASO NO VES LO QUE ACABA DE PASAR!! - alega ella.

Denise, tú puedes. - habla Tara entrando en la habitación.

¡No! No de nuevo. - se niega.

Mira. - habla Maggie en frente suyo. - si no quieres que otro inocente muera, lo harás. Yo te ayudaré. Sé sobre esto y Rosita también ayudará. - pero al ver como ella se niega, se le acerca lentamente y la apunta con su dedo, viéndola de forma amenazante Y habla - ¿Sabes lo que significa ella para mi, para todos nosotros? La ayudaras en este instante, y le salvarás la vida. Porque de lo contrario.. Yo misma me encargaré de.. - - Carol la interrumpe tomándola suave por los hombros, antes de que Deanna la oiga y todo se arruine. - Maggie - dice con voz suave. - cariño, ella estará bien. Denise se encargará de eso. Ahora ayúdame a quitar el cuerpo de allí para poder ubicar a_____. - cuando logran poner la en la camilla, desatan el nudo de tela y presionan para que la sangre no fluya.

¿Qu-que tipo de sangre es? - pregunta Denise aún en Shock.

No lo sabemos. - dice Carol.

Necesita una transfusión, ha perdido mucha sangre. - habla de nuevo.

Yo lo hago. - habla Carl. - Yo donare la sangre.

Podría funcionar. - dice Carol. - es el más joven de nosotros, su cuerpo no está tan infectado. - da una mirada rápida a su alrededor. - ¿Estás seguro? ¿Qué hay de Rick?.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora