Capitulo 26 '' The Next World '' (Tercera Parte)

2.1K 123 33
                                    

..._______'S... P. O. V:

Emprendemos de nuevo, nuestra caminata entre los árboles.

-Oye, mira. - muevo un poco su mano y señalo un gran pedazo de papel azul con algunos trozos pequeños a su lado que se encuentran a unos cuantos de nosotros.

-Se echó a perder. - dice Carl con uno de los trozos en la manos. - la tinta se borró. - tomo los papeles antes de que los tire de nuevo.

-No parece ser tan viejo. - digo al darme cuenta que a pesar de la humedad, el papel no está deshecho.

-¿Sí? - pregunta y se acerca para mirar. - Bueno, no se puede leer... Pero sólo con hacer esto, están diciendo algo, ¿no crees?.

-algo cómo.. - dejo la frase al aire para que me explique.

-'' No estamos solos ''... Bueno- se corrige. - sabemos eso. Lo vimos. Murieron personas.

-¿Porqué estamos aquí fuera, Carl?

-Porque somos chicos. - se encoje de hombros restando le importancia. - eso es lo que los chicos hacen.

-Yo no soy una chica.- empujo su hombro con el mio mientras suelto una risita.

-¡Claro que si!- ríe y me regresa el empujón pero suavemente. - Es más.- endereza su espalda totalmente y sube el mentón, quedando claramente más alto que yo.- seguramente soy mayor que tu. - una fuerte risa se me escapa de los labios; ganando me así, un seño fruncido por su parte.

-Yo soy mayor que tú.- me empino tratando de alcanzarlo pero fracaso en el intento, y ahora es él, quien se ríe de mi.- ¡No te rías! - lo golpeo en el pecho.

-¡Ouch! - finge vilmente su dolor.

-¿Te lastime? - pregunto con preocupación, ya que su rostro aún expresa dolor.

-Claro que no. - saca su lengua  burlándose.

-Ja Ja. Que divertido. Yo soy mayor que tú. - lo señalo con mi dedo índice, volviendo al tema. - Yo nací antes que tú, chico.

-Siiii.. por supuestooooo...- habla incrédulo.

-Yo nací siglos antes que tú, cariño. Entre tu y yo, ¿quién es el ángel? - guarda silencio frente a su derrota.

-Bien, entonces salgo con una chica mayor. - ambos reímos. - si esto no estuviera pasando, sería genial.- toma mi mano para después retomar nuestro camino. - Así que soy genial.- finaliza sonriendo mientras me mira.

...OMNISCIENTE'S... P. O. V :

-¿porqué sigues aquí?

-Tu madre me caía muy bien. - responde Michonne. - no quiero que mueras. Así que, vamos. Vamos a casa.

-Mi familia está muerta. Esa no es mi casa. Solamente es donde vivo.

-Es más que eso.

-Oye, es suficiente.- el joven gira sobre su lugar y la mira directamente. - Estoy bien. - dice, sabiendo que lo dicho, no lo convenció ni a él. - Tienes una vida allí, y quizás algún día yo también tenga una... Pero antes de siquiera empezar a pensar en eso, tengo que encargarme de algo. - guarda silencio mientras baja la mirada. - tengo que intentar lo.

-Entonces, déjame ayudarte.

-No puedes. - un ruido a lo lejos llama su atención, desenfunda su katana y se pone en guardia esperando por cualquiera. - ¿Carl? - se pregunta extrañada, ya que el chico corre por el bosque guiando a una zombificada Deanna, tras de sí._______ va al final con una clara expresión de preocupación que le deja saber, que ella no aprueba esto.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora