(INICIO DEL MARATÓN 1/5 CAPITULOS)
Continuación:
Omnisciente P. O. V :
El grupo esta planeando como ingresar a el almacén de reservas para conseguir los alimentos de los cuales les, comento el padre Gabriel. Ya que a pesar de la desconfianza que le tienen, el grupo debe descansar y recuperarse por esas razones deciden quedarse.
El pueblo queda a unos quince minutos a pie de la iglesia. Ya con el plan hecho y la iglesia un poco reforzada, parten. Rick decidió que la mitad del grupo lo acompañaría. Los más aptos en estas circunstancias por así decirlo.RICK... P. O. V :
En este momento me dirijo con una parte del grupo hacia el pueblo en el que se encuentra el almacén de reservas que se suponía eran los fondos de la iglesia. Todos estamos muriendo de cansancio, pero no descansaremos hasta conseguir esas latas; no perderemos la oportunidad de conseguir alimentos.
P-por aquí- habla el padre Gabriel, sacándome de mis pensamientos. El cual nos guía, por lo que antes era un pueblo y ahora no es más que algunas montañas de escombros y algunas casas viejas y en estados decrépitos.
Una ves que nos encontramos frente al dichoso almacén, hablo:Bien!. Todo el mundo sabe el plan, así que, manos a la obra. Sasha!- exclamo. Señalando la puerta para que dispare;y así comenzar a rematar los caminantes que hay dentro,que por cierto son pocos. Lo contrario a lo dicho por Gabriel.
... (UN RATO MAS TARDE)...
Les resumiré como está la situación; en este momento nos dirigimos hacia la iglesia con varios recipientes grandes repletos de latas. Y de verdad puedo decir que es algo que necesitábamos, esto nos tiene felices a todos y lo se porque puedo notarlo en sus rostros. Hasta yo llevo una sonrisa en la cara, estas son las pequeñas cosas que nos devuelven la fe, es como una bendición y se que a estas alturas debería de haber mandado muy a la mierda cosas como la fe o la esperanza, pero es algo que definitivamente (No) puedo permitírme lo. Tengo hijos y un grupo que espera que de todo de mi para su bien estar y definitivamente no los defraudare; pero me temo que si le e fallado a Carl; él ha cambiado, se ha vuelto más frío, serio, y un poco hostil. Siempre creí que eso era bueno; que así tendría más oportunidades de sobrevivir en este mundo, pero... Me he dado cuenta de que lo estoy convirtiendo en algo que un chico a su edad no debe ser. Pero yo no puedo hacer nada solo tratar de ayudarlo o no se, siendo sincero no se que debo hacer en este momento como padre. No se como se debe criar a un hijo en pleno apocalipsis zombie.. Dios! De verdad no se como hacerlo y además de Carl, esta judith, mi pequeña judith cada ves se parece más a su madre. Crece en un mundo donde nada de la parte hermosa de la vida se puede vivir, y muy aparte esta la preocupación de como voy yo a explicarle esas etapas de la vida en un mujer; y se que falta mucho para ese momento pero le ruego al cielo que por lo menos Maggie me pueda ayudar con situaciones como esas, y se que ella necesita una madre, un modelo a seguir pero en este momento, lo único que se acerca a el afecto maternal que ella requiere,puede ser el de Maggie, Carol o el que Beth le brindaba y solo espero que eso sea suficiente aunque se cual es la respuesta.
Hey! Una lata, por tus pensamientos- me dice Michone sacándome de mis pensamientos y sacudiendo deliberadamente una lata de sopa de pollo. - y bien? - vuelve a repetir con una sonrisa.
No querrás martirizarte con esto- le respondo apuntando hacia mi cabeza y devolviendo le el gesto anterior. - créeme te lo digo por experiencia propia.- vuelvo a comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanficEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...