Capitulo 5 "four Walls And A Roof"

6.6K 293 56
                                    

(MARATÓN 2/5)

OMNISCIENTE... P. O. V :

Gareth y su grupo después de noquear a Bob y convencerse a sí mismos de que la carne infectada no les afectaría deciden dejar a Bob moribundo al frente de la iglesia.

... (MÁS TEMPRANO , EL MISMO DÍA)...

El grupo ya había vuelto del almacén de reservas, pero por ahora debían reforzar la iglesia y de paso revisar los alrededores ya que aun desconfían de Gabriel.

CARL GRIMES... P. O. V :

Después de descansar unos minutos todos ya estábamos trabajando en reforzar la protección de la iglesia, ya que si nos íbamos a quedar por un tiempo pues debia ser segura.
_____ se quedo adentro junto con Ty el cual cuida de judith y el padre el cual está a punto de llorar porque parte del "refuerzo" en la seguridad de la iglesia pertenece a... La iglesia. Así que... Pues que se le va a hacer. En fin no se que me ocurre a veces sin darme cuenta me quedo estático mirando fijamente a_____ por lo menos hasta que vergonzosamente ella me atrapa viéndola. A lo cual se sonroja, me da una leve sonrisa y aparta la mirada lo más rápido que puede y puedo decir que quizá ya le duela el cuello de tanto hacerlo.

Y por alguna razón lo que hace me produce ternura y puedo decir que igual siento que cada ves que me atrapa mirándola yo me sonrojo mucho peor, y si. Estoy seguro de que a mi si me duele el cuello. Trato de ser discreto cuando la miro porque no quiero que Maggie me moleste con cosas, o peor aún Michon! Se que ella tiene ganas de comentar algo, lo veo en su mirada; pero en parte es mi culpa ya que ella también me ha estado atrapando mientras miro a_____ y se que aparte de molestarme hablándome sobre la adolescencia y sobre las chicas que por cierto NUNCA! veo, le dirá a mi padre y no puedo saber mucho sobre el tema pero he escuchado a Glenn hablar de algo sobre "La Charla" y no se que diablos sea, pero hace ya un tiempo también había tocado el tema ya que habían llegado niñas a la prisión pero mi padre hablo con él y bueno nunca supe nada más sobre "La Charla".
Pero pues que se le va a hacer a Glenn, para mi ese chino digo (coreano) esta loco no se que le verá Maggie pero bueno así es la vida.

Volviendo a la realidad. Estoy asegurándo me, de que no haya agujeros o algo por ese estilo alrededor de la iglesia, y hasta ahora voy bien osea esta seguro. Pero hay algo que me llama la atención y es un gravado en la madera que recubre la pared, y no sólo eso, hay cortadas en las ventanas como si hubieran tratado de entrar, y es ahora cuando creo que no debimos confiar en el padre Gabriel.

Mira esto- le digo a mi padre mientras le señaló las marcas que encontré, el cual a llegado hace ya unos momentos. - luce como si hubieran querido entrar a la fuerza; hay algo que el padre Gabriel no nos a dicho y creo que ya no confío tanto en él, esconde algo, lo sé. - afirmó hacia mi padre que me ve seriamente.

Lo haré, hablaré con él. Se que algo esconde y no lo dejare pasar. - dice mi padre y luego agrega- ven, vamos a dentro ya casi oscurece y además encontramos mucha comida. - termina de hablar con una leve sonrisa, a lo cual yo asiento y trato de devolverle el gesto.
Cuando entramos a la. Iglesia ya están todos organizándose para poder comer.

_____... P. O. V :

Rick y la parte del grupo que había partido regresaron ya hace rato y nos encontramos organizando nos para poder comer mientras esperamos a que el entre a la iglesia ya que fue por Carl, el cual estaba terminando de revisar el exterior de la iglesia.
Y hablando de él; ha estado observándome mucho en el tiempo que hemos estado aquí. Bueno se podría decir que desde que le salve la vida, pero hasta ahora no hemos cruzado palabra alguna. Y la verdad no me molesta ya que e podido notar que su comportamiento es muy serio o seco por así decirlo hasta con su padre, diría que con todos pero a su hermana la trata muy bien y a mi no me ha hecho nada que pueda clasificar lo cómo malo; pero encerio me parece adorable lo que hace cuando lo atrapo mirándome, ya que han sido muchas las veces que lo e hecho pero el caso es que siempre se sonroja fuertemente y aparta la mirada tan rápido como su cuello y cabeza se lo permiten, y puedo decir que quizá en este momento le duelan; pero ni hablar de mi comportamiento, yo nunca me había comportado o sentido así cuando un hombre me mira. Y no es para más, ya que cuando los otros ángeles me miraban no lo hacian con la curiosidad o manera en la que él lo hace siempre. Sigo en mis pensamientos hasta que la voz de Maggie me aparta de ellos.

Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora