Continuación del capítulo anterior...
...(MARATÓN 2/5)....
.. (LA ACTUALIDAD)..
OMNISCIENTE... P. O. V :
Bob!! - gritó Sasha, cuando lo vio tirado en el césped,justo al frente de la iglesia.
El grupo al escuchar su grito salio para ayudarla, a demás de que no sólo llamo su atención; si no también la de unos caminantes que cruzaban por ahí. Lo cual alertó más al grupo porque de seguro eran parte de la gran horda que quedo en Terminus.
Cuando lograron entrar todos a la iglesia, estaban más que sorprendidos y no sólo por la presencia de su amigo sino más bien por el estado en el que se encontraba: inconsciente, golpeado, y sin una pierna; no tenían idea de que o quien le había hecho eso, pero todos ellos tenían una idea de el "quien" fue el causante de su estado; aunque por ovias razones no se atrevían a decirlo. Pero creo que todos sabemos quienes fueron... Los de Terminus.Todos estuvieron dispuestos a ayudar en lo que pudieran a Bob, pero el ambiente callo cuando el mostró su gran secreto el cual lo tenia atormentado desde que sucedió.
Una infección se cura, una herida se cauterisa, la fiebre se trata. Pero... una mordida, en ese lugar... No tiene más remedio que un bala en la cabeza.Sasha estaba devastada, no sólo ella, el grupo también lo estaba; aun peor estaba _____ya que un inocente había muerto en su guardia. Ella quiso ayudar con sus poderes de ángel, pero Dios no se lo permitió y dijo que algunas cosas debían de pasar y que Bob estará a salvo a su lado. Por lo menos lo que dijo la tranquilizó un poco, y sabiendo eso se propuso a tratar de hablar con Sasha y hacerle saber de una manera sutil; que Bob estaría bien cuando tenga que irse.
_____... P. O. V :
No puedo creer lo que le sucedió a Bob. Cuando hablé con Dios y me dijo que estuviera preparada porque algo sucedería, nunca creí que a esto; era a lo que se estaba refiriendo.
En este momento todos se están despidiendo de Bob, incluso yo voy a hacerlo y aun que no lo conocía muy bien desde el momento en él que me vio me trato muy bien, fue el primero que me dio una sonrisa y me resibio con los brazos abiertos a pesar de todo.En este momento estoy cerrando la puerta ya que es mi turno de "hablar" con él.
Hola!- me dice animado a pesar de que no puede casi ni moverse.
Hola Bob- le digo suave, y luego agregó- como estas?Mejor de lo que me veo cariño- me dice con una leve sonrisa y luego vuelve ha hablar: - ven siéntate a mi lado.- a lo que yo obedezco y me pongo de rodillas frente a el sillón en el que se encuentra acostado.
Lo siento tanto Bob- digo con algunas lágrimas en los ojos. - no lo sientas cariño! No fue tu culpa, la verdad es que...no fue la culpa de nadie,Simplemente.. pasó y ya. - me dice.
Lamento mucho no poder ayudar- hablo suave- no me lo permiten. - continuo y me extraño ya que no lo veo sorprenderse por mis palabras.
Lo sé.. - habla en un susurro- pero como... - trato de preguntar, pero él me detiene diciendo.
Has escuchado eso de que cuando estas cerca de la muerte tienes la posibilidad de ver seres... Ya sabes espirituales o algo así? - me pregunta de nuevo susurrando para asegurarse de que nadie mas aparte de nosotros dos lo pueda oír. - si lo es escuchado. - respondo de la misma manera que él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...