OMNISCIENTE... P. O. V :
Lamento llegar tarde. La electricidad se corto de nuevo. - habla Reg, el esposo de Deanna, mientras se sienta al lado de Noah en una pequeña cabaña al aire libre. - ¿Cómo es que tú pediste esta reunión extremadamente temprano... Y aún así el que trae el desayuno soy yo? - pregunta y le entrega un vaso de avena.
Porque es un buen hombre. - responde Noah con un poco de gracia.
La evidencia parece ir en esa dirección. - dice Reg de la misma manera. - ¿Qué pasa?.
¿Podemos empezar a reunirnos en las mañanas? - pregunta.
¿Para que te traiga avena y te pregunte para qué nos reunimos?. - contesta Reg con gracia.
Así puedes enseñarme cómo construir cosas. - dice Noah.
¿Quieres ser arquitecto? - pregunta.
Quiero asegurarme que esos muros se mantengan. - responde él.
¿Crees que podrían caer? - pregunta de nuevo.
Creo que podrían ser derribados.- dice Noah mientras asiente. - podría suceder dentro de años, podría suceder cuando yo tenga su edad.
Todavía seguiré aquí cuando tú tengas mi edad. - dice Reg con unas cuantas risas.
Bueno, no haría daño si supiera algo de lo que usted sabe. - agrega Noah. - sobre los muros, las casas. Sobre nuevos edificios.
¿Así que te quedarás por mucho tiempo? - pregunta.
Sí. - dice Noah asintiendo.
Reg rápidamente saca un pequeño cuaderno de notas y un bolígrafo.
¿Que escribes? - le pregunta Noah mientras observa.
Anoto todo. - responde él. - cada cosa que pasa... Ahora tú deberías hacerlo. - arranca unas cuantas hojas del cuaderno y se lo entrega. - habrá muchas cosas para recordar. Este es el comienzo de este lugar. Deberías registrar todo eso. Junto con todo lo que vaya a enseñarte sobre la construcción de edificios.
... Unas horas después...
No, gracias. - dice Eugene, para Noah quien le ofrece un arma con silenciador.
Solo tomala. - dice Noah. - Vamos, tienes que protegerte.
No si no voy. - contesta él.
No vamos a ir tan lejos sólo para volver con la cosa equivocada. - habla el hijo de Deanna mientras se acerca a ellos.
Hay una docena de estos. - dice Eugene. - son consistentes en apariencia no importa el fabricante. Lo que traigan estará bien. Yo instalaré lo que traigan. Luego los paneles volverán a ser completamente funcionales. - Noah solo lo ignora y le entrega el arma, para luego ir con Tara.
Te oí hablando con Holly la otra noche. ¿Cual es su historia?. - pregunta ella.
¿Porqué preguntas? - pregunta él en respuesta.
Por nada. - responde Tara con una sonrisa.
Mm jumm. - tararea Noah en burla.
Es una pregunta inocente. No me hagas lastimarte. - "amenaza" ella con gracia, para luego tirar se le encima.
¿Tienes todo? - pregunta Deanna hacia su hijo.
Botiquín de primeros auxilios, guía telefónica. - responde él .- Glenn hizo una lista. Estamos bien, lo juro.
Lo sé. Es solo que siempre me preocupo. - habla Reg. - por eso esos muros terminaron rodeándonos.
Te quiero. - dice Deanna para después abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel En El Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEl apocalipsis inicio gracias a la decepcion de Dios hacia los seres humanos. En esta prueba, solo sobreviven los valientes de buen corazón y alma pura. Aunque no todos están de acuerdo, por esta razón se les da una última oportunidad para cambiar y...