***Elsa***
Casi podía escuchar cada latido aumentado de mi corazón, mi respiración se aceleraba por más que intentaba calmarla, no podía hablar.
-¿Hola? - Jack repitió después de no haber respondido.
-Hola...Jack -Mi voz sonaba agitada y nerviosa -Necesito hablar contigo, es muy importante.
-¿Quien eres? -Dijo con un tono frío.
-Elsa, Elsa Arendelle.
Pero Jack no contestaba, eso me hizo suspirar y apoyar mi mejilla en mi mano.
-La chica de aquella fiesta hace un mes y medio.
-Ah - Dijo sin sorprenderse - ¿Qué paso?
-¿Puedes venir a mi casa? Es muy urgente que....vengas.
Este gruñó y asintió para después darle mi dirección.
***************************************************************************************************
Me vestí presentable para cuando llegara Jackson, unos pantalones azules de mezclilla, blusa blanca de mangas largas y mis botas cafés.
Jackson Overland Frost, mejor conocido como Jack Frost, se dedica a las carreras de motos, todo un motociclista profesional........y uno de los más problemáticos y peligrosos que he conocido.
Bajo las escaleras mientras remuevo mi cabello, al bajar veo a Merida con una taza en sus mano sentada de frente a un hombre alto y de cabello negro.
Este se giró y me sonrió al verme ahí de pie, no evité sonreír también al ver a mi viejo amigo Tadashi.
-Hola Elsa -Al levantarse frente a mi me cargó en sus brazos.
-Hola Tadashi - Me separé de él aun sonriendo - ¿Qué haces aquí?
-Bueno Mer, me dijo que tienes un ligero problema y decidí venir.
-Yo jamás le dije que viniera -Mer se incorporó a la defensa.
Antes de seguir el timbre sonó y Mer se dirigió a abrir la puerta, pensé a lo mejor en Jackson pero Tadashi me interrumpió el pensamiento.
-¿Entonces? ...... ¿Qué sucede?
-Tadashi....es algo duro- Dijo con la mirada abajo - No se ni como decirlo.
-Siempre has sido directa conmigo, así que no queda nada más que decirlo y ya.
-¿Cómo puedo decirte que he quedado embarazada?
Pero no fue tan sencillo al ver aquel peliblanco entrar imponente en la sala con una expresión sorprendido.
Vestido con pantalones de mezclilla azul marino, casi parecía negro, camisa blanca bajo una chamarra de cuero.
Tadashi alzó ambas cejas aun más sorprendido, abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por Jackson.
-¿Estas embarazada? - Jack pasó a un lado de Tadashi para quedar de frente mío, estos eran igual de alto.
Tadashi le miró serio mientras que Jack hizo lo mismo y después volvió a colocar la mirada en mi.
-Tadashi , te llamo después.
-No -Este frunció el ceño - No pienso dejarte con él.
-¿Hay algún problema? - Dijo Jackson con la mandíbula resaltando de su furia.
-Hey - Mer tomó a Tadashi del brazo antes de que contestara este - Te acompaño a la puerta Tadashi.
Este fulminó con la mirada a Jack, pero Jack le ganaba por mil veces más la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado. Jelsa.
Fanfiction¿Cómo le dirías al hombre más temible y problemático, qué has quedado embarazada? Una circunstancia terrible que debe enfrentar Elsa. Ese es el caso de Elsa Arendelle. Descubrir que una noche de aventura con un desconocido, del irresistible y proble...