***Elsa***
La noche se lleva tranquila y fresca. Llegamos al mismo estadio con campo de tierra y montañas con obstáculos en el centro, y cómo perímetro está la pista de carreras.
Me encuentro sentada en las primeras filas reservadas a las del público, cortesía de Jackson. Mientras espero la iniciación de la carrera observo venir a Tadashi con un refresco en la mano y en el otro un pequeño combo de palomitas de maíz.
-Son unas bestias aquí – Tadashi se sentó a mi lado y colocó frente a mí las palomitas – Quiero que sepas lo mucho que te quiero para haber venido contigo.
-Y estoy agradecida por eso igual. – Digo mientras colocó mi cabeza en su hombro.
Me llevé un puñado de 3 palomitas a la boca mientras apreciaba a los motociclistas como calentaban con sus trucos sobre las motos.
-¿Merida vendrá?
-Se supone – Dije viendo mi reloj de muñeca – Ella debería haber venido......
Su figura llega justo a la entrada reservada de la pista, ella sobre la moto negra que conducía Hiccup ya vestido para la carrera.
-¿Qué es lo que ven ustedes en los motociclistas? – Tadashi frunció su ceño al ver cómo Mer besó la mejilla del castaño. Dos minutos después estaba ya con nosotros.
-Disculpen la demora, se me ha hecho tarde.
-¿Con Hiccup? – Dijo Tadashi.
- No, con estás preciosas botas – Mer subió la pierna sobre el asiento para admirar su botilla negra de cinturón – Las he comprado esta mañana.
-¿Con Hiccup? – Dije ahora yo sonriendo.
-Ya por dios, déjenme en paz – Mer se sentó de una a mi lado – En lugar de preguntarme de Hiccup ¿Dónde está Jackson?
-En unos segundos sale.
Y justo después de cinco minutos sonó la campanilla de iniciación, las motocicletas rugieron al igual que la gente.
Cada integrante salió en una fila para después ser divididas en dos.
-¿Ves a Hiccup? – Mer estiró el cuello para ver mejor.
-Ese – Apunté – Su motocicleta es negra con grietas verdes.
En mi mirada buscaba a Jackson, no podía identificarlo con tantos cascos, pero me di cuenta que estaba en la 4ta fila después de ver su motocicleta platinada.
Otro timbre de la campanilla y los integrantes se dividieron, no eran muchos hasta ahora, fácil había diez en la pista.
Comenzaron haciendo trucos de una montaña a otro, dando vueltas y colocarse en equilibrio cuando la motocicleta estaba en el aire, haciendo que la gente se alocara.
-Sería gracioso que uno se accidentara –Dijo Tadashi sin perder de vista las piruetas.
-Si ya te creo – Dije con sarcasmo.
-No creas que estaba pensando en Jackson – Pro su sonrisa lo delataba.
-Oh no ¿cómo pensar eso? Ya que tú y él son grandes amigos.
-Hey ni se te ocurra decirlo de nuevo – Tadashi sorbió un trago de su Coca-Cola.
Las acrobacias se fueron a demostración individual, con Hiccup siendo el tercero en presentarse.
Cuando su moto estuvo en el aire, dio un brinco para quedar parado firme en el asiento con las manos extendidas a cada costado igual que una "t", una ola de aplausos lo recibió cuando la moto tenía que tocar de nuevo la tierra y el ya caído sobre su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado. Jelsa.
Fanfic¿Cómo le dirías al hombre más temible y problemático, qué has quedado embarazada? Una circunstancia terrible que debe enfrentar Elsa. Ese es el caso de Elsa Arendelle. Descubrir que una noche de aventura con un desconocido, del irresistible y proble...