Antes que nada, son todas unas lectoras consentidas que agradezco mucho de sus votos y comentarios.
Sé que es corto pero a la próxima aseguro darles un capítulo mejor.
No olviden votar y comentar, recuerden que si actualizo pronto es debido a sus votos y más a sus comentarios.
¡Gracias por leer!
***Elsa***
Pagué el viaje del taxi y me aventuré a caminar hacia la entrada.
Pasaba por el estacionamiento casi vacío, con uno que otro carro, dejando ver el carro de Jackson del otro lado.
Había gente a fuera haciendo bromas, la mayoría vestían de negro o simplemente de colores obscuros.
Vi la entrada de piedras viejas para cuando la atravesé.
El ambiente era de diversión y juegos pesados entre los chicos y chicas que se encontraban tomando y fumando.
Cubría con mis dos dedos las fosas nasales para evitar inhalar el humo del cigarrillo cuando pasé a un lado de ellos.
No veía señal de Jackson por ningún lado, las náuseas volvían y sabía que no podía contenerlo, por lo que me dirigí a unos baños grandes y de lujos, pero antes de entrar observaba como un chico de cabellos castaños lavaba su rostro en frente del gran espejo de focos blancos.
-Hiccup – Le llamé y éste giró el rostro extrañado.
-¿Elsa? – Hiccup miró hacia todos lados en busca de alguien - ¿Qué haces aquí?
-He.....He venido a buscar a Jack. Hiccup hizo una mueca de descontento – Sé que no debería estar aquí pero me tiene preocupada.
-¿A quién no le tiene así? – Murmuró mientras rascaba su nuca, y justo cuando acercó su rostro a la luz le vi su ceja izquierda abierta y un pómulo inflamado.
-Oye – Me acerqué a él. La gente reía al fondo y gritaba de diversión - ¿Te encuentras bien? – Acerqué mi mano para tomar su mejilla y mirarle mejor.
-Tranquila – Hiccup tomó mi muñeca para apartarla – Estoy bien, no ha sido nada.
Hiccup estaba en una bronca según Jack, pero ahora le veo aquí y no a él ¿Dónde estará?
-¿Dónde está Jackson? – Sentía mi corazón latir con fuerza, casi sentía el pulso en mi garganta.
-Él...... -Hiccup miró hacia la entrada a las pistas que rodeaban casi toda el área.
Le ignoré y fui hacia donde iba su vista, escuché cómo dio paso a mis espaldas.
-Elsa espera, mejor yo voy por él.
De pronto unas luces a mi costado me hicieron avanzar un paso adelante con velocidad para no ser arroyada por una gran motocicleta que rugía potente.
Hiccup quedó al lado contrario de éste.
-Hola preciosa – Oí decir el tipo bajo el casco de vidrios reflectores, su voz se me ha hecho familiar e identifique que era el tipo hace unos días, éste se apartó el casco – Que casualidad vernos de nuevo.
-¿Lo conoces? – Dijo Hiccup a sus espaldas.
-No, bueno una vez lo vi pero no es nada mío.
-Le ofrecí ayuda a la lindura –Dijo el pelinaranja a Hiccup – La vi en medio de la lluvia y quería ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado. Jelsa.
Fanfic¿Cómo le dirías al hombre más temible y problemático, qué has quedado embarazada? Una circunstancia terrible que debe enfrentar Elsa. Ese es el caso de Elsa Arendelle. Descubrir que una noche de aventura con un desconocido, del irresistible y proble...