Capítulo 23

5K 429 81
                                    

Hola, sé que seguro me odian por tardar en publicar esta y otras novelas, pero es muy difícil estando con tantos proyectos universitarios.

Hoy tengo un poco de tiempo, así que he decidido escribir un poco de este cap. 

Por cierto, si te agrada Shawn Mendes, como a mi, tengo una sesión llamada The Moon Song 125 en donde publiqué un fanfic de él.
 

Gracias por comprender y por su apoyo, recuerden que lo que me anima a seguir publicando son sus comentarios tan bello y divertidos. 

***Elsa***

Estábamos poniendo los productos de comida que habíamos comprado hace unos minutos en el comedor de la casa de Jack e Hiccup, Jackson desde entonces tiene un cara de intolerancia hacia todo, pero grosero no ha sido.

Fue entonces el momento en que me acerqué a él mientras estaba sirviendo un vaso de refresco en su cocina.

-¿Puedo saber lo que sucede entre ese chico y tú? – Dije en el momento que lo abracé de lado para así no me estorbara mi vientre a punto de estallar.

Jack me miro en seco, sin gesticular molestia ni desinterés.

-Es una larga historia – Dijo mirando hacia abajo, entonces surgió una media sonrisa de su rostro y de su mano una caricia hacia nuestra niña.

Sonreí pero borré la sonrisa al sentir un brusco movimiento.

-¿Qué pasa?

-No, calma –Sonreí después de no sentir nada de nuevo – Acaba de patear.

-¿Eso es cierto pequeña? –Dijo Jack mientras ahora ponía ambas manos. Y de nuevo apareció la patada después de otra.

-Creo que le agrada escuchar tu voz.

Jack intentaba apartarse de sus estructuras pero no le permitían debido a que estaban reforzadas a la de las piernas.

-Maldita sea –Dijo entre dientes mientras se apartaba de mí y quejarse de sus brazos.

-Oye tranquilo, eso ya no le gustó –Digo en sonrisas.

-Espero no seguir con estas cosas cuando nazca.

-¿Crees que te falta mucho para seguir usándolas?

-Dos meses seguro, y dudo que en dos meses sigas embarazada.

-¡Elsa! ¡Jack! –Dijo la voz de Hiccup – Vamos a preparar la comida para ver las películas.

Entonces comenzamos a preparar emparedados con queso derretido y jamón, en un tazón había frituras, refresco y dulces, por lo tanto sería una tarde para nosotros.

-Ya va a empezar –Dijo Mer al caer a lado de Hiccup, este le sonrió con ternura mientras pasaba una mano por detrás de sus hombros.

Jackson llegó y con lentitud se sentó del otro extremo, yo llevaba un tazón de palomitas en mano.

-Deja te ayudo –Jack estiró su mano hacia a mí, entonces yo me estiré hacia a él para darle el tazón, pero en ese estirón, de mis piernas surgió un calor pesado, uno que se recorría hasta los tobillos.

-Dios –Dije con dolor y soltar el tazón para dejar caer las palomitas.

Mer miró con velocidad y entonces miró mis piernas asombrada.

-Elsa.......

-Acabo de romper.......

-La fuente –Dijo Jackson con asombro también, entonces intentó ponerse de pie pero de un calambre que surgió de sus piernas, terminó callendo de nuevo.

-No te muevas –Dijo Hiccup con firmeza a Jack mientras se ponía de pie.

-Va a dar a luz ¿Cómo quieres.......-Dijo Jack pero entonces Hiccup le interrumpió.

-Eres más inútil así, lo mejor que puedes hacer es alcanzarnos luego.

Hiccup llegó hasta mí, y tomó mis manos.

-¿puedes caminar?

-Creo que sí –Dije mientras me reforzaba de sus manos, di el primer paso y el me seguía, entonces continuamos hasta cruzar la puerta de su casa.

-Bien ahora.... –Me dijo pero entonces sentía más dolor, un ardor que no aguantaba.

-No, no, no ya no puedo –Dije apretando los dientes de dolor.

-Ok calma.

Hiccup rodeó mi espalda y me fue empujando con fuerza, casi cargándome hasta el auto.

-Calma –Me dijo mientras me acomodaba con delicadeza en el asiento – Esa bebé debe aguantar un poco más.

Amor Inesperado. Jelsa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora