***Elsa***
Al fin había llegado el gran día de tomar la decisión.
Resulta que Hiccup y yo intercambiamos lugares, los últimos 2 días ambos nos mudamos de casa. Yo a casa de Jackson e Hiccup a casa de Merida y mía, nos resultó un cambio justo. Por ahora serían nuestros hogares.
Todos los regalos los fuimos llevando a mi casa que ahora era de Jack y mía.
La casa contaba con tres habitaciones, la principal (de Jack y mía) y dos más, una la empezamos a pintar de purpura. Agregar la cuna que mis padres y Anna nos ayudaron a armar, colocar los muebles que Kristoff nos regaló y claro la decoración que fue planeada por Merida.
Todo iba de maravilla estos últimos meses de recuperación fortaleza entre ambos y convivencia con nuestros amigos y familia.
Ahora regresábamos a casa Jack y yo después de haber despedido a mis padres, Jackson llevaba en brazos a Jatzira mientras yo cargaba con mi bolso y la pañalera.
-¿Te sientes bien? – Preguntó Jack en el momento de entrar a casa y verme con cara adolorida.
-Estoy bien – Resoplo – Es horrible tener cólicos durante casi un mes.
-Uhh, te está recompensando por estos 9 meses sin ellos.
-Ya lo has dicho.
Jackson dejó recostada a Jatzira en una cuna pequeña que teníamos en la sala para los momentos de comer juntos.
Camino hacia el refrigerador y al abrirlo observo que tengo lo esencial para preparar un asado de pollo con ensalada.
Cuando comienzo a preparar los guisados en el momento que Jack sale para comprar una bebida, yo contesto una llamada telefónica.
-¿Esla?
-Si ¿Quién habla?
Resultó ser la voz de mi jefa de la cafetería.
-He estado pensando, últimamente tengo mucho deber con mis hijos en casa, y he tomado la decisión de colocarte junto a Merida como subjefas del negocio, claro si lo quieren.
-Ay dios –Digo lejos del auricular para no sonar tan emocionada frente a ella, regreso y te contesto la petición – Claro que lo quiero ¿Ella ya lo sabe?
-Aun no, a ti te he llamado primero. No tengo mucho tiempo ya que estoy dando clases de repostería y cocina y quisiera dejarte a ti con ella el local, claro yo lo visitaría cada quince días y tú con tu amiga son quienes tienen más años trabajando conmigo ¿Qué dices?
-Que si, claro que si.
Mi emoción y esperanza salían por fin a la luz, Merida y yo ya teníamos trabajo para dentro e una semana, claro que mi amiga me dijo que no me estresara tanto por Jatzira y sus cuidados de madre a hija.
Durante la comida con Jack no pude evitar contarle la noticia, el se alegró mucho tanto que exclamó tan fuerte que Jatzira se asustó entre sus sueños.
-Podemos celebrarlo – Comentó Jack.
-¿Y cómo?
Me sorprendió dándome una reservación en el restaurante rústico de nuestra primer cita oficial. Anna nos hizo el favor de cuidar a Jatzira esta noche.
Ahora llevaba puesto un vestido sencillo floreado color azul claro, Jack usaba unos pantalones negros con camisa azul marina.
-Aún así ya lo habías planeado- Dije.
-Si, bueno – Jack aclara su garganta mientras levanta su brazo para rascar su nuca – Quería tener una noche bien a tu lado.
Llegó después un mesero con una charola de vino y pan, nos sonríe amable y con ternura a ambos mientras sirve el vino.
-La primera de muchas –Me dice Jack con una sonrisa de lado.
Voy a hablar pero Jack toma la copa de vino blanco que ya sirvió el mesero, se pone en pie para caminar a un lado de mí, siento y sé lo que va a suceder.
-Elsa – Se arrodilla con un pie y con el otro firme, me entrega la copa - ¿Te casarías conmigo?
La gente a nuestro alrededor nos mira, el mesero tiene una sonrisa grande ¿Y yo? Yo miro la copa y en el interior está un bello anillo fino con un pequeño diamante fusionado.
-Yo..... –Tomo la copa y me miro – Si.....¡Acepto!
Las personas comenzaron a aplaudir mientras bebo el vino blanco hasta llegar al anillo.
El mesero se acerca para limpiarlo y entregárselo a Jack.
El peliblanco me mira con alivio y sonrisa, me toma la mano e introduce el anillo en mi dedo de compromiso. De nuevo la gente alrededor nos aplaude y grita felicitaciones.
-Por una vida contigo – Me murmura Jack.
-Por una contigo- Confirmo para comenzar a besarnos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado. Jelsa.
Fanfiction¿Cómo le dirías al hombre más temible y problemático, qué has quedado embarazada? Una circunstancia terrible que debe enfrentar Elsa. Ese es el caso de Elsa Arendelle. Descubrir que una noche de aventura con un desconocido, del irresistible y proble...