***Elsa***
-¡Que hermosa mi niña!- Dijo mi encantadora madres del otro lado de la pantalla de la laptop.
Estaba ahí junto a mi padre, recibiendo la noticia.
-Por favor cuídate Elsa –Dijo mi padre tranquilo – Esperemos irte a ver pronto, y conocer al padre de tu hijo.
Es más que obvio que no les he dicho el tipo de persona que es Jack, ni su nombre he mencionado.
-Claro, no se preocupen aquí estaremos esperando Anna y yo.
-Te dejamos Elsa debemos salir temprano para nuestra junta –Dijo mi madre con una mirada dulce y tierna.
-Te repito que te cuides Elsa, y a tu hermana también por favor.
Asentí con una sonrisa mientras se despedían y así apagar la pantalla de la máquina.
Observé el reloj y marcaban las cuatro en punto, tenía mucho tiempo aun para alistarme.
4:30
Había escogido unos pantalones de mezclilla azul marino, una blusa blanca holgada y unos tennis bajos y planos blancos.
Mientras que Mer escogió un short blanco, blusa azulada y unos vans blancos.
-Oye Elsa- Mer me llamó mientras alistaba mi bolso pequeño - ¿Volveremos tarde?
-No lo creo, y espero que no ¿Por qué?
Antes de que contestara, llamaron a la puerta. Vi como Mer se dirigió a abrirla, con un pelinegro de gorra al otro lado.
-Tadashi – Sonreí mientras le fui a abrazar -¿Qué haces aquí?
-Bueno – Tadashi nos dedicó a ambas una sonrisa – Quería ver si quería salir un rato al cinema.
-Emmm –Mer me miró y después a él – Ya teníamos planes.
-Oh...ya veo ¿Dónde van?
-A las muestras de motocicletas de... - Dijo Mer pero le interrumpí con un gesto de que cerrara la boca.
-No – Se apresuró Tadashi mientras me miró con el ceño fruncido – No será acaso con Jackson.
Pero no lo negué ni contesté nada. Tadashi suspiró fuerte mientras llevó ambas manos a su rostro.
-Tadashi por dios –Reclamó Mer - ¿Qué tiene de malo?
-Jackson – Dijo fijo y fuerte Tadashi – Jackson es lo malo en esta situación, en esas carreras puede haber de todo.
-No nos pasará nada –Dije a mi defensa – Quiero apoyarle, es el padre de mi hijo.
-Que sea quien te ha embarazado no significa que debas verle tan seguido.
-Ya se – Dijo Mer alto – Ven con nosotras entonces.
-Nah – Tadashi se cruzó de brazos – Eso no es para mi.
-Que lastima, así estaríamos más seguras, en especial Elsa ya que son dos seres en uno.
Tadashi tomó una bocanada de aire.
-No pienso llegar tarde ¿entendido?
-Ni nosotras –Dije sonriendo mientras abrí la puerta para salir.
***************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado. Jelsa.
Fanfic¿Cómo le dirías al hombre más temible y problemático, qué has quedado embarazada? Una circunstancia terrible que debe enfrentar Elsa. Ese es el caso de Elsa Arendelle. Descubrir que una noche de aventura con un desconocido, del irresistible y proble...