Capítulo 16

8.1K 501 46
                                    

***Elsa***

Comienzo a abrir mis ojos, me siento tan cansada que los vuelvo a cerrar para conseguir el sueño de nuevo, pero me es imposible.

Me siento y tallo mis ojos para aclarar mejor la vista, miro la habitación como otro día más. Pienso en qué hice anoche para haber llegado a mí cama cansada.

Fui a la cena con Jackson, terminamos, regresamos a casa y entonces......el beso, lo recuerdo. Me llevo mis dedos a mis labios cuando recuerdo el cómo me besaba, después recuerdo el tacto de sus manos en mis caderas, el cómo apartó el vestido de mi cuerpo y yo su camisa.

Siento las mejillas calientes cuando recuerdo todo lo de anoche y claro que una sonrisa rebelde aparece en mi rostro.

Me pongo en pie para ir al baño, tomo mi camisón de pijama para cubrirme. Veo el suelo para ver rastro de la ropa de Jackson pero no hay nada, no le doy mucha importancia, seguro se ha marchado.

Mi ducha dura alrededor de los 15 minutos, termino y decido ponerme un suéter blanco, unos pantalones de mezclilla azul claro y unos tennis vans de agujeta blancos.

Cuando me abrocho el pantalón, siento ligeramente más ajustado mi vientre, así que levanto el suéter y veo la curva que Jack anoche le sonrió, es claro que yo ahora también le sonrío con una mano acariciándolo.

Cuando bajo muero por comer unos huevos fritos, con tocino y tostadas de pan con mermelada.

-Oye Elsa – Me giro y veo a Merida salir ya vestida con un vestido verde claro que llega a tres dedos arriba de su rodilla - ¿Qué tal te fue anoche? – Dice y besa mi mejilla.

-Bien, algo agotador.

-¿Qué hicieron? – Dice al momento de sacar el recipiente de los huevos y el paquete de tocino.

-Jackson me llevó a un restaurante –Digo y comienzo a ayudarle.

-¿El que está en medio del bosque?

-¿Cómo lo supiste? ¿Lo sabías?

-Nah –Mer ríe cuando prende la estufa – Me lo contó ayer Hiccup.

Sonrío y abro la boca para hablar, pero una idea mejor cruza por mi cabeza.

-¿Hiccup? ¿El amigo de Jackson?

-Eh si – Duda por un momento, yo sonrío divertida y comienzo a revolver el huevo.

-Algo me dice que te estás llevando bien con él ¿No?

-De acuerdo – Mer toma el recipiente y vacía el huevo – Me atrapaste Elsa – Mer se lleva una mano al corazón de manera dramática para después ponerse a reír – Anoche salimos, fuimos a unas demostraciones de motocicletas.

-Por cierto ¿A qué hora llegaste?

-Emm no lo sé, supongo que a la una o dos de la madrugada.

-¿Viste a Jackson?

-Oh si -Merida prendió su rostro – Si lo vi, estaba recostado en el sofá, me dijo que te quedaste dormida y estaba esperando a que llegara –Le veo y camina a la sala.

Sonrío para mi muy leve. Seguro al terminar ambos anoche Jackson se vistió y así evitar a Merida.

-Toma – Me da una cajita azulada – Jackson dijo que se le olvidó dártelo anoche.

-¿Qué es? – Digo ingenua.

-Ábrelo y lo sabrás – Mer rueda sus ojos en blanco.

Hago lo dicho y lo abro. Le veo contiene chocolates pequeños, lo remueve y es todo. Cuando cierro la cajita veo que en la parte posterior a la tapa hay un escrito.

Amor Inesperado. Jelsa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora