NARRA (tn):
Estaba aburrida en el hospital, era un noche cálida (por lo que veía por las ventanas) y la luna estaba completamente hermosa; luna llena y brillando como nunca la había visto antes. No había ni una sola nube en el oscuro cielo.
Mi madre ya había llamado fingiendo estar preocupada por mi estado, cuando yo sabia que eso no era cierto, ella nos había abandonado a mi hermana y a mi cuando se enteró de su enfermedad. Ella solo no quería cubrir los gastos del tratamiento. De mi padre aún no habían noticias, seguramente ni enterado estaba de mi accidente. Ellos dos estaban divorciados. NO se hablaban hace años.
Observé la luna de nuevo, ahora pensando en otro cosa. Más bien en alguien. Específicando esa persona se llamaba Harold Edward Styles Cox. Y si, sabia su nombre completo. ¿Por qué? Porque estaba malditamente enamorada de el y decidi buscar informacion acerca de el en internet. Lo sé, algo patético.
¿Hace cuánto que estoy enamorada de el? Aproximadamente dos semanas después de su intento desastrozo de besarme. Ahora aceptaría su beso sin rechistar. ¿Ironico no? Al parecer la suerte no estaba de mi parte en estos últimos meses.
Había costado admitirme a mi misma que estaba enamorada de Harry, mi orgullo no me dejaba, yo ya no quería ser lastimada por nadie mas. No creo que seria capaz de soportar otra traicion u otro corazon roto, bastante habia tenido con uno.
El verdadero problema era lo que Harry sentía por mi. ¿Ese beso había sido nada más por que tenía atraccion hacia mi? ¿O había sentimiendos involucrados? Mas confundida no podia estar en estos momentos
Decidí no pensar más en eso, no hacia mas que deprimirme. La puerta se abrió y yo tuve la esperanza de que fuera Harry. Era la enfermera, la misma que habia coqueteado con Harry en mis narices. Ella no me habló, yo tampoco a ella.
Volvía a estar sola en la habitación, estos momentos eran los que deseaba que Valerie, Ella y Stace nunca se hubieran ido al departamento de nuevo, necesitaba contarle a alguin sobre lo que me estaba sucediendo.
Un dolor comenzo en mi pecho, a la altura de mi pulmón. Cerre los ojos con fuerza, cada dia el sufrimiento se hacía peor, pero lo disimulaba, por la gente que me necesitaba ver bien. Si yo era fuerte, ellos lo serian tambien.
Ella, Stace y Valerie aun no sabían que yo iba amorir, no quería preocuparlas. Aunque en el fodo sabía que mientras mas tarde les diga, mas enfadadas conmigo iban a estar. Aun asi no estaba preparada. Mi hermanita tampoco sabia.
Se volvio a abrir la puerta, mientras yo seguía con los ojos fuertemente cerrados para calmara el dolor que me carcomía por dentro. Supuse que seria la enfermera de nuevo o el doctor. Era muy tarde como para que yo recibiera una visita. El dolor se fue.
Abrí los ojos viendo quien estaba ahí, y porque no se oía que estuviera haciendo algún ruido. Me sorprendí, era Natalie. Ella y yo no son ghablabamos desde que había venido con los chicos y que Harry se había quedado. La verdad es que no me agradaba que ella y Valerie se llamaran mejores amigas cuando no se veían dsde hace diez años aproximadamente.
-Que quieres?- sone mucho mas grosera de lo que esperaba, pero no era que la chica me vcayera muy bien que digamos
-Ehm... Bueno yo... Quería hablar contigo un momento- dijo ella un poco incomoda, supuse que era por como la había tratado hace unos segundos.
-Tu y yo no tenemos nada que hablar, ni siquiera somos amigas- dije en un tono gélido mirandola fijamente a los ojos. Ella se veía desconcertada. Seguia sin importarme.
-Perdona, pero ¿qué tienes en contra mío?- me dijo en tono firme alzando un poco la voz, se veia un poco alterada
-¿Quieres saber que me pasa en tu contra? ¿De verdad?- dije tambien alzando la voz- la verdad estoy harta de que tu y Valerie sean las nuevas mejores amigas, ¡por tu culpa ella ya me reemplazó!- dije dejando que toda mi frustración saliera. Senti como si el peso del mundo se bajara de mis hombros.
De la nada se empezó a carcajear como una desquiciada, ¿pero que coño...? le acabo de gritar el porque de mi enojo hacia ella y responde riendose a mas no poder, esta chica necesitaba que la llevaran al psicologo urgentemente.
-Tan graciosa te parezco?- dije en tono amenazador entrecerrando los ojos, mi paciencia estaba agotandose rapidamente.
-Yo... lo siento- dijo ella callando sus risas y sequandose las lagrimas que se le habian producido- es que no puedo creerlo! De verdad crees que Valerie y yo somos mejores amigas? No la conozco! Lo unico que se de ella es que se llama Valerie Fontaine, que fue al mismo campamento que yo cuando chicas, que vive en un departamento con sus amigas, y que su mejor amiga se llama (tn) Smith!- dijo mirandome con una sonrisa sincera
-Pero... todo el tiempo actuan como si...- dije tartamudeando por la sorpresa. Pero que chica mas segura y directa la que tenia parada en la puerta de la habitación
-(tn) ella es la unica amiga verdadera que tengo, al menos la unica mujer que llega a comprenderme, porque Ella y Stace no lo hacer, sin animoa ofender- dijo mirandome como si me hubiera dicho cosas horribles- obviamente no la voy a tratar como alguien mas del moton o una simple amiga de las mil que no tengo- dijo mirandome a los ojos acercandose a la camilla para sentarse al lado de ella. Lo medite por un pequeños tiempo.
-Oh Dios... me siento tan tonta, lo siento mucho Natalie- dije sinceramente, me sentia tan tonta, como pude creer que Valerie seria capaz de reemplazarme?
-No te disculpes es comprensible- dijo con un encogimiento de hombros dando a entender que el tema estaba acabado- por cierto queria pedirte un favor- dijo mirandome un tanto apenada, y ahi fue cuando me di cuenta de la spintas que traia. El vestido manchado, los ojos rojos y el maquillaje corrido. Oh Dios mio ¿que habia pasado?
-Que cosa?- dije con intriga
-Puedo dormir aqui? Es solo por hoy- añadio rapidamente al ver como mi ceño fruncido se hacia mas profundo.
-Pero... Tu vives en casa de los chicos no?- dije aun mas desconcertada que antes
-Digamos que... Tuve algunos problemas y no puedo dormir ahi hoy- dijo mirandoo al suelo, se notaba que estaba algo incomoda
-Puedes dormir aqui- dije y ella dio una saltito de alegria en la silla donde estaba sentada- con una condicion- dije apuntandola con el dedo
-Que condicion?- dijo ella viendome cautelosamente, como si fuera una serpiente o algo parecido, no pude evitar sonreir un poco.
-Vas a contarme el problema- dije firme, queria saber que era lo que pasaba, ya que tecnicamente estabamos en fase de convertirnos en amigas. Se lo penso un momento.
-De acuerdo- dijo suspirando pesadamente
______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
Hola! Bueno el capitulo anterior no llego a los 9+ votos, pero por una propuesta de valdirectioner (que incluye a Harry Potter) accedi a hacerles un maraton, asi que al rato les subo otros dos capitulos.
Me gustaria dedicarle este capitulo a daniela1313 (no se como dedicarlos profesionalmente y por eso te lo dedico por aqui) que me animo mucho con su comentario en el capitulo 55, estoy completamente de acuerdo con ella al respecto de tomar en cuenta a todos.
Si quieren que les dedique un capitulo diganlo en los comentarios y yo se los ire dedicando. DE verdad, les ruego que comenten me ayuda muchisimo.
Sin mas que añadir, me depido, y hasta el rato... Las quiero! See ya' later <3
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfiction(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!