Cap. 75

5.5K 256 29
                                    

NARRA NIALL:

Todos habíamos visto extrañados la escena que Harry y Natalie habían montado afuera. Pero absolutamente todos bajamos cuando vimos a la chica subiendose al coche descoocido y marchándose de ahí, dejando a un ruloso de rodillas en el pasto, llorando como una Magdalena.

Me quede mirando a Harry como en trance. Nunca habia visto que llorar asi. Si, habia llorado con los Haters, y con algunas otras cosas. Pero este llanto era... Diferente, y no sabia por que. Me acerque lentamente, pero alguien se me adelanto.

(Tn) se arrodilló junto a Harry y lo abrazo, mientras todos los observábamos. De la nada, (tn) comenzó a llorar también. Decidimos dejarlos solos.

Por un momento me olvide de la castaña que se había ido.

NARRA (tn):

Oía a Harry llorar, sentía su dolor, saboreaba su amargura, olía la sal de sus lágrimas y veía la calle vacía por donde había desaparecido Natalie en aquella camioneta. Mis cinco sentidos estaban al tanto de la situación, pero mi mente no.

¿Conocen ese sentimiento cuando tomas demasiada agua y sientes tu estómago pesado y cada vez que te mueves notas el movimiento del líquido dentro de ti? Bueno, así estaba mi cabeza ahora. Embotada, sería la palabra.

No podía concentrarme en nada que no fuera "Harry, el amor de mi vida está llorando y no se qué mierda hacer para que pare". Simplemente me quede ahí, abrazándolo, brindándole mi apoyo y si, llorando con el. Yo (tn) estaba llorando. Aunque últimamente eso era muy común, nunca lo hacía enfrente de las personas.

No se cuánto estuvimos ahí, sólo se que yo ya estaba empezando a tiritar cuando. Harry se dignó a mirarme a los ojos. Los tenía rojos e hinchados. Pero eso no era lo peor, había una cosa... Un sentimiento dentro de ellos. Un sentimiento que envió escalofríos por toda mi espalda, ¿por qué?

Porque aquellos ojos verdes Esmeralda estaban completamente negros.

NARRA STACE:

Los chicos y las chicas, incluyéndome y excluyendo a (tn) y a Natalie por obviedad, entramos a la casa y nos señalamos en la sala. No se oía ningún ruido más que nuestras respiraciones tranquilas. No se porqué, pero se respiraba un ambiente de calma. Y digo que no lo se porque justamente se acaba de ir una amiga a quién sabe dónde y otro amigo esta llorando desconsolado en el jardín. Aún así, todos estábamos tranquilos.

Lentamente cada uno de nosotros se fue a su respectiva habitación, las parejas juntas, los demás, solos. Yo me fui con. Liam, claro esta. Cuando nos acostamos en la cama, me atrajo hacia el y me abrazo fuertemente.

No se la razón. Comencé a llorar.

NARRA VALERIE:

¿Por qué cada vez que parecía que las cosas iban bien entre nosotros, el destino, la suerte, o que se yo, nos volvía a jugar una mala pasada? ¿Es que acaso nos odiaba? ¿Qué habíamos hecho para que nos pasara esto?

Tantas preguntas sin respuesta.

Tantas lágrimas sin una buena razón.

NARRA ELLA:

Louis y yo subimos a la habitación a paso lento. En nuestras caras ya no están aquellas sonrisas que nos caracterizaban tanto. Nada de risas y bromas. En realidad, nada de palabras. La habitación estaba llena de un silencio extraño. No era algo cómodo, pero tampoco incómodo.

Era un acuerdo mutuo, uno sin palabras.

NARRA ZAYN:

Valerie estaba acurrucada contra mi cuerpo, mientras yo le besaba el cabello y le acariciaba las mejillas, empapadas en lágrimas. Odiaba verla llorar, odiaba que estuviera enojada con ella misma, me odiaba a mi por no hacer nada.

Más que nada, odiaba a Natalie por hacernos tanto daño a todos.

NARRA LOUIS:

Ella y yo estábamos en una habitación, normalmente llena de risas, ahora llena de... Nada. No había manera de describirlo, sólo era un "nada". Un silencio podría definirse como algo pero este no.

Este silencio era simplemente nada.

NARRA LIAM:

Stace estaba dormida, y yo me encontraba despierto, pensando. Pensando en todo lo que nos había pasado desde la llegada de la castaña, todo lo malo, aunque también había algunas cosas buenas.

Aún así, todo hubiera sido más fácil sin ella.

NARRA HARRY:

Natalie...

Lágrimas...

(Tn)....

NARRA TAYLOR:

Esa maldita me las va a pagar....

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola hola hola! Tanto tiempo :') lo siento mucho pero como les dije mi computador está muy mal, así que compre una tablet para escribir hahaha. Aún así, es de mi padre, y no me la presta mucho :(

Este capítulo puede ser un tanto confuso porque narran todos los personajes, peores algo importante.

Que piensan del CAP? Perdonen si es corto pero como estoy en la tablet no tengo noción de lo largo que va estar.

Ahora lo importante... EL CAPÍTULO ANTERIOR TUVO 41 MALDITOS VOTOS!!!!! OMFG les juró que cuando lo vi me puse a llorar como loca, las adoro!!!

Para el próximo capítulo necesito 30 votos y 10 comentarios

LAS RECONTRA-AMO!!!!

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora