NARRA NATALIE:
Después de hablar un rato con Harry sobre (tn) el estaba que se le cerraban los ojos del sueño. Lo comprendia, yo tambien tenia algo de sueño despues de todo.
-Harry, creo que debes ir a la casa a dormir- le dije mientras ponía una mano en su hombro. Ya habíamos hablado sobre todo lo que deberíamos haber hablado por hoy. Ya me había ayudado y yo a el.
-Tienes razón- me respondió y segundos después bostezo. Se vio muy tierno- Vamos, deje mi auto por alla. Sera mejor que volvamos a casa antes de que se haga demasiado tarde. Ya sabes que Liam puede resultar muy paranoico
-Creo que lo mejor es que duerma en otro lugar-dije rascandome la nuca con incomodidad, el me miro de modo extraño.- Ya sabes por lo de Niall. No creo que este lista para verlo aun-le termine de decir y el asintió con la cabeza. Aunque no parecía demasiado de acuerdo con la idea.
-Pero, ¿donde vas a dormir?- me pregunto Harry- No creo que quieras ir a dormir a el departamento de las chicas, allí estará Valerie y conociéndote tal vez le hagas algo, probablemente la mates- me dijo y se cruzo de brazos. Aunque distinguí que lo decía de broma.
-No, no ire a su departamento. Y todos no tengo ánimos como para matarla- le comente y mire hacia la luna en busca de alguna idea. La luna edtaba hermosa y brillaba mas de lo normal. Seria la noche perfecta si no hubiera pasado como lo hizo. Después de pensar algunos minutos la idea vino a mi- Harry llévame al Hospital donde esta (tn) ahí hay sillones y puedo dormir en uno- dije convencida de que seria un buen lugar para pasar la noche.
El extrañado me miro, pero aun asi asintió, comenzamos a caminar hacia su auto cuando el se paro en seco y, abrió los ojos como platos y negó con la cabeza. Se veía que algo le estaba preocupando.
-¿Que pasa?- le pregunte y me acerque a el con algo de preocupación, ya que se veia como enfermo. Seguro se altero por algo que vio. No tenía ni la más remota idea de que podría estar pasándole.
-No dejare que vallas con (tn)- me dijo- Le dirás todo lo que te dije sobre ella- ouch. Eso dolió. No creía en mi cuando yo le había confiado lo de Niall. Y ell me había confiado lo de su enamoramiento con (tn)
-Obviamente no le diré nada Harry- le dije y lo mire acusadoramente y con algo de rencor- ¿Acaso es que no confias en mi?- dije mirándolo a los ojos. Dolía mucho que tan siquiera le pasará por la cabeza algo así.
-Claro que confió en ti- me respondió con una mirada de disculpa- Si no, no te hubiera contado todo eso, soy un tonto por dudar de ti- termino de decir y se golpeo la cabeza con su mano.
-Aparte, yo te dejo ir a casa donde seguramente esta Niall y no ando dudando de ti como si le fueras a decir lo que te confesé esta noche- dije, estaba algo enfadada con el. ¿Acaso creía que era una chismosa?
Se acerco a mi para retomar el camino hacia su auto, cuando el llego a donde yo estaba entrelace mi brazo con el suyo y recosté mi cabeza en su hombro. No quería estar enojada con el después de todo
-Perdona enana, no queria dudar de ti- dijo mirándome a los ojos, yo le sonreí con alegría- eso es un si te perdono?- pregunto y yo solo asentí con una sonrisa. Se sentía bien no estar enojada con el.
-Te quiero Harry- le dije y me apegue mas a él. El me sonrió y acaricio mi ya destruido peinado. De verdad que lo queria, confiaba mucho en el. Lo podía considerar mi mejor amigo.
-Yo también Natalie- me respondió y supe por su tono de voz que lo decía con sinceridad. Tal vez yo también era su mejor amiga también, aunque eso solo lo sabría el.
Nos subimos a su auto y emprendimos el camino hacia el Hospital en el que se encontraba (tn), aproximadamente una media hora después ya estábamos en la puerta del mismo.
Todo el camino se fue entre risas ya que ibamos cantando las canciones del radio a todo pulmón. Teníamos el mismo gusto musical también. La poca gente que pasaba nos miraba con desaprobación. Claro, parecíamos borrachos.
-Gracias por escucharme y entenderme Harry, eres un gran amigo- le dije con sinceridad. Parecía que era el único que podía comprender mi situación. Me quite el cinturón de seguridad.
-No hay de que, tu tambien eres una gran amiga. Cualquier cosa o problema que se presente no dudes en llamarme- me dijo con una sonrisa en los labios. Claro que lo haría, por el momento solo confiaba en el.
Cerré la puerta del auto y el espero a que yo entrara a el Hospital, segundo después el arranco y yo suspire pesadamente, me dirigí hacia el elevador y presione el botón que me dirigía a su habitación. Piso 5 habitación 303. Lo sabia porque había estado ahí ya antes.
Las puertas del ascensor se abrieron y busque la recamara donde se encontraba. 201, 202, 203. Debia estar del otro lado. Listo, habitación 303. Abri la puerta con cuidado... Seguramente ella seguía dormida.
Al parecer no, ella estaba ahi con los ojos cerrados con fuerza, como si le doliera algo. Decidí no moverme hasta que abriera los ojos. Cuando me vio ahí supe que la había sorprendido ya que tenia los ojos abiertos como platos.
Cuando abrió la boca, supe que algo estaba mal. Como que estaba hablando muy grosera conmigo. Cuando le pedí explicaciones y me dijo el porque lo entendí todo. Después le aclare todo el rollo y ella se veía arrepentida. Le explique que no pasaba nada, y que yo hubiera reaccionado igual.
Le pregunte que si podía quedarme a dormir ahí que era mi plan desde el principio. Aunque la plática no estuvo tan mal. Ella me miro extrañada por la pregunta y le dije que era porque había tenido problemas con uno de los chicos
-Puedes dormir aquí- dijo ella y yo salte de felicidad en la silla- con una condición- dijo apuntando me con el dedo. Esto no tenía muy buena pinta... ¿Cuál podría ser su condición? Daba algo de miedo
-¿Qué condición?- Pregunte con cautela, ya que quien sabe si sería algo mal o algo bueno. Esta chica era impredecible. Ella sonrió un poco al ver mi reacción.
-Vas a contarme el problema- dijo y yo trague en seco. Me lo pensé por un rato. ¿Se lo decía y dormía ahí? ¿O no se lo decía y dormía en la calle? Decidí la primera
-De acuerdo- dije suspirando con pesar. Iba a relatar la misma historia por segunda vez en esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfiction(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!