NARRA NATALIE:
Al fin. Lo habia hecho. Lo habia logrado! Ayer habia invitado a Niall a tener una cita conmigo. Sé que suena extraño que yo lo haya invitado a él, pero es que estaba tardando demasiado!
Habiamos quedado en tener la cita hoy viernes, y que el iba a pasar a recogerme despues de la escuela, luego ibamos a improvisar y a ir "A donde nos lleve el viento"
En este momento estaba empezando la clase de baile,, asi que me tenia que concentrar al 100% ya que queria ser de las mejores alumnas en la escuela y asi conseguir salir de aqui con un buen empleo
En mi escuela no tenia amigas ya que la gran mayoria de las chicas eran unas plasticas falsas, o simplemente me odiaban por ser "buscafamas" y conocer a One Direction, lo que ellas no entendian era que yo ya tenia esta beca antes de conocerlos en persona.
En cuanto a los chicos, ellos se basaban en la apariencia, y solo se iban detras de las Barbies, lo cual no me molestaba en absoluto.
Mas rapido de lo que esperaba se acabaron las clases y yo ya me encontraba afuera esperando a que Niall llegara por mi
Llego a los cinco minutos del timbre de salida y me subi al asiento de copiloto rapidamente para que nadie nos acosara porque el dfuera "Niall Horan integrante de la banda del momento"
-Hola- le salude dandole un beso en la mejilla
-Hola- me dijo sonriendome- que tal las clases?
-Cansadas- le respondi con un suspiro
-Lista para nuestra cita?
-Si, por cierto, adonde vamos?
-Sorpresa
-Dime- le dije alargando la "e" y haciendo un puchero
-Nop- dijo tronando la "p"
-BIen- le dije cruzandome de brazos y sacandole la lengua
Despues de como media hora de camino llegamos a nuestro destino: El Rios Tamesis, Niall como todo un caballero se apresuro a abrirme la puerta y me dio la mano para que bajase del auto.
-Que hacemos aqui Niall?- le pregunte curiosa
-Pues, rente una de esas canoas que tienen mesita adentro de ellas y traje esto- dijo sacando una canasta de picnic de la parte trasera del auto-Espero que la comida alcance- dije
-También yo- dijo a lo que los dos reimos
Nos subimos a la canoa, era preciosa tanto por dentro como por fuera, y la mesa, aunque era larga, era solo para dos personas.
Pusimos la comida en la mesa: una pizza grande de Pepperoni, unas hamburguesas y fresas bañadas en chocolate blanco.
Comenzamos a comer... estaba delicioso! Era como probar el cielo... solo que era comida, no se si me explico
Cuando terminamos ya íbamos muy avanzados en el rio, desde aquí las estrellas se veían preciosas y la luna mas brillante que de costumbre.
Nos acostamos en un espacio de la canoa sin techo, y contemplamos el cielo, me estaba quedando dormida y al parecer Niall también, no se como pero terminamos abrazados.
-Te quiero- le solte de repente
-No mas que yo- me dijo y después de esto sonreí y entre a los brazos de Morfeo.
__________________________________________________________________________________
Perdon por haber tardado tanto pero con la escuela ya no puedo, ojala tuviera una pluma que pudiera "copiar y pegar"...
Que les parecio? Comenten porfavor!!! :) Besos de Nutella Cajeta Lechera y Chocolate mezclados
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfic(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!