Cap. 63

6.4K 221 20
                                    

NARRA NIALL:

Natalie llevaba ya una semana sin salir de su habitacion, y la verdad me sentia fatal con eso. Y con mucha razon, si todo esto era mi culpa. Harry estaba algo enojado conmigo, aun despues de haberle explicado la situacion. "Aun asi esa manera de actuar no es de caballeros" me habia dicho cuando termine de relatarle la historia. Liam, Louis y Zayn intentaban animarme, y si lo conseguian... Era por solo unos minutos.

Pero hoy era diferente, ya que los chicos (incluido Harry, aunque a regañadientes) habían planeado una salida con Natalie en la cual yo iba a arreglar las cosas. Ese era el motivo por el cual estaba de tan buen humor ese dia. Hasta que me lo arruinaron... El mundo estaba en mi contra últimamente. Todo era una mierda.

-Natalie va a salir con Scott, el mesero del otro dia- habia dicho Zayn con el ceño ligeramente fruncido. Esa frase no se me iba de la cabeza. Cuando estaba a punto de recuperarla llega el destino o lo que sea y ¡zaz! Vuelven a llevarsela de mi lado. Lo repito, todo era una mierda.

-Chicos!- interrumpió Harry mis deprimentes pensamientos- voy a salir con Taylor- dijo y se oyo un bufido por parte de todos. Solo llevaban... ¿Cinco? ¿Seis horas de novios? Creo que si, solo llevaban como seis horas de novios y salian a cada rato. A parte, a todos nos caia mal Swift, para que negarlo- y de paso visitare a (tn), no llegare hasta mas tarde- se oyó la puerta de entrada abrirse para paso seguido volverse a cerrar, señal de que ya se había ido. Lo de (tn) me sorprendió. Hace mucho que no la visitábamos, ahora que lo recuerdo.

Apenas eran las siete de la noche y yo ya queria irme a dormir. Tantas emociones en un día (y no buenas emociones precisamente) llegaban a resultar agotadoras... Y deprimentes. Simplemente no podía dejar de lamentarme por lo sucedido. ¿Es que el mundo me odia?

Fui a la cocina a ver si me encontraba algo de comer... O si de casualidad la encontraba a ella aqui. No tuve suerte. Ultimamente nunca la tenia. Me prepare un sandwich para mantenerme entretenido cuando en ruido de unos pasos bajando las escaleras interrumpieron mis pensamientos. Mire la hora, eran las 7:55 pm. Lo mas seguro es que fuera ella para salir con el tal Scott.

Salí de la cocina deseando internamente que no fuera alguno de los chicos, y mis plegarias fueron oídas. Ella vestía unos shorts vintage y algo rasgados con la bandera de Estados Unidos en el bolsillo, una blusa con el emblema de Batman, el cabello suelto con in gorro negro y unas converse con lineas blancas, negras y grises. Se veía bellísima, como siempre. Me quede mirándola como estúpido.

-Hola Niall- dijo ella con la melodiosa voz que tanto amaba, y esbozo una pequeña sonrisa. Se notaba que la estaba forzando, eso me dolió. Y me dolió bastante.

-Natalie...- la llame cuando estaba saliendo de mi vista hacia el vestibulo. Volteo a mirarme lentamente- te ves muy hermosa- le dije simplemente. Que podía decirle de todos modos? Ella me miro por unos largos segundos, y sin decir nada dio media vuelta y se alejo. Justamente en ese momento el timbre sonó, la puerta se abrió y se cerro, ahi supe que se habia ido. Me sente en el suelo sintiendome muy debil de pronto.

Y llore.

NARRA (tn):

Valerie se habia ido (en busca de Niall y Natalie, creo yo) y me habia dejado sola. El pecho me dolia, y cada dia me costaba mas respirar, pero no se lo decia a nadie por miedo a parecer debil o a que me tuvieran compasión. Yo no quería dar lastima a nadie, me hacia sentir peor. <<Maldito auto>> pense por milesima vez. Por su culpa estaba muriéndome.

Estaba ya cerrando los ojos, pensando que si me dormía no sentiria el dolor, al menos por unas horas. Eso si lograba conciliar el sueño, cosa que no había logrado desde hace mucho, razon por la cual seguramente me veia completamente horrible.

A punto de caer en los dulces brazos de Morfeo, cuando se abrio la puerta. A regañadientes volvi a abrir los ojos, a sabiendas de que ya no iba a dormir. <<Tan cerca>> pense abatida. Un buen sueño no me habría hecho daño, mas bien todo lo contrario.

Voltee a ver al causante de la interrupción, su rizada cabellera me hizo dar cuenta de quien era. Mi corazon se acelero estupidamente, como hacia ultimamente cada vez que lo decia. Asi era el amor, para desgracia o alegría.

Harry entro a la habitación con su hermosa sonrisa tan típica de el, esa sonrisa que me había gustado desde el primer momento. Estupido corazon, podria jurar que hasta en China se oia su palpitar. Tenerlo cerca hacia que me comportara como idiota... Lo cual aborrecia. Porque yo no era idiota.

-Hola- dijo simplemente y yo le conteste con un gesto, ya que al parecer mi voz se negaba a salir a flote. <<Tienes que decirle lo que sientes por el>> comenzó una voz en mi cabeza. Un debate se inicio mientras el silencio se cernía en el cuarto. Al final aquella vocecita gano. La verdad es que ya no podía callar que lo amaba.

-Harry, tengo que decirte algo- dije atrayendo su atencion <<Ahora o nunca>> me dije a mi misma. Las manos comenzaron a temblarme- pero si me interrumpes te golpearee- seguramente no tendria fuerzas para hacerlo, pero esperaba que el no lo notara. Asintio y me miro, esperando a que yo comenzara.

-Esto no es facil para mi, pero no puedo callarlo durante mas tiempo Harry. Desde el dia en que intentaste besarme, las cosas han cambiado. No se ni como ni cuando, pero me enamore de ti. Y lo siento, pero no hay nada que pueda hacer para remediarlo, yo te amo y la verdad no se si el sentimiento me sea correspondid...- me interrumpi porque la puerta habia vuelto a abrirse. Ahora era una cabellera rubia la que se asomaba.

-Harry! Traje el agua que me pediste- dijo con un tono de voz que no me agradaba mucho, era demasiado chillon. La reconoci. Era Taylor Swift- Oh, hola cielo, me llamo Taylor pero puedes llamarme Tay, soy la novia de este chico guapo. ¿Tu eres (tn), la prima de mi Harry no?- me dijo con una voz algo empalagosa, no me cayo bien.

-Si... la prima- y le regale una sonrisa forzada. Mierda, mi discurso y confesion se habian ido al caño, junto con los pedazos de mi corazon, ahora roto.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Querian ver a _arry en accion? Que les parecio? Pobreshito mi Niall cosa pequeña. 

Se que les dije que iba a subirlo ayer, pero me traen haciendo la limpieza en la casa, y no tuve tiempo. Aparte de que mi computadora esta medio borracha y no quiere colaborar :(

Por otra parte necesito un nombre para un nuevo personaje. Me dicen sus nombres y yo eligire al ganador? Lo necesito! Gracias :)

Para el siguiente capitulo necesito 10 votos y cinco comentarios (de diferentes personas) 

Las quiero! 

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora