Dedicado a @ValeeDonoso_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________NARRA LOUIS:
Ya era de mañana y aun no teníamos noticias de la parejita. Estábamos desayunando en un tenso silencio. En las caras de todos estaba marcada la falta de sueño, aunque Zayn y Valerie tenían un billo especial en los ojos, ayer se habían escuchado ruidos raro de su habitación, pequeños pervertidos... Al menos espero que hayan usado protección, no queria hijos de ese par por el momento, apenas habian empezado su noviazgo, no queria enqlenques en tan poco tiempo.
Yo estaba acariciando la mano de Ella con el pulgar, ella no había pegado ojo en toda la noche, a pesar de no conocer a Natalie bien y casi no hablar con ella, estaba mas que preocupada. Lo mismo con el irlandés. Tenia ojeras debajo de los ojos, de hecho todos teniamos. No nos veiamos para nada bien, ninguno de nosotros.
De repente un pitido sonó haciendo que todos nos sobresaltáramos ya que nos habíamos acostumbrado al silencio, era el teléfono de Harry. Lo desbloqueo y leyó algo. El alivio fue llenando sus facciones, todos lo mirábamos con la pregunta den los ojos, todos querìamos saber lo mismo, ¿alguna noticia de los desaparecidos?
-Es un mensaje de Niall, dice que ya la encontró y que están bien- dijo el sonriendo ampliamente haciendo que soltáramos un suspiro de alivio colectivo, ahora ya podríamos descansar sin preocupaciones. Ahora la pregunta que me carcomia la cabeza es ¿cuando rayos es que volverían?
-Mandale un mensaje preguntandole cuando llegan, por favor- dijo Liam como si estuviera leyendome la mente, aunque seguramente todos estabamos pensando lo mismo.
Harry obedeció la orden de inmediato y todos esperabamos expectantes al pitido que anunciara la llegada de ese mensaje al telefono celular sobre la mesa, que llego unos cinco minutos despues. El chico de rulos se apresuro a leernos el mensaje en voz alta.
-"No lo se"- dijo citando el mensaje y la descepcion se pinto en los rostros de todos. Una respuesta seca y sin significado alguno, una respuesta directa. Esto no significaba nada bueno.
NARRA STACE:
Despues de los mensajes de Niall todos subimos a las habitaciones para ver si podiamos pegar un ojo, todos estabamos demasiado preocupados ayer como para descansar, ahora que estabamos enterados de que ellos estaban bien todos teniamos la esperanza de poder dormir un rato.
Liam y yo subimos a su habitacion con las manos entrelazadas y balancendose un poco, cuando llegamos al cuarto nos sentamos en la cama. Tal vez el no queria dormir, yo si pero no dije nada. Nos rodeo un silencio bastante comodo, hasta que el decidio romperlo.
-Y... ¿como llevas lo de ya-sabes-que?- me dijo el con la precuacion en sus ojos, seguramente procurando tener el mayor tacto posible, ya que seguramente sabia cuanto daño me hacia hablar sobre ello.
Voltee mi mirada hacia mis manos y comenze a jugar con ellas, hablar de este tema me ponia relamente nerviosa, no era algo de lo que estuviera orgullosa. Aunque sabia que no habia manera de no respenderle a esa mirada color chocolate.
-Pues, lo he estado haciendo menos, pero bueno ya sabes no se puede dejar de un dia a otro- le dije aun sin mirarlo, no era capaz de verlo a los ojos, sentia tanta verguenza. El hacia todo lo posible para ayudarme ¿y que hacia yo? Lo decepcionaba. En especial porque ya habian pasado meses desde el suceso.
Me atrevi a levantar los ojos y vi la mirada de desaprobacion oculta en sus hermosos ojos que me hipnotizaban, pero luego dibujo una media sonrisa, que me parecio muy triste y me abrazo por la espalda hciendo quedar mi cabeza en su pecho, el olia delicioso como a una mezcla de canela y manzana. Yo de la nada comence a llorar como una niña chiquita.
-Me alegra que estes intentando dejarlo, de los errores se aprende, saldremos juntos de esta, lo prometo, no voy a dejarte solo nunca- dijo en voz baja pero lo suficientemente audible y comenzo a sobarme la espalda con su mano libre.
-Liam, ¿que pasa si no puedo dejar de hacerlo?- pregunto como una niña pequeña mirando a esos ojos que me miraban con tristeza y con comprension. A su lado me sentia segura, el era mi heroe, mi angel, mi esperanza y mi droga.
-No digas eso pequeña, saldremos de esta juntos y despues seremos muy felices, te lo prometo, por la garrita- dijo el sonriendome y levantando el meñique para que lo entrelazara con el mio. Sonrei tambien, aaun con los ojos llenos de lagrimas, ¿quien no iba a hacerlo ante su ternura? Sellamos la promesa.
Y como todos saben, una promes por la garrita no puede romperse.
NARRA ZAYN:
Valerie era la cbhica mas dulce, linda, tierna y comprensiva que jamas habia conocido. Cualquier chica me habria dejado al saber que yo no podia tener sexo con ellas, pero ella dijo que me esperaria, como si supiera que ella era la elegida para casasre conmigo, algo que realmente estaba empezando a pensar tambien.
Ahora ella se encontraba a mi lado durmiendo placidamente, con la boca ligeramente abierta, se veia hermosa.
Cada dia me enamoraba mas de ella.
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________Aqui el segundo capitulo, si no alcanzo a subir el resto al rato se los subo mañana:)
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfiction(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!