Cap. 66

6K 213 14
                                    

NARRA NIALL: 

Cuando Valerie habia llegado, mi primer impulso habia sido gritarle obscenidades. Pero yo aun tenia sentido comun y mi madre me habia educado con principios, y sabia que asi no se debia tratar a las damas. Asi que preferi retirarme a mi habitacion, asegurandome de que oyeran mi puerta azotarse. Me sente en la cama. Sabia que la unica manera de desahogarme, seria escribiendo algo, asi que eso fue lo que hice.

"I can't sleep tonight

Everybody saying everything's alright
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of all these lights
Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong

Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning

I can't stand myself
I'm being held up by invisible men
Still life on a shelf when
I got my mind on something else
Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong

Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning

Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so?
It's so cold

I can't sleep tonight
Everybody saying everything's alright
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of all these lights
Sunny days
Where have you gone?
I get the strangest feeling you belong

Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning

Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so?
It's so cold

Why does it always rain on me?
Why does it always rain on..."

 Las palabras de la cancion fluian de mi boca sin problema alguno, y las notas de mi guitarra, como si la cancion fuera una previamente escrita que yo me habia aprendido. Pero sabia que no era asi, sabia que era exactamente asi como me sentia "¿Porque siempre llueve sobre mi?" ¿Porque todo lo malo me pasa a mi? ¿Porque simpre que algo bueno me pasa, algo llega y lo arruina?

Termine los ultimos arreglos de la cancion, cuando escuche la puerta abrirse. Mi corazon latio mas rapido, ya que podria ser que Natalie habia regresado, y podria ser (con un poco de suerte, que para algo sere irlandes) que yo pudiera hablar con ella, explicarle todo y arreglar las cosas. ¡Era un gran plan! Baje las escaleras corriendo, y me lleve una gran desilucion. Solo eran Taylor y Harry. Me saludaron y el rizado pregunto por las chicas. Cuando le dije que ya se habian idio, sugirio que las llamara de nuevo para que asi ellas, Taylor y Natalie tuvieran una !noche de chicas! Los demas estuvieron de acuerdo.

Liam fue el encargado de llamarlas, al principio se enfadaron un poco, porque claro, ellas se cababan de ir. Pero al final aceptaron, aunque muy a mi pesar. Con Ella y Stace no habia problema, pero yo no queria ver a Valerie, al menos no de momento. Aunque cuando Zayn dijo que era su novio ahora, me quite un peso de encima. Tambien Liam estaba de novio con Stace, y Louis y Ella apenas estaban saliendo. Bravo, todos con novia (o algo asi) menos yo.

Louis fue a recogerlas a su casa, que quedaba como a quince minutos en auto. Cuando llego con las chicas, ya habiamos preparado la sala para tener una noche divertida. Solo faltaba Natalie, y ya estaba todo listo. Sacamos algunas papas fritas como botanas, y comenzamos a comer en lo esperabamos a la chica que amaba. Aunque Taylor no quiso comer nada, solo agua.

Al cabo de una media hora, cuando todos estabamos considerando la posibiblidad de comenzar sin ella, la puerta de entrada sono. Desde aqui se veia ella, cargando con un oso de peluche rosado mas grande que ella. Se deslizo por la puerta cerrada con una sonrisa. Una sonrisa que deberia haber sido causada por mi. Se dio cuenta de que estabamos ahi y nos miro (los miro) con confusion. Cuando le explicamos, subio a cambiarse. Bajo al cabo de un rato.

Esta iba a ser una noche muy interesante.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Hola! Volvi :') perdon si no subi pero mi nueva escuela me confunde O_o y aparte no llegaron a los votos y comments que pedi pero, no importa! I'm fine :)

Les gusto el cap? El que sigue es muuuuuuuuy bueno ;) No, enserio, va a ser genial

Necesitare 10 votos y cinco comentarios (de diferentes personas) para seguirla :D las quiero!

PD: la cancion es "Why does it always rains over me - Travis"

Nat xxx

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora